• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo pienso que la gente se ha trastocado tanto el coco con puros rumores de que no es Michael Jackson el que canta, que ni ellos mismos son ya capacez de reconocerle incluso cuando realmente es él, algunos hasta creo que han quedado atrapados en el tiempo en época INVINCIBLE y no les da la gana de ver más allá del Michael del 2001.
Chicos y chicas por favor! De una vez, quiereis hacer el favor de dejarse de tanta tontería y mirar hacia el futuro, Michael Jackson cantaba de una forma distinta en cada disco, en unos con más voz y en otros con menos, pero siempre es él. Y aquí se nota que ES ÉL.
Lo que no podéis hacer es decir que no es él cuando si que es y encima intentar convencer a todo el mundo de que no es él cuando ya casi todo el mundo tiene claro que es el verdadero.
Por mi haced lo que queráis, yo voy a disfrutar del disco y vosotros no si seguís así.

Un abrazo.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: perdona, pero es que es para partirse.
Me parece que no has estado leyendo los posts de Este Tema . Deberias leerlo, porque en ese tema, casi todo el mundo tiene claro que en esas 3 canciones que se han filtrado, el que suena NO es MJ.
Y, perdona, pero por mi parte, yo no me he quedado estancada en la era Invincible ni mucho menos. Michael Jackson, puede cantar en un estilo diferente, con tonos diferentes, pero siempre hay algo CARACTERISTICO en su forma de cantar, en su voz, en su vibrato, en su pronunciacion, y en su forma de componer musica. Y esto que esta haciendo $ony, mi amig@, es un insulto hacia la creatividad, la magia, el legado y todo lo que hacia a MJ uno de los artistas mas grandes de todos los tiempos. Lo que esta haciendo $ony es un TIMO, una ESTAFA, un ENGAÑO.

Asi que, lo siento, pero para mi estas en un gran error :/ .
 
Última edición:
Estoy escuchando "we've had enough", y la fuerza con la que canta esa canción no tiene nada que ver con "keep your head up", y no es por el tipo de canción, sino por la energía y el impetu que le pone a cada nota.


HMH?


Es que la voz es de un demo, por eso no la canta a tope.
 
Que THIS IS IT no es postuma???? tu la habias escuchado antes de la muerte???

Definicion de postumo:
póstumo,ma


  1. adj. Que nace o se da a conocer después de la muerte del padre o autor:
Todo lo que salga despues del 25J es material postumo nelly, haya sido grabado en 1983 o en 2007, creo que no me entendistes leeme mejor please. Yo solo dije que intentaron colarnos que THIS IS IT era reciente y no lo era, entiendes por donde voy???, empezaron con mentiras pero ahora es peor porque las mentiras han llegado lejos y el motivo es que:

NO CANTA MICHAEL JACKSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


YO SOLO DIGO QUE NO ME COMPAREIS BK.... MONSTER... CON LA CANCION THIS IS IT no es la Misma Espoca que son 25 años despues.

Solo Digo Que escuches las cancines que canta en vustro DVD concierto THis Is IT y VEREIS EL CAMBIO DE LA VOZ DE MICHALE JACKSON EN EL CONCIERTO THIS IS IT.

y Si eso No os Convence por que direis que es en directo pues compararlo con conciertos de otras epocas.

yo visto y oido lo que hay ES MICHAEL JACKSON.

Si por culpa de la famila de michael jackson, no es la primera vez. aveis decidido de clasificar esas canciones NO CANTA MJ pues aya ustedes.

En una Cosa si digo yo que es MICHAEL JACKSON. confirmo el abogado ,, muchos por hay, y seguis sin creerlos.

Somos Libres de opinar ;)
 
Hace mucho tiempo que no escribía en el foro.

Y el hecho de que lo esté haciendo de nuevo...ya es un motivo para agradecer a esta bonita canción.

Lo primero que quería destacar de "Keep your head up" es que si hubiera sido incluido en Invincible como tema promocional, estoy seguro que (solo por este tema) Invincible hubiera sido un exitaso!!!

(Hay que reconocer que esta canción es mejor que cualquier tema de Invincible ..... por supuesto....exceptuando Speechlees)

Ahora bien, no sé qué tan buena sea la canción si se compara con otros temas de MJ como "Man in the mirror" o "Heal the world" etc. Pero de algo si estoy seguro: Esta canción está muy por encima de TODA la música actual. Y es sin duda alguna el éxito musical que la industria musical lleva años esperando.

Es una verdadera lastima que Michael no esté presente promocionar este tema, pues sería una situación aun más espectacular... pero como no es así, solo me queda esperar que hagan un buen videoclip para el tema.

Por otra parte, lo del final de Earth Song, me gusta mucho -aunque algunos lo han criticado- pues le da personalidad a la canción y en la memoria colectiva del mundo entero, el tema se relaciona inmediatamente MJ.
Les cuento como anécdota que justo antes de escribir este post, puse la canción en el equipo de sonido de mis padres... y solo al final de la canción, mi madre preguntó:¿Esa canción de quien es? Parece de Michael Jackson. (mi papá contestó: No!!! ese ya se murió...). Esa la misma pregunta la hicieron mis tios y mi hermana un rato después.
Me parece una jugada muy interesante y acertada de los productores, pues si MJ estuviera con vida, habría grabado un final similar al que estamos escuchando.

En cuanto a si la voz es de MJ o de un imitador.....

Me importa un comino!!!

Se escucha tan identico a MJ (y además la canción es tan buena) que prefiero pensar que en realidad es Michael (sé que existe alguna posibilidad de que se haya incluido la voz adicional de otra persona.....pero eso no importa... lo que importa es que esta canción le da un cierre excelente a la carrera de Michael).

Esta canción es como Let it Be para los Beatles...(El ultimo exito antes de disolverse). En el caso de MIchael, podría ser el tema que sella con broche de oro una carrera llena de exitos.

Me arriesgaría a decir que es muy probable que sea nominada a mejor canción del año (y que se gane dicho grammy !!!); no por que sea un super super tema, sino porque las canciones de esta época son muy vaciás, negativas, pesimistas, vulgares, de mal gusto, y con una calidad musical perversa. Esta canción HOY suena muy diferente inusual y hasta extraña...pero... del mismo modo suena a la inconfundible y tradicional filosofía que el desaparecido Rey de Pop plasmó en toda su discografia.

Por esto y muchas cosas más, diría que la canción me fascina!!! y me siento orgulloso (de nuevo) de ser fan de MJ.
__________________________________________________ ___________

P.D: ¿Que habria pasado si 2000 watts se hubiera descartado de invincible y ahora la quisieran incluir en este nuevo disco?
¿Qué habrían dicho de la voz de MJ en esta canción?
¿Sería posible que Jason Malachi grabara 2000 watts?

Gracias a Dios la canción está incluida en el álbum oficial que fue lanzado cuando MJ aun estaba con vida, por que de lo contrario hubiera sido imposible convencer a los fans de MJ de que esta SI era la voz del artista. (Ni con un registro notarial firmado y autenticado legalmente hubieran convencido a los fans de que la voz de 2000 watts es de MJ)

Lo mismo podría decirse de Keep your head up:
"Los que quieren creer NO necesitan pruebas....pero para los que NO quieren creer ninguna prueba será suficiente"
__________________________________________________ _______________


DAVINCHI
 
Una voz se reconoce, no se hacen cábalas para saber si es o no es.

:sleep::sleep::sleep:

Chica...sabes mas q Teddy Riley.

Pasate por el tema q abrio Xstar donde puedes ver como un monton de gente del foro RECONOCIA a la perfeccion la voz d Michael Jackson en canciones q SI se han demostrado ser fakes.

Y si...aunke no t guste, hay varios metodos CIENTIFICOS para determinar si una voz pertenece a una persona o no, aunke este retocada se puede averiguar...parece q no t entra en la cabeza...tu misma.
 
El administrador de MJJCommunity ha dicho textualmente que NO quiere en su foro a gente que insinue que no es MJ. Que hagan las maletas y se larguen porque no los quiere en su club. Dicho esto ha baneado a TODOS los que no piensan como él. A mi me llamarán nazi, censurador y otras gilipolleces, pero a ese extremo no llego, tenedlo claro.

Joder :eek::eek:
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
El post de DAVINCHI me ha dejado sin palabras y con un nudo en la garganta..
Dios mio, y se hace llamar fan de MJ.... y se conforma con alguien que cante similar a MJ... y que el tema es una pasada y le encanta el final de Earth Song....

:|:|:|:|

Justamente lo que ha puesto DAVINCHI es lo que queria lograr $ony U_U . Y lo han logrado con este chico.
 
Si por culpa de la famila de michael jackson, no es la primera vez. aveis decidido de clasificar esas canciones NO CANTA MJ pues aya ustedes.

No nelly no es por lo que diga la familia de MJ que personalmente a mi nunca me han importado sus opiniones y menos la de LaToya, yo opino de lo que perciben mis oidos tio y sinceramente BN, Monster ( lo que se ha filtrado hasta ahora ) y Keep Your Head Up, yo no reconozco a MJ y sabes porque???: porque no esta nelly, aceptalo.

Todos queriamos algo nuevo yo el primero, pero no esto, esto es basura.

Entiendo lo del cambio que apuntas de la voz, tienes mucha razon han pasado 25 años, pero hay algo que nunca cambio en 25 años y es su estilo cantado, su feeling, gritos etc.... hasta los gritos son samplers de otras sesiones lo reconocio hasta el propio Teddy Riley coño.

En fin les tengo envidia a los que creen que es MJ el que canta porque el dia del lanzamiento seran felices, mi caso sera al reves.

Un abrazo.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
El administrador de MJJCommunity ha dicho textualmente que NO quiere en su foro a gente que insinue que no es MJ. Que hagan las maletas y se larguen porque no los quiere en su club. Dicho esto ha baneado a TODOS los que no piensan como él. A mi me llamarán nazi, censurador y otras gilipolleces, pero a ese extremo no llego, tenedlo claro.

¿Pero ese hombre tiene alguna vinculación con Sony o simplemente es el así?
 
:sleep::sleep::sleep:

Chica...sabes mas q Teddy Riley.

Pasate por el tema q abrio Xstar donde puedes ver como un monton de gente del foro RECONOCIA a la perfeccion la voz d Michael Jackson en canciones q SI se han demostrado ser fakes.

Y si...aunke no t guste, hay varios metodos CIENTIFICOS para determinar si una voz pertenece a una persona o no, aunke este retocada se puede averiguar...parece q no t entra en la cabeza...tu misma.


Tus post son bastante ofensivos eres parte del 2% del los fans que cree que es MJ 100% en los temas de cascio. Se que no dejas de escuchar Faking News es tu problema y deja estar ofendiendo al resto de los fans. Te repito eres parte de esa minoria que cree que es MJ.
 
Lo de MJJC es una locura, y todavía hay gente que se queja de la administración de este foro...

Y los debates que se están formando en estos días... ni cuando habían peleas por el playback pasaba esto.

Como dije antes sobre "Breaking news", hasta que no vengan con una prueba contundente e irrefutable, voy a seguir pensando que no es Michael el que canta. De ahí a imponer lo que pienso, hay un largo trecho.
Que cada uno se guíe por sus oídos, por mi parte no me voy a creer mejor ni peor que nadie por no escuchar completamente a Michael en esas canciones. Y si fuera él, yo reconocería mi error y ya está, no sé qué tendría de graciosa esa situación, como he leído en otras respuestas.
Por otro lado, muchos dicen "yo llevo escuchando a Michael de toda la vida y...." ¿Y? Yo le escucho como fan desde hace más de cuatro años, y en estas canciones me cuesta reconocerle. ¿Porque son demos retocadas? ¿Porque es un impostor? No tengo la menor idea, pero no lo reconozco. ¿En qué categoría entro, entonces?


Todo esto es surrealista y absurdo. :sacabo:
 
Última edición:
El administrador de MJJCommunity ha dicho textualmente que NO quiere en su foro a gente que insinue que no es MJ. Que hagan las maletas y se larguen porque no los quiere en su club. Dicho esto ha baneado a TODOS los que no piensan como él. A mi me llamarán nazi, censurador y otras gilipolleces, pero a ese extremo no llego, tenedlo claro.

Madre mia ni punto de comparación tu trato al de el, aunque ni me molesto en registrame en ese foro la verdad. La libertad de expresion es vital en un foro.
 
Desde luego, con la cantidad de tíos que cantan igual que MJ, me hubiera gustado verles en programas tipo Lluvia de estrellas u Operación Triunfo, Se harían con el premio final seguro... Y no como todos los que le han intentado imitar hasta ahora (¿Alguien se acuerda de Julio Sabala) que no se parecían en una mierda...

Yo siempre he dicho que la voz de MJ es la más complicada de imitar del mundo, pero claro, llega el Malachi este y me hace que me lo piense de nuevo. Aunque me pregunto: ¿existe algún video donde se vea a alguno de estos "clones vocales" interpretando en directo una de sus geniales imitaciones?

A ver si cambia mi paranoia y ahora resulta que todos sus imitadores son en realidad MJ....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gaz , el de MJJC tiene conexion con el Estate, por eso tan tajante sobre su decision.

Si leen sus posts sobre BREAKING NEWS , es clara su postura acerca de la autenticidad de los tracks.

Pero , rumour has it, que su actitud reciente, tiene mas que ver con algun tipo de exclusiva que haya arreglado con el Estate.
 
Última edición por un moderador:
:sleep::sleep::sleep:

Chica...sabes mas q Teddy Riley..

¿Y qué va a decir este vendido timador? Su poca vergüenza le ha llevado a decir "no he cobrado, lo he hecho por amor a Michael". PINOCHO acabado.
Ya,... ya hemos visto lo que haces por Michael : falsificar su legado vilmente, venderte, tirar al contenedor incluso tu reputación y tu respetabilidad, todos los buenos trabajos, intentar engañar al mundo entero sacando oficialmente el engaño más ruín y cobrar pasta a costa de lo peor.
Se trata de tus oídos no de lo que diga Teddy Riley o quién sea. Sólo tú y Michael. Verás que no es él. Eso por una parte, lo único, por spuesto.
Pero además de esto, para la gente que no tiene suficiente confianza en sus oídos o que directamente está equivocada sobre la información que recibe sus oídos y están convencidos de oir a Michael :mareao:, incluso para ellos, ya se ha confirmado que BTN eran unas pocas frases de Michael con otro señor encima y acompañando y que era un dueto.
Claaaaaaro, un inocente dueto, eh? Qué monos. ¿Me equivoco al decir que se ha confirmado incluso desde Sony que BTN sólo tiene algo de Michael o soy una ilusa y ni siquiera han tenido esa cutre deferencia? Es que ahora no me acuerdo.
Aún así, a lo mejor su cutre deferencia ha consistido en decir que la voz principal es de MJ acompañada por otra. MENTIRA. Apenas hay tres frases corta de Michael.

Pasate por el tema q abrio Xstar donde puedes ver como un monton de gente del foro RECONOCIA a la perfeccion la voz d Michael Jackson en canciones q SI se han demostrado ser fakes..
¿? Me estás dando la razón. He mirado en diagonal ese tema y no he leído el debate que hay. El caso es que creo que son cuotes de años pasados de gente celebrando nuevos temas de Michael que eran fakes ; lo mismo que está pasando ahora, con la diferencia que los timadores de ahora son oficiales, la mayor industria musical a nivel mundial y no un cutrillo cualquiera de internet.

Y si...aunke no t guste, hay varios metodos CIENTIFICOS para determinar si una voz pertenece a una persona o no, aunke este retocada se puede averiguar...parece q no t entra en la cabeza...tu misma.

Pues aplícalos, descubrirás por fin que NO es Michael:D!!!!!!!
Ah claro, pero si los de Sony dicen que han hecho esos métodos científicos tú lo recibes como palabra santa y mandas a paseo a tus orejas. Pues nada. Y si los de Sony dicen que Michael se inventó que existía una conspiación y boicot en su contra, supongo que también les creerás. Y si Michael les llamó racistas y ellos lo negaron, supongo que creerás que Michael era una alucinado. Y si los de Sony te dicen que eres una chica... y hasta nunca acabar.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
No es por ser pelota,pero tendríamos que dar las gracias por este foro y las personas que lo componen,para mí es como un gran refugio y lo agradezco de todo corazón.
El día que nos falte lo sentiremos muchísimo.

Ya sé que me estoy desviando del tema,pero no encontraba un mejor momento para decirlo. :p
 
perdonad todos pero hay muchos que comparan canciones de el 2007 o 2008 con canciones de los 80 demichael jackson muchos sabemos que this is it fue cantada en los 80 que año de los 80 ni idea pero si quereis compara estas canciones comparadlas con esto YouTube - Michael Jackson's THIS IS IT Clip - Human Nature

ke es mas omenos de la misma epoca y una cosas i tengo clara BN es MICHAEL JACKSON PERO LA OTRA No Hay nada de voz de michael jackson menos la parte de earth song .

COMPARAR YouTube - Michael Jackson's THIS IS IT Clip - Human Nature


BN sí y KYHU no, la opinión que faltaba ya :jajaja::jajaja:
 
Arriba