• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su muerte tiene que ver con los shows de Londres ??

Como decía aquel, entre todos le mataron y él solo se murió... Estaría limpio de drogas, eso no lo dudo, pero la presión de 50 shows en lugar de 10 y las chapuzas médicas, fueron suficiente para acabar con alguien frágil aunque sano, como reveló su autopsia. Nunca estuve de acuerdo con esos conciertos. Un disco nuevo hubiera solucionado el problema de las deudas. Será que no hay material suficiente!
Ah! A todos nos gustaría que estuviera vivo, pero no es asi. Aunque no hubiera tenido a sus hijos, Michael no le hubiera hecho a su madre jamas fingir su muerte. La amaba.
 
Como decía aquel, entre todos le mataron y él solo se murió... Estaría limpio de drogas, eso no lo dudo, pero la presión de 50 shows en lugar de 10 y las chapuzas médicas, fueron suficiente para acabar con alguien frágil aunque sano, como reveló su autopsia. Nunca estuve de acuerdo con esos conciertos. Un disco nuevo hubiera solucionado el problema de las deudas. Será que no hay material suficiente!
Ah! A todos nos gustaría que estuviera vivo, pero no es asi. Aunque no hubiera tenido a sus hijos, Michael no le hubiera hecho a su madre jamas fingir su muerte. La amaba.

Efectivamente, si estuviera en aprietos económicos, un disco nuevo le facilitaría la solución, entonces, que motivos había para que se viera obligado a realizar esos conciertos? porque yo pienso que se vio obligado, casi me atrevería a decir que le empujaron. Si él mismo dijo en varias ocasiones, en diferentes fechas, a diferentes personas que no haría más giras porque le matarían, que prefería grabar discos hasta que su voz aguantara antes de volver de gira, ¿cómo se apresuran a decir que no sólo haría los conciertos, sino que además planeaba una gira por Europa?.

AEG y cía....la familia trapisonda, un grupito que es la monda!!!
 
La culpa es de nosotros el solo intento complacer, por supuesto habían deudas y compromisos, pero pienso que el los hubiese podido resolver de otra forma, pero intento dar mas de si con sus 50 años.

Luego MJ era bastante terco, sabia que se estaba jodiendo la vida con esos medicamentos, lo que pudo facilitar el abuso.

Es una mezcla de muchas cosas:

1.- Adicción a Medicamentos.
2.- Proovedores que no sabían decirle BASTA al MJ
3.- Presion de los Fans en gran medida
4.- Presion de la prensa (como siempre)
5.- Soledad, una persona que lo viese como el humano que era lo ayudaba.
6.- La soledad era culpa suya, es imposible pensar que no hubiese un desinteresado cerca suyo.
7.- A lo mejor hasta quería morir, YA BASTABA.
 
Deseo hacer un comentario sobre lo tan repetido "adicción o abuso de medicamentos".

Yo personalmente no creo en ello. Me lo dice la razón, no el corazón.
Lo concibo como una mentira abusiva y, como la verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio, quiero aportar mis reflexiones, basadas en mi criterio.

Los medicamentos y otros supuestos, se han repetido tantas veces que suenan a verdades. Yo los veo una gran cortina de humo.

Es como una bola de nieve que rueda, crece y parece verdad. Aún así no conozco el sentido de continuar con esta mentira (prefiero que no lo tenga, vamos que no sea la verdad la que se percibe como inconveniente).

Concretamente sobre los medicamentos sólo se conocían maledicencias, comentarios y rumores de terceros. No existían pruebas reales.

Por desgracia ahora existen. No se encontró en el cuerpo, ni en la casa, medicación que lo acredite. Más bien al contrario. Se encontraron las cantidades corrientes en una persona medicada a nivel normal-bajo (a excepción del propofol en cantidad suficiente para una cirugía mayor).

A pesar de todo se sigue repitiendo la misma canción. No me entra en la cabeza.

No es por defender a Michael de ese tema, puesto que para mi ese tipo de temas no necesitan defensa, sino compasión y apoyo. Cuando hablo de ellos, hablo de una enfermedad y, como todas, a la que estamos expuestos todos.

Tampoco falleció a causa de esto, ni del cansancio, ni del estrés, ni de muchos temas que se mencionan alegremente, con aseveración y que, de ser ciertos (que si nos ceñimos a lo realmente comprobado, no tienen porqué serlo) pudieran haber sido grandes problemas, llevado a enfermedad, hospitalización e incluso muerte. Pero no es el caso.

Michael falleció por la administración de propofol en cantidades fuera de toda comprensión y no fue reanimado, ni se disponía de los medios para ello. Los motivos que llevaron a que todo esto se diera, si serían motivo de su fallecimiento, junto con los hechos concretos.

Michael, hace ya muchísimos años (coincidiendo con otros momentos dificilísimos en su vida) tuvo problemas con los medicamentos contra el dolor (opiáceos) y sufrió la tragedia de la adicción.

Como persona acostumbrada a estar sana y que cuida su salud, se sometió a tratamiento para su desintoxicación. Eso acabó allí. Diría más, una persona que ha pasado por esa experiencia, probablemente cuide mucho más el tema. Aún así se depende de las necesidades por razón de salud y se está a expensas del control responsable de los profesionales.

Haciendo uso de un tipo de moral (que no es la mía, ni la comparto), también habría que tener en cuenta que, en todo caso, sería debida a medicación por razones de salud. No a ingesta de drogas para flipar, disfrutar, evadirse, desinhibirse, volar, etc. (insisto que para mí, en todo caso, sería igual de triste y respetable).

Siento que se toca el tema con un deje peyorativo. Peor todavía, desde aquellos tiempos, terceros han mencionado este tema como una realidad, una actualidad, tantas veces, que se da por cierto. Este tema es similar, en mi opinión, a otros igual de manidos y absurdos (color, operaciones, gay, asexual, infantiloide, extravagante, raro, absurdo, controlado, etc. –la lista no tiene fin, son muchos años oyendo y leyendo todo tipo de patrañas-).
 
Última edición:
Puras PATRAÑAS. La gente repite y repite rumores. Asevera, sin prueba alguna.

Ningún familiar aunque haya hablado de los problemas a los medicamentos, afirma que lo haya visto en esa situación. Su madre, dijo en la entrevista de Oprah que "lo había oído". Lisa dijo que "CREE" que cuando fue ingresado en el 95 tal vez pudo deberse a eso, a pesar de que el parte médico de entonces lo descartó.

Muchos "creen" los rumores y aseveran sin molestarse en contrastar antes, y al final, se termina dando por hecho algo no sólo no probado sino que contrasta con las evidencias y las pruebas que forman parte del sumario de su hasta ahora "homicidio".
 
Que haya muerto a 13 dias del debut en Londres, no es de ninguna manera casualidad.
La relaciòn de su muerte con los shows de Londres es màs que evidente.
la presiòn enorme que tenia, el stress, los nervios , recordemos que odiaba las giras (porque no comia, ni dormia bien durante ellas y le hacian perder mucho peso) , ademàs sospechaba que querian matarlo por el catalogo de los Beatles (como habia confiado a varios de su entorno), todo ello sumado a la negligencia criminal de Murray ( quien sabe respondiendo a ordenes de quien....) nos dejo a sus millones de fans y al mundo entero sin a posibilidad de seguir disfrutando de su talento.
 
Son muchos allegados ademàs los que sostienen que Michael ya no queria tener ningun vìnculo con sony y queria dedicarse al cine y a otros cosas, y no estaba en sus planes cercanos editar un album.
Sony, como siempre, hace lo contrario a lo que Michael queria, y piensa editar 10 albumes en 7 años , (cosa que jamas haria Michael, incluso hasta poniendo voces falsas como en "Michael ") y ganando millones a costa de su muerte.
 
Para mi está todo muy claro desde hace meses, y ahora, más claro que nunca. Estamos asistiendo al desenmascaramiento más obvio que se podía esperar.

Dios los cría, ellos se juntan......y así les luce el pelo!!!!

Ahora se apresuran desmentir (mintiendo más) y a dar explicaciones, pero ante determinadas cosas no hay explicación que valga. "Poderoso caballero don dinero", y la avaricia...romperá el saco.
 
la presiòn enorme que tenia, el stress, los nervios

Muchííííísiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo más stres sufrió durante el juicio y, según Messerau siempre estuvo de lo más britllante y más despejado.

No comprendo por qué tanto mencionar lo del stress como si ello hubiera sido el desencadenante. El desencadenante fue Murray y quien esté detrás.

EN UN "HOMICIDIO", EL SUPUESTO STRESS DE LA VÍCTIMA ES IRRELEVANTE AL CASO. No grito, resalto, porque algunos parecen no ser conscientes de los hechos y terminan hablando de la víctima como lo hace la defensa de Murray.
 
No comprendo por qué tanto mencionar lo del stress como si ello hubiera sido el desencadenante. El desencadenante fue Murray y quien esté detrás.

EN UN "HOMICIDIO", EL SUPUESTO STRESS DE LA VÍCTIMA ES IRRELEVANTE AL CASO. ..........algunos parecen no ser conscientes de los hechos y terminan hablando de la víctima como lo hace la defensa de Murray.

Exactamente.
 
Yo creo que Mike estaba preparado para afrontar los 50 shows de Londres, soy el único? Respecto a su muerte, solo pido que se haga justicia y se descubra la verdad. Solo espero que se tratase de un accidente, solo eso. Si no es así los culpables serán juzgados, si no es aquí espero que en otro lugar. Paz, WE MISS YOU MICHAEL!
 
Yo creo que Mike estaba preparado para afrontar los 50 shows de Londres, soy el único?


No eres el único.

Pienso que Michael sabía muy bien lo que hacía. En ese sentido me inclino a pensar que las cosas son más sencillas. Michael siempre se puso metas difíciles, que incrementaban su dificultad por el camino, en su afán de mejorar todo más y más.

Como se fueron desarrollando posteriormente las cosas, que otros factores pudieron intervenir y que ocurrió, ya es otro asunto.
 
MJ estaba preparado...estaba bastante mas gordito que en el juicio...aunque seguia bastante delgado,fue un cumulo de cosas como en el 95,lo que pasa esque esta vez estaba mas delgado y tenia 50 años.....
 
Arriba