• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

:eek: Ps a mi me ha gustado muchoo!! Extrañaba escuchar la voz de MJ en un tema nuevo! Que mono! Estoy desconectada de todo esto.. algùn lugar para descargarla en lo que sale el disco?

Por cierto, saludos a toooodddoooooss!! :*):*)
 
hasta ahora las ventas oficiales del tema lo ubican lejos de los primeros puestos en los rankings, al parecer el album y los temas no estàn despertando la expectativa que se tenia de ellos .
 
Hombre, es que pagar por cosas de i-tunes es de ser un poco pringao. Tampoco me importa mucho las ventas que haga mj, ya no es lo mismo, si supera a los mierdas de agustin bieber y lady gaga mejor, porque es así, pero no es nada que pueda trascender realmente

Tendríamos que ver las ventas cuando el nuevo disco salga en físico
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hombre, es que pagar por cosas de i-tunes es de ser un poco pringao. (...) Tendríamos que ver las ventas cuando el nuevo disco salga en físico

Bad Street, creo que no conoces muy bien como funciona el mercado en la actualidad.

El single físico está practicamente muerto, de momento sólo sale en un país del mundo. Mira This is it, que ni eso. Sin embargo iTunes es el distribuidor más grande de música de USA y otros países. Actualmente se vende muchísimo más en digital que en físico.

iTunes lidera las ventas de música en Estados Unidos en AppleWeblog (Apple)

La venta de música digital superará a los CDs en 2012 en ALT1040 (Internet)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
1500 x 1500 pixels

hmho.jpg
 
"Hold My Hand" es preciosa!!!!! ya tenía ganas de escuchar a Michael en una nueva canción. Ésta si es la voz de Michael Jackson. ¡El Rey ha vuelto! :D
 
Pues que quereis que os diga...al contrario de algunas personas que dicen que la parte del 2:43 les suena raro...a mi es la que mas me gusta! el hablar rapido tipico de michael y cndo alarga la ese? lo mejor.
 
solo escuchar la voz de michael, me trae tantos recuerdos... me hace pensar ke aun esta vivo... en fin.. me encanta, me ha hecho llorar.. gracias MJ.
 
la cnasion tiene una interpretacion perfecta de michael, en cuanto a la interpretacion la camparo con SPEECHLESS, HUMANE NATURE, LITTLE SUSIE
 
La interpretaciòn de Michael es brillante como siempre, y en este tema, por suerte, no retocaron su voz como en muchos otros temas, pero el tema musical en si, recordemos que es màs de akon que de Michael, ya que este hizo toda la producciòn del tema.
me quedo por ej mil veces con One more chance, ese tema si es 100 % de Michael y es genial !!
 
Hola Liznieves!!!! Gracias por publicar lo que dice su sobrino!!!!! dime, me podrías enviar el link o el blog donde pueda ver todo lo que él dice. Es hijo de cuál hermano de Michael??
Gracias Mil!!! Disculpa mi ignorancia!!!
Cariños!!
 
Es muy bonita, me gusta, es una pena que no haya sido un solo de Michael, porque en esta canción tiene una voz verdaderamente preciosa, un ángel. Y ese final me pone los pelos de punta. Se le echa infinitamente de menos, Why? :lloratris
 
Última edición:
ANUNCIO OFICIAL: CD Single en Reino Unido + 4 VERSIONES

El sencillo "Hold My Hand" de Michael Jackson a dueto con Akon ah cambiado la fecha de lanzamiento en el Reino Unido, seguido de comentarios positivos sin precedentes de los medios de comunicación y fans.

Con el fin de aprovechar al máximo este apoyo y generar mucho entusiasmo para el álbum 'Michael', la descarga estará disponible desde el domingo 5 de diciembre.

Además, debido a la abrumadora demanda, un CD single se ha confirmado para el lanzamiento en el Reino Unido el lunes 6 de diciembre

El tracklist es el siguiente:

HOLD MY HAND (DUET WITH AKON)

1. Album Version
2. Vocals & Orchestra
3. Alternate Mix
4. Instrumental


Aparte del track 1, las demás versiones serán exclusivas del CD single

Sony Music UK / MJSTAR/ MJJC
 
Arriba