• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

el coro es algo parecido a lo que ya escuchamos en pyt así que probablemente ya estaba en la demo (no la escuché).

Es un tema raro, como un refrito de sonidos muy modernos con otros antiguos más la voz de un michael demasiado joven para sonidos tan actuales. Se podría haber producido mucho mejor.

+1000000000
 
El coro es algo parecido a lo que ya escuchamos en PYT así que probablemente ya estaba en la demo (no la escuché).

Es un tema raro, como un refrito de sonidos muy modernos con otros antiguos más la voz de un Michael demasiado joven para sonidos tan actuales. Se podría haber producido mucho mejor.

Opino lo mismo, la canción es de sonidos raros pero genial y la voz de MJ es espectacular, ahora bien, no entiendo cual era el punto de poner esos gritos del público sacados del "Live in Bucharest", que aparecen y salen derepente sin ningun motivo :cuñao
 
Me parece que los aplausos del publico y cuando MJ dice "Are you ready" es del audio en vivo Another part of Me de Bad Tour en el estadio de Wembley YouTube - Michael Jackson - Another Part Of Me ( escuchalo bien a partir del 0:48)

La verdad no se porque Choty Mu$ic hace esa rara mezcla que yo sepa Michael nunca la canto en Vivo en ninguno de sus conciertos.



¿Los sonidos de los aplausos son los mismos que los del principio del DVD "Live In Bucharest:The Dangerous Tour" verdad?

Estoy enloqueciendo...:p
 
Vaya destrozo que se han marcado, no les dará verguenza joder una canción de esta manera?

Esta canción era mi última esperanza y la mayor de este disco, ahora ya me ha quedado claro de que palo van estos impresentables.

Michael jamás sacaría semejante basura.

Pd:Espero que algún manitas se curre una versión con la instrumental de Greg y meta las vocales de Mike eso si que sería LA HOSTIA.
 
La estoy oyendo por primera vez, ni siquiera ha terminado. Me puede la vergüenza ajena.
Me puede la vergüenza ajena. Tendría que repetirlo hasta la saciedad.
Es difícil conseguir un sonido y una honda tan ANTI Michael como esta basura.

Y los aplausos e incluso los gritos antes de Human Nature (del dangerous tour bucharest) metidos con calzador es la cosa más cutre, pero cutre hasta el asombro y puesta con mayor desgana que pueda imaginarse.
 
Yo hace tiempo que me he dado cuenta que lo único que quiere Sony es ridiculizar el trabajo de MJ y llevarse todo el dinero de por medio a través de los incautos que compren sus "productos"... Qué asco me dan.
 
Tenes razon una verdadera pena que $ony arruine una cancion tan preciosa como esa. Dan A$$$$$$$$$$$$$co.
Saludos.


Yo hace tiempo que me he dado cuenta que lo único que quiere Sony es ridiculizar el trabajo de MJ y llevarse todo el dinero de por medio a través de los incautos que compren sus "productos"... Qué asco me dan.
 
Mi impresión con esta canción resume perfectamente la idea que al inicio tenía sobre lo que iba a ser este album:

1) Una post producción con 90% del criterio de los productores actuales y 10% del criterio de Michael.

2) Propuestas "tributo" con aciertos en algunas partes y desaciertos en otras.

3) Reacción del fan:
- extrañeza, frente al choque entre lo 'antiguo' y lo desconocido con lo 'moderno'
- extrañeza, frente a propuestas que nos resultan nuevas y no tan Michael
- pena, por la "arruinación" de lo que podría ser un clásico
- interés, por propuestas que tienen una cuota de dedicación que al menos vale la pena "reflexionarlas" un poco

4) Resultado final bueno o malo? Cuestión de gustos...
Depende de si triunfa la extrañeza y la pena o la objetividad (de haber sabido previamente que todo sería "modernizado").
Depende de si son más los aciertos o los desaciertos.


Para mí en 'Behind The Mask' ganó la objetividad y los aciertos. Me agradó la idea y la ubicación del track dentro del album.
Lo mismo me pasa con Much Too Soon, solo que en 'Much Too Soon' considero que los aciertos son mayores y que se conserva más del criterio de Michael.
Y casi lo mismo con 'The Way You Love Me', solo que en esta encuentro un desacierto muy notorio: a medida que la canción avanza la voy sintiendo muy plástica y robótica, lo cual no me parece que vaya con este tema.

Obviamente, deseo muchísimo escuchar las demos originales de ambas.
 
Última edición:
Ami me ha gustado, lo k pasa esk esta cancion es muy vieja ya habia sido grabada por otros artistas,
y suena un poco rarro cn los gritos y los aplausos y todo esoo la han krido muy modernizar y no pega.
por k es de hace mucho!
 
mientras mas la escucho mas me gusta. En algunas partes me recuerda a la musica de a Flock of Seagulls. En los anos ochentas todavia teniamos buena musica. Me encanta la cancion.
 
En lo personal, me encanta esta canción....algo tiene de magia de MJ.....
Algo me recuerda.... tiene de familiar con aquellas emociones vividas hace años ......quizas una versión terminada por Mj seria una exitaso.....y cada vez que la vuelvo a escuchar....algo de su esencia encuentro!!!!
Me senti identificada...al tener acordes de Off the Wall...
Concuerdo con varias opiniones, en que le sobran sonidos sintetizados...
Besitos a todos
Lizy
 
estoy de acuerdo contigo.. creo que teddy rilley hizo un excelente trabajo n TODO el disco... lastima que nadie se lo agradece :(
 
A mi me gusto el trabajo en este tema. Para ser antiguo suena mucho mejor que temas actuales. Y Lo mejor es que es MICHAEL! :)
 
Está wapa porque aquí Michael canta de pm, con un ritmo perfecto. Pero hay cosas que han puesto de una mala manera que no veas,...
 
Pues a mi es la que más me gusta de todas, llamadme nostágico, pero sigo anclado en los ochenta...
 
Arriba