• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Ayer noche estaba segura de que la cantaba Michael, hoy la he vuelto a escuchar con atención y me falta algo, no se qué es, quizás lo que decís por ahí arriba en vuestros comentarios, La perfección que creaba Michael en cada canción era esencial, para que fluyera esa transmisión de sensibilidad y magia.

No paro de escucharla una vez detrás de otra y creo que No es Michael.

A veces nuestros oìdos escuchan lo que quieren escuchar.


¿Donde la has escuchado hoy? No paro de buscarla y no la encuentro. La escuché hace 3 dias y luego no la he vuelto a encontrar
 
¿¿No se han pasado un poco con el balance en esta cancion?? Me refiero a que si la escuchais con unos buenos auriculares o cascos, el sonido cambia de altavoz/oreja continuamente...sobre todo al principio es un poco exagerado.

¿Nadie lo ha notado?
 
Esta cancion tiene que ser una de las 4 que R.Kelly compuso para Invincible, al final solo entro Cry, porque es R.Kelly 100%. Y referente a si la canta MJ, yo creo que si con la salvedad de alguna corta intervencion de alguna otra voz.
 
Que ofendidos os ponéis algunos, ni que fuera la primera vez que Michael (en vida) hiciera refrito de gritos suyos....

A mi Breaking News me deja dudas, esta no, me parece el y si no lo es me da igual. Es un estilo muy menor a keep the faith (para mi), voy a dejar de rallarme.

Desde el principio todo el mundo que lee esto debería saber que NINGUNA canción de las que salga en el disco será una canción Michael, porque simplemente no las ha supervisado ni dado el visto bueno final y punto.

A partir de ahí, os podéis hacer todas las p... mentales que queráis, ninguna canción es Michael y ya está.
Ahora os podéis agarrar a escuchar lo que podría haber sido un disco de Michael, aunque no lo sea PORQUE ES IMPOSIBLE DESDE EL MOMENTO EN EL QUE EL FALLECE ANTES DE SU LANZAMIENTO OFICIAL, Esten las vocales al 10 o al 100% por su parte terminadas, o podéis seguir investigando si el gallo que hace en el minuto 0,34 pertenece a on the line con el pitch subido en +3,34 puntos.

De verdad lo digo para relajar algunos ánimos.
 
Que ofendidos os ponéis algunos, ni que fuera la primera vez que Michael (en vida) hiciera refrito de gritos suyos....

A mi Breaking News me deja dudas, esta no, me parece el y si no lo es me da igual. Es un estilo muy menor a keep the faith (para mi), voy a dejar de rallarme.

Desde el principio todo el mundo que lee esto debería saber que NINGUNA canción de las que salga en el disco será una canción Michael, porque simplemente no las ha supervisado ni dado el visto bueno final y punto.

A partir de ahí, os podéis hacer todas las p... mentales que queráis, ninguna canción es Michael y ya está.
Ahora os podéis agarrar a escuchar lo que podría haber sido un disco de Michael, aunque no lo sea PORQUE ES IMPOSIBLE DESDE EL MOMENTO EN EL QUE EL FALLECE ANTES DE SU LANZAMIENTO OFICIAL, Esten las vocales al 10 o al 100% por su parte terminadas, o podéis seguir investigando si el gallo que hace en el minuto 0,34 pertenece a on the line con el pitch subido en +3,34 puntos.

De verdad lo digo para relajar algunos ánimos.
y tremendo gallo que se mete.:jajaja:
 
Me he perdido.. tengo poco tiempo y no puedo leerlo tooodo! Pero, no es MJ¿ A mi me suena igual ... por cierto, este tema no me ha gustado del todo.. pero bueno, supongo que serà cuestiòn de escucharla varias veces.. :miedo::p
 
Que ofendidos os ponéis algunos, ni que fuera la primera vez que Michael (en vida) hiciera refrito de gritos suyos....

A mi Breaking News me deja dudas, esta no, me parece el y si no lo es me da igual. Es un estilo muy menor a keep the faith (para mi), voy a dejar de rallarme.

Desde el principio todo el mundo que lee esto debería saber que NINGUNA canción de las que salga en el disco será una canción Michael, porque simplemente no las ha supervisado ni dado el visto bueno final y punto.

A partir de ahí, os podéis hacer todas las p... mentales que queráis, ninguna canción es Michael y ya está.
Ahora os podéis agarrar a escuchar lo que podría haber sido un disco de Michael, aunque no lo sea PORQUE ES IMPOSIBLE DESDE EL MOMENTO EN EL QUE EL FALLECE ANTES DE SU LANZAMIENTO OFICIAL, Esten las vocales al 10 o al 100% por su parte terminadas, o podéis seguir investigando si el gallo que hace en el minuto 0,34 pertenece a on the line con el pitch subido en +3,34 puntos.

De verdad lo digo para relajar algunos ánimos.

Y bueno ya que reconoces abiertamente que no es MICHAEL!! NI MUCHO MENOS! es un disco fabricado por $ony y los que lo compreis tendreis lo que os mereceis!! dadle más dinero a $ony! y el que manchen el nombre de michael poniendo pestiños infumables como breaking news o esta que se comenta en este post y encima ni es michael el que canta!! y para remate el corte y pega de earth song!!! eso ya no tiene perdon ninguno!! pero segun leo os importa una mierda la memoria de michael!! vosotros con tener un disco nuevo aunque haya canciones con impostores cantando canciones malas malisimas como breaking news ya os vale!

pues a mi desde luego lo he dicho ya muchas veces y lo seguire diciendo a mi no me van a engañar los de $ony! y pienso descargarmelo y difundirlo y colgarlo en todos los foros que pueda, para joderles ventas a $ony! que esta mentira y me refiero a canciones como breaking news o esta que nos ocupa no son MICHAEL JACKSON 100%100 y eso michael no se lo merece!
 
Y bueno ya que reconoces abiertamente que no es MICHAEL!! NI MUCHO MENOS! es un disco fabricado por $ony y los que lo compreis tendreis lo que os mereceis!! dadle más dinero a $ony! y el que manchen el nombre de michael poniendo pestiños infumables como breaking news o esta que se comenta en este post y encima ni es michael el que canta!! y para remate el corte y pega de earth song!!! eso ya no tiene perdon ninguno!! pero segun leo os importa una mierda la memoria de michael!! vosotros con tener un disco nuevo aunque haya canciones con impostores cantando canciones malas malisimas como breaking news ya os vale!

pues a mi desde luego lo he dicho ya muchas veces y lo seguire diciendo a mi no me van a engañar los de $ony! y pienso descargarmelo y difundirlo y colgarlo en todos los foros que pueda, para joderles ventas a $ony! que esta mentira y me refiero a canciones como breaking news o esta que nos ocupa no son MICHAEL JACKSON 100%100 y eso michael no se lo merece!

Claro, es que yo no lo voy a comprar, parto de esa base. A mi toda la mierda que se está produciendo alrededor del disco, no me interesa nada. Me interesa escuchar lo que podría haber sido el disco de Michael, en que estaba trabajando, que temática tendrían las canciones que había compuesto...

Porque insisito en que exceptuando Hold my hand que estaba totalmente finalizada y la que canta con Lenny, el resto son lo que podría haber sido y no fue.

Y eso es lo que quiero escuchar, lo que podría haber sido y no fue, olvidaros del último disco de Michael porque sencillamente no existe ni existira, ni siquiera con las demos ni con los descartes : descarte= canción que no pasó el filtro.

Por si alguno no se ha enterado MICHAEL YA NO ESTÁ. Recibir lo que queda de el con los brazos abiertos. $sony quiere hacer pasta, a mi me da igual mi dinero no lo van a tener, pero por mi d pm, tendré hold my hand en calidad cd o superior y a lo mejor escucho alguna joya mas, el resto.... me la bufa.
 
En b.news es logico que haya dudas ,entre los coros de Porte y la voz procesada,.....Pero en KYHU yo no tengo tan claro que sea un imitador, de veras que me da coraje no tener las cosa tan claras,pero escuchando baladas"malachas"creo que esos falsetes son bastante dignos de MJ y no veo una cancion de malachi donde los haga tan bien.Otra cosa es que los comparemos con los de butterflies,pero esas comparaciones de canciones terminadas de hace 9 años con maquetas,demos de hace 3.... Lo siento pero no me queda nada claro todavia, en esta escucho mas a Mj.
La que me dio mas mala espina fue Monster, lo poco que escuchamos.
 
En b.news es logico que haya dudas ,entre los coros de Porte y la voz procesada,.....Pero en KYHU yo no tengo tan claro que sea un imitador, de veras que me da coraje no tener las cosa tan claras,pero escuchando baladas"malachas"creo que esos falsetes son bastante dignos de MJ y no veo una cancion de malachi donde los haga tan bien.Otra cosa es que los comparemos con los de butterflies,pero esas comparaciones de canciones terminadas de hace 9 años con maquetas,demos de hace 3.... Lo siento pero no me queda nada claro todavia, en esta escucho mas a Mj.
La que me dio mas mala espina fue Monster, lo poco que escuchamos.

Pienso igual.
 
En b.news es logico que haya dudas ,entre los coros de Porte y la voz procesada,.....Pero en KYHU yo no tengo tan claro que sea un imitador, de veras que me da coraje no tener las cosa tan claras,pero escuchando baladas"malachas"creo que esos falsetes son bastante dignos de MJ y no veo una cancion de malachi donde los haga tan bien.Otra cosa es que los comparemos con los de butterflies,pero esas comparaciones de canciones terminadas de hace 9 años con maquetas,demos de hace 3.... Lo siento pero no me queda nada claro todavia, en esta escucho mas a Mj.
La que me dio mas mala espina fue Monster, lo poco que escuchamos.

Comparto tu comentario, aunque yo no me fiaría mucho del trozo de Monster que probablemente no corresponda con el producto final. Esperemos a oirla en el CD. Saludos
 
Entiendo, Moonwalker, que sino te fias del trozo filtrado de Monster, es porque no te parece MJ, ¿Verdad? Porque si te pareciese él, no habría porque dudar.
Y curiosamente, esto que has dicho de Monster, lo ha dicho mas de uno que cree que no hay fakes/estafa/puñalada.
No se porque me da, que si, que va ser autentico ese tema filtrado, ese fake.
Nunca hizo falta meter mil samples de MJ para que pareciese MJ, obviamente porque era él, no como ahora.
Recordar Invincible, en ese albúm, apenas se escucha en todo el disco los tipicos hee hee y demas sellos de MJ. No hacian falta, estaba claro que era él.
Ahora tiene que autonombrarse en BN y meter mil samples, para mas cante, el de Earth Song al final. Es lo que tiene ser un imitador (aunque bueno), que no puedes hacer lo mismo que MJ y por eso necesitas que te sampleen ;)
 
Entiendo, Moonwalker, que sino te fias del trozo filtrado de Monster, es porque no te parece MJ, ¿Verdad? Porque si te pareciese él, no habría porque dudar.
Y curiosamente, esto que has dicho de Monster, lo ha dicho mas de uno que cree que no hay fakes/estafa/puñalada.
No se porque me da, que si, que va ser autentico ese tema filtrado, ese fake.
Nunca hizo falta meter mil samples de MJ para que pareciese MJ, obviamente porque era él, no como ahora.
Recordar Invincible, en ese albúm, apenas se escucha en todo el disco los tipicos hee hee y demas sellos de MJ. No hacian falta, estaba claro que era él.
Ahora tiene que autonombrarse en BN y meter mil samples, para mas cante, el de Earth Song al final. Es lo que tiene ser un imitador (aunque bueno), que no puedes hacer lo mismo que MJ y por eso necesitas que te sampleen ;)

Si que me parece MJ, pero en una grabación muy pobre del tema. Probablemente existe otra que será la que escucharemos en el producto final, y entonces opinaremos, si James Porte tiene que apoyar la voz de MJ en la voz principal de Monster pues si que lo vería excesivo, ya que para esto podrían haber cojido otros temas si es que los hay, pero esperaré a ver el producto final, ya que no se sabe la procedencia de esta filtración de supuestamente Monster
 
Arriba