• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

gothamj

Hideouter Viejuner
Y que aun nos quieran colar en el disco "Las 3 Marias: la caca, la mierda y la porqueria".... :ains:
 
Alguien que entienda podria marcarse una version sin el Akon de los coj****.

Es que me destroza los oidos y el tema semejante personaje.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Bueno, no es muy diferente a la version que hemos escuchado antes. Pero da alegria escuchar POR FIN al VERDADERO Michael y NO una FARSA! :)
Aunque, en el minuto 2:43, la voz se le oye rara.. no se si alguien mas lo ha notado, pero parece una voz mas ronca.
Yo tambien me he dado cuenta de que las manos entrelazadas forman una "M" :p ..
Y aunque no diga mucho MJ en la cancion (o sea, que diga algo mas que Hold my hand, los gritos, if you just, y las primeras frases de la cancion) si participa MJ bastante. Aunque me hubiese gustado, eso si, oirle decir mas que esas frases.

A mi, personalmente, no me parece que "Hold My Hand" tenga la fuerza como para ser un primer single. Me hubiese gustado mas que "Another day" fuese primer single.

Pero ya que.. al menos escuchamos la voz de MJ! Y eso es un regalo entre tanta mierda que hemos escuchado hasta ahora! :sacabo: ..
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Tengo una sonrisa que no me voy a sacar en todo el dia.

hope.jpg
 
Mucho mejor que BN claramente y ya sabíamos que era así desde que se filtró pero no puedo dejar de decir una cosa, esto parece más una canción de Akon con una colaboración de MJ que al revés, Akon canta el 80% y MJ nada más dos estrofas al principio y después de fondo...
 
jeje
pues esto es lo que vais a tener de ahora en adelante....
Michael haciendo de corista, para otros artistas...
 
Hombre, es q pretender comparar una cancion TERMINADA y editada (2008) con una cancion CONSTRUIDA a partir d demos, trozos cantados en mejores o peores condiciones...pues es una comparacion q no viene a cuento.


De todos modos Hold My Hand va a ser una d las 5 o 10 canciones q d Michael Jackson menos escuchadas por mi...es bonita, si, pero no logro conectar con ella.

Como hay gustos d todo tipo...ahora muchos fans decepcionados pq no les gustaba Breakin News pueden 'consolarse' oyendo esta. Disfrutadla.
 
Es preciosa..

Y al final, cuando dice "Nothing can come between if you just..",uff me mata. Cuanto más la escucho más me gusta!

Que gusto da oír por fin a Michael, madre mía! Todavía ni me lo creo..
 
El tema es muy bueno gente, lo sabiamos desde que se filtro que tenia mucho potencial, va a ser un buen single y seguramente pegara en las radios.

Hoy: Hold my hand y KYHU todo el dia :D
 
Estremece desde el primer segundo que entra su voz, mil sentimientos me recorren al oirla, ésta para mi si que merece la pena. Una sencilla canción que Michael la hace grande.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
A mi, desde la primera filtración, es un tema que me da igual.
No me provoca demasiado, me parece un poco empalagoso.
Akon no es un artista que me guste. No tiene una voz que me agrade.

Lo que más me gusta de esta nueva version de HMH es poder escuchar a Michael Jackson un poco más, es refrescante.
 
Arriba