• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Dentarcos, he leido que el final de WILL YOU BE THERE es diferente al que conocemos y HEAL THE WORLD tiene una intro diferente.

¿Que tiene de diferente?
 
Yo es que en cuanto me llegue a casa, no lo voy ni a abrir en cuanto compruebe que es NTSC, o sea que te lo tienen que devolver si o si con el ticket de compra...
 
PREGUNTA:

Mi DVD tendrá 8 o 9 años. Creeis ke tendré problemas en reproducir este dvd en formato NTSC?? :miedo:
 
Dentarcos, he leido que el final de WILL YOU BE THERE es diferente al que conocemos y HEAL THE WORLD tiene una intro diferente.

¿Que tiene de diferente?

Yo no he visto nada diferente, porque lo he visto por encima (yo he dicho que will you be there tiene unfallo al principio, se ve la imagen SIN SONIDO, el sonido comienza mas tarde que la imagen)

DIFERENCIAS QUE HE VISTO:

GONE TOO SOON (diferente version que dangerous short film)
YOU ARE NOT ALONE (diferente version NO HAY NADA DE MICHAEL ANGEL)
BLOO ON THE DANCE FLOOR (es laversion Refugge camp y no lo pone en el track list)

pero de todos modos en cuanto llegue a casa me fijo bien y hago capturas!!!
 
Bueno, dejando de lado lo del NTSC y lo del Blood On The Dance Floor que me parece la cagada del siglo los DVD me parecen geniales, aunque tendrían que haber arreglado alguna cosa más.

La portada es una pasada.
 
Pero que les hubiera costado hacerlo BIEN???
Se remasterizan películas de los años 50 que quedan perfectas y no son capaces de hacerlo con los videoclips de MJ??
Ya tenemos la respuesta de por qué no sale Vision en Bluray... NO los han remasterizado y punto.
Hubieran tardado más en sacar el producto y en conseguir... DINERO $$$$$$!!!
 
Acojonante.

El fan de Michael Jackson está destinado a sufrir. Por si a alguien le quedaba alguna duda. Es que no hay luz al final del túnel, cojones.
 

pbr

0
esto es increible...
¿tanto cuesta hacer las cosas bien??????
valiente mierda (una vez mas).
 
una comparación:

DVD Number Ones:
82b741562249c6b140e12139d410a310.jpg


DVD History:
6dabb3075e7c1197f677c264301230da.jpg


DVD Vision:
31cffa53fc3666bac89fe5a71b6a08a4.jpg
 
Pues menuda lástima. Al final este año sólo ha merecido la pena "Live At The Forum", "Moonwalker" en Blu-ray y "The Making of Thriller"
 
no se donde leí que lo unico restaurado de los dvd's iba a ser el color, si es verdad que en casi todos los videos se ven los colores mas definidos, pero aún asi....
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Pues menuda lástima. Al final este año sólo ha merecido la pena "Live At The Forum", "Moonwalker" en Blu-ray y "The Making of Thriller"

The Making of Thriller? ... que me perdi?

Se lo que es...pero a que te refieres con que este año solo eso ha merecido la pena?
 

franvalles

The King of Pop
jjmillenium.
Las comparativas hazlas a la misma resolución, si no no se apreciará.

Como yo no lo compraré pues pregunto.
¿Que formato es PAL o NTSC?
En amazon lo he visto en el sistema nipón/americano y no he mirado mas porque de momento no lo compraré.

En definitivas cuentas, si hay una resmasterización de videos que ya disponian de buena calidad, como BAD y todos estos... mucho mucho no se va a nottar por que el DVD no da para mas es un formato final que va quedando obsoleto.
 
mi última esperanza era esto...
Como para pedirles el Bad Tour en Wembley remasterizado...

Tambien he de decir que si es cierto que desde un primer momento se anunciaba como "Restaured Color & Remastered Audio", pero claro, siempre tienes esa pequeña esperanza...
 
Última edición:

heinki

Who's Bad?
Esto es de risa gente, de verdad, es INCREIBLE que se vean mejor los videos del HIStory dvd 1 que los del vision, es pa flipar dios. gracias a todos por las referencias de verdad, porque estado a punto de comprarlo hoy y mira que me puesto a mirar en los foros y e visto todos los analisis de esta chapuza de otraaaaa vez de Sony. como dice walt, estamos los fans destinados a sufrir. me quedo muy contento con el super dvd que hizo kelly en multimedia, y a tomar viento lo que es oficial. todavia estoy esperando el Bad Tour en DVD, que es lo que mas ilusion me hace la verdad.
 
P

Planet Earth

Guest
Yo todavía no lo he recibido, pero tengo esperanzas, hasta ahora no me fue mal con el NTSC :).

Saludos!!!

Planet Earth
 
Arriba