• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Si hace sólo dos meses alguien me hubiera dicho lo que iba a ver en este foro, no me lo hubiera creído. Ni en mi peor pesadilla me lo hubiera imaginado.

Jamás creí que iba a tener que ver aquí ese horrible avatar con la cara de Michael tachada por una cruz roja, con letras rojas sobre su rostro, que me recuerda a las fotos de los tabloides burlándose de él. Me ofende profundamente y agradezco infinito a los que la habéis quitado ya. Conocemos de sobra la postura de cada uno, de verdad que no era necesario manchar el rostro de Michael así, a mí personalmente (y sé que a más gente que no lo ha dicho) me hace daño. ¿Por qué no habéis puesto, por ejemplo el logotipo de Sony tachado, si al fin y al cabo es el objetivo de este absurdo boicot?

Ver cómo se dice que bala como una cabra, que no llega a los tonos, que sus letras son una porquería… (porque para mí y para muchos es de Michael de quien habláis, no de Malachi) duele mucho.

Ver como los que se supone que más le quieren se carcajean porque no esté en el número uno, o porque esté vendiendo menos discos.

Ver como les importa un bledo que sus hijos, lo más sagrado para Michael, no reciban lo que en justicia les corresponde porque “no se van a morir de hambre”, o por proteger “su legado”, como si fueran a desaparecer de un plumazo más de 40 años de carrera porque salga un disco de canciones inéditas inacabadas por él. Como si Billie Jean, Thriller, etc., etc. (no sigo porque no acabaría nunca) fueran a borrarse de la historia de la música porque salga este disco. Eso es, desde mi punto de vista, valorar muy poco la carrera de Michael. Nada ni nadie podrá nunca desprestigiarla.

Y encima tratar de hacernos sentir como traidores y como estúpidos a los que ponemos la mano en el fuego (y la seguiremos poniendo, por muchos youtubes que sigáis posteando) de que es él quien está en el disco, en todas las canciones del disco, unas mejores y otras peores, mejor o peor producidas, pero es Michael quien está ahí, de una u otra forma, y para los que estamos convencidos de eso, todos los ataques que aquí vemos hacia las famosas canciones Cascio son ataques a Michael. Ya sé que me vais a decir que lo hacéis por amor a él y para defenderle, etc., sólo trato de que veáis cómo nos sentimos los que estamos “al otro lado”.

Está claro que es imposible que unos nos pongamos en la piel de los otros, pero he querido reflejar al menos cómo me siento yo. Yo también intento entenderos sin conseguirlo. Sólo nos estamos haciendo daño unos a otros. Qué tristeza todo esto, ver a la gente peleándose, enfrentada todos los días…

Espero despertarme pronto de esta pesadilla.
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
nadie puede decir que se compró el disco y lo disfruta porque enseguida van a bombardealo con comentarios negativos, en verdad me parece desagradable, dónde quedó la libertad de expresión, pero sobre todo, el RESPETO?
Sí que se puede decir. Yo me lo he comprado. C.O.M.P.R.A.D.O. ;)
 
Si hace sólo dos meses alguien me hubiera dicho lo que iba a ver en este foro, no me lo hubiera creído. Ni en mi peor pesadilla me lo hubiera imaginado.

Jamás creí que iba a tener que ver aquí ese horrible avatar con la cara de Michael tachada por una cruz roja, con letras rojas sobre su rostro, que me recuerda a las fotos de los tabloides burlándose de él. Me ofende profundamente y agradezco infinito a los que la habéis quitado ya. Conocemos de sobra la postura de cada uno, de verdad que no era necesario manchar el rostro de Michael así, a mí personalmente (y sé que a más gente que no lo ha dicho) me hace daño. ¿Por qué no habéis puesto, por ejemplo el logotipo de Sony tachado, si al fin y al cabo es el objetivo de este absurdo boicot?

Ver cómo se dice que bala como una cabra, que no llega a los tonos, que sus letras son una porquería… (porque para mí y para muchos es de Michael de quien habláis, no de Malachi) duele mucho.

Ver como los que se supone que más le quieren se carcajean porque no esté en el número uno, o porque esté vendiendo menos discos.

Ver como les importa un bledo que sus hijos, lo más sagrado para Michael, no reciban lo que en justicia les corresponde porque “no se van a morir de hambre”, o por proteger “su legado”, como si fueran a desaparecer de un plumazo más de 40 años de carrera porque salga un disco de canciones inéditas inacabadas por él. Como si Billie Jean, Thriller, etc., etc. (no sigo porque no acabaría nunca) fueran a borrarse de la historia de la música porque salga este disco. Eso es, desde mi punto de vista, valorar muy poco la carrera de Michael. Nada ni nadie podrá nunca desprestigiarla.

Y encima tratar de hacernos sentir como traidores y como estúpidos a los que ponemos la mano en el fuego (y la seguiremos poniendo, por muchos youtubes que sigáis posteando) de que es él quien está en el disco, en todas las canciones del disco, unas mejores y otras peores, mejor o peor producidas, pero es Michael quien está ahí, de una u otra forma, y para los que estamos convencidos de eso, todos los ataques que aquí vemos hacia las famosas canciones Cascio son ataques a Michael. Ya sé que me vais a decir que lo hacéis por amor a él y para defenderle, etc., sólo trato de que veáis cómo nos sentimos los que estamos “al otro lado”.

Está claro que es imposible que unos nos pongamos en la piel de los otros, pero he querido reflejar al menos cómo me siento yo. Yo también intento entenderos sin conseguirlo. Sólo nos estamos haciendo daño unos a otros. Qué tristeza todo esto, ver a la gente peleándose, enfrentada todos los días…

Espero despertarme pronto de esta pesadilla.

Liza, siento mucho que interpretes las cosas así. Siento mucho que pienses que con mi avatar la intención que tengo es burlarme de Michael, y siento mucho que pienses que le estoy atacando, siento mucho que no comprendas lo que estoy haciendo a pesar de que creí que me conocías bien.
Llevo desde el día en que salió BN pegada al ordenador defendiendo la postura de los fakes, porque es lo que creo, sin faltar ni un solo día, he escrito montones de post ya en este tema, he perdido la cuenta de las semanas que han pasado, y lo estoy haciendo todo (al igual que los demás) por amor y admiración a Michael. De entre todos esos post todavía no he escrito ni uno para decir que los que compran el disco le están haciendo daño a Michael, no me he metido con nadie porque diga que es Michael o porque compre el disco, aunque no lo comprenda o no esté de acuerdo...¡¡ah!!! y no he llamado sordo a nadie tampoco. Porque considero que los que lo compran están siendo engañados y que el único culpable es Sony, el único que le está haciendo daño a Michael es Sony, no los fans. Ni los que compran ni los que no compran. Me cuesta digerir el ver el disco en las tiendas, me cuesta digerir el que la gente esté comprando el disco, me duele, pero trato de respetarlo, puesto que no soy nadie para decirle a los demás lo que tiene que hacer. Mantengo mi postura de los fakes, y dedico mis energías a exponerla con argumentos, todos los días. Pero no critico la postura de nadie, ni mucho menos escribo un post para decir que los que compran el disco le hacen daño a Michael.
Me extraña bastante de ti que hayas escrito un post como éste (post que ya he leído el otro día) porque si dices que te da mucha pena los enfrentamientos entre los dos bandos, ¿entonces por qué haces ésto?
Lo siento Liza, pero tenía que decírtelo.
 
Que pena que Liza se siente asi y es comprensible pero el hecho de sentirse asi no cambia la realidad de las cosas. Ese situacion que tanto le duele es terrible porque el dinero no le esta llegando a los hijos de Michael por que todo esta en control del State quiza por eso quisieron sacar ellos sus propios temas para evitar pagarles lo que por derecho les corresponde a ellos. Y si les pido a todos que si no van a hacer algo para evitar tamaña atrocidad ya no sigan alegando con los que de una manera u otra queremos impedir que esto siga sucediendo porque para mi es terrible ver que canciones fakes como MONSTER en la memoria colectiva se quede que ese es el LEGADO que Michael dejo. Es todo.
 
Última edición:
Liza, siento mucho que interpretes las cosas así. Siento mucho que pienses que con mi avatar la intención que tengo es burlarme de Michael, y siento mucho que pienses que le estoy atacando, siento mucho que no comprendas lo que estoy haciendo a pesar de que creí que me conocías bien.
Llevo desde el día en que salió BN pegada al ordenador defendiendo la postura de los fakes, porque es lo que creo, sin faltar ni un solo día, he escrito montones de post ya en este tema, he perdido la cuenta de las semanas que han pasado, y lo estoy haciendo todo (al igual que los demás) por amor y admiración a Michael. De entre todos esos post todavía no he escrito ni uno para decir que los que compran el disco le están haciendo daño a Michael, no me he metido con nadie porque diga que es Michael o porque compre el disco, aunque no lo comprenda o no esté de acuerdo...¡¡ah!!! y no he llamado sordo a nadie tampoco. Porque considero que los que lo compran están siendo engañados y que el único culpable es Sony, el único que le está haciendo daño a Michael es Sony, no los fans. Ni los que compran ni los que no compran. Me cuesta digerir el ver el disco en las tiendas, me cuesta digerir el que la gente esté comprando el disco, me duele, pero trato de respetarlo, puesto que no soy nadie para decirle a los demás lo que tiene que hacer. Mantengo mi postura de los fakes, y dedico mis energías a exponerla con argumentos, todos los días. Pero no critico la postura de nadie, ni mucho menos escribo un post para decir que los que compran el disco le hacen daño a Michael.
Me extraña bastante de ti que hayas escrito un post como éste (post que ya he leído el otro día) porque si dices que te da mucha pena los enfrentamientos entre los dos bandos, ¿entonces por qué haces ésto?
Lo siento Liza, pero tenía que decírtelo.

No hablo por ti, Lovely, no sé por qué te lo has tomado de manera personal. Con lo único que podrías darte por aludida es por el avatar, que digo y repito, me hace daño a la vista, me hiere ver a Michael con eso en su cara, y me extraña mucho que tú no entiendas eso, y que a ti no te haga daño también.

Todo lo demás que digo en mi post no va por ti, sino por mucha otra gente que ha actuado así, y lo sabes mejor que yo porque has leído los posts seguro con mucho más detalle.

¿Que por qué hago esto? ¿Que por qué escribo un post diciendo cómo me siento? Porque tengo derecho a dar mi opinión y a expresarme, igual que todos los demás.

EDITO: No has podido leerlo el otro día, acabo de escribirlo ;)
 
Última edición:
No hablo por ti, Lovely, no sé por qué te lo has tomado de manera personal. Con lo único que podrías darte por aludida es por el avatar, que digo y repito, me hace daño a la vista, me hiere ver a Michael con eso en su cara, y me extraña mucho que tú no entiendas eso, y que a ti no te haga daño también.

Todo lo demás que digo en mi post no va por ti, sino por mucha otra gente que ha actuado así, y lo sabes mejor que yo porque has leído los posts seguro con mucho más detalle.

¿Que por qué hago esto? ¿Que por qué escribo un post diciendo cómo me siento? Porque tengo derecho a dar mi opinión y a expresarme, igual que todos los demás.

EDITO: No has podido leerlo el otro día, acabo de escribirlo ;)

No Liza, sí hablas por mi. Porque yo llevo ese avatar, y porque has dicho que los que decimos que las canciones Cascio son fakes estamos atacando a Michael.
Y cuando te he preguntado por qué haces ésto no me refería a por qué das tu opinión, te preguntaba por qué nos atacas, si pides paz.
Por supuesto que puedes dar tu opinión de que el que canta es Michael y de que has comprado el disco, pero otra cosa es decir que estamos atacando a Michael.
Y respecto al avatar, en ningún momento pensamos en burlarnos de Michael, eso es absurdo. Tratamos de reflejar la idea de que en ese disco le han tapado la boca, que hay fakes en los que no canta él, y que canta un imitador.
Sí me doy por aludida, es mi avatar y es mi lucha, y tú la has reducido a decir que nos burlamos de él y le atacamos... ¡¡ah!! y que no nos importan sus hijos...
Yo no ataco a Michael, le defiendo, de la mejor manera que sé, porque le quiero y por él haría lo que fuera... es una pena que lo veas así.

No voy a discutir contigo Liza, por nada del mundo, porque te quiero mucho. Yo lo dejo aquí.
Siento mucho que todo ésto esté pasando.
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
Los comentarios sobre quién está más tiempo o menos registrado en el foro, tantas veces esgrimidos en el pasado, me parecen absurdos, sin sentido alguno y una falta de respeto. No llevan a ningún sitio.
Lo digo con todo el cariño.;)
 

pbr

0
si hace sólo dos meses alguien me hubiera dicho lo que iba a ver en este foro, no me lo hubiera creído. Ni en mi peor pesadilla me lo hubiera imaginado.

jamás creí que iba a tener que ver aquí ese horrible avatar con la cara de michael tachada por una cruz roja, con letras rojas sobre su rostro, que me recuerda a las fotos de los tabloides burlándose de él. Me ofende profundamente y agradezco infinito a los que la habéis quitado ya. Conocemos de sobra la postura de cada uno, de verdad que no era necesario manchar el rostro de michael así, a mí personalmente (y sé que a más gente que no lo ha dicho) me hace daño. ¿por qué no habéis puesto, por ejemplo el logotipo de sony tachado, si al fin y al cabo es el objetivo de este absurdo boicot?

ver cómo se dice que bala como una cabra, que no llega a los tonos, que sus letras son una porquería… (porque para mí y para muchos es de michael de quien habláis, no de malachi) duele mucho.

ver como los que se supone que más le quieren se carcajean porque no esté en el número uno, o porque esté vendiendo menos discos.

ver como les importa un bledo que sus hijos, lo más sagrado para michael, no reciban lo que en justicia les corresponde porque “no se van a morir de hambre”, o por proteger “su legado”, como si fueran a desaparecer de un plumazo más de 40 años de carrera porque salga un disco de canciones inéditas inacabadas por él. Como si billie jean, thriller, etc., etc. (no sigo porque no acabaría nunca) fueran a borrarse de la historia de la música porque salga este disco. Eso es, desde mi punto de vista, valorar muy poco la carrera de michael. Nada ni nadie podrá nunca desprestigiarla.

y encima tratar de hacernos sentir como traidores y como estúpidos a los que ponemos la mano en el fuego (y la seguiremos poniendo, por muchos youtubes que sigáis posteando) de que es él quien está en el disco, en todas las canciones del disco, unas mejores y otras peores, mejor o peor producidas, pero es michael quien está ahí, de una u otra forma, y para los que estamos convencidos de eso, todos los ataques que aquí vemos hacia las famosas canciones cascio son ataques a michael. Ya sé que me vais a decir que lo hacéis por amor a él y para defenderle, etc., sólo trato de que veáis cómo nos sentimos los que estamos “al otro lado”.

está claro que es imposible que unos nos pongamos en la piel de los otros, pero he querido reflejar al menos cómo me siento yo. Yo también intento entenderos sin conseguirlo. Sólo nos estamos haciendo daño unos a otros. Qué tristeza todo esto, ver a la gente peleándose, enfrentada todos los días…

espero despertarme pronto de esta pesadilla.

suscribo todas y cada una de tus palabras, por fin leo algo sensato por este foro (ultimamente parece que todos son la patiño )
 
Y encima tratar de hacernos sentir como traidores y como estúpidos a los que ponemos la mano en el fuego (y la seguiremos poniendo, por muchos youtubes que sigáis posteando) de que es él quien está en el disco, en todas las canciones del disco, unas mejores y otras peores, mejor o peor producidas, pero es Michael quien está ahí, de una u otra forma, y para los que estamos convencidos de eso, todos los ataques que aquí vemos hacia las famosas canciones Cascio son ataques a Michael.

Yo seguiré defendiendo que esto es un fraude, pese a quien le pese, y duela a quien le duela. Esto esta tan claro como que Michael era inocente de los casos por los que fue acusado en dos ocasiones.

En este caso se le ha acusado a Michael de haber hecho unos temas que no son de el, se le ha manchado su legado, y se le esta señalando como autor de tres temas donde no ha participado en nada.

Y yo si que lamento que gente que cree conocer bien la voz de Michael, que sienta tanto a Michael en tantas cosas y en todo lo que realizó en vida, por lo buena persona que era, por lo guapo que era, por lo humanitario y caritativo que era, etc.. etc.. etc..., no sea capaz de fijarse en la base de su éxito: su música.

El lo dió todo por su música, por su arte, por su manera de interpretar, de sentir las canciones.

Siento que la gente no se de cuenta de la gran diferencia que hay entre Malachi y Michael, que no sepan distinguirlos, que no me sepan dar un argumento lógico y sensato de porque les parece Michael, de porque les parece ese vibrato de Michael, de porque no fueron creados como el los creaba, de porque no hay demos, de porque no hay notas firmadas por el, de porque no hay outtakes, de porque no estaban sus vocales en sus discos duros, de porque no suena a el...... etc.. etc.. etc...

Vamos, que cada día que pasa me alucino más de como no pueden distinguir la voz de Michael Jackson de la de un tio como Malachi, que si bien tiene una voz bonita, ni de coña es ni será como la de Michael Jackson.

Algun día llegaréis a ese momento de sentirle y reconocerle con sólo una frase, con sólo oirle cantar un par de estrofas.

El que me diga que siente a Michael en todos esos temas de los Cascio, es que, sinceramente, no conoce la voz de Michael.

Es así, y punto; le duela a quien le duela.

PD- La única diferencia entre cuando salió Let me let go o Mamacita, con las que algunos llegaron a picar, y lo de ahora; es sólo que ahora lo lanza Sony bajo el nombre de Michael Jackson.

No hay más, ni pruebas, ni nada.
 
Última edición:

pbr

0
Ah por cierto, yo llevo gastandome una pasta en todo lo que sale de michael desde 1987, sí ,desde 1987 yo ya consumía material de michael, y sí, me he comprado el nuevo disco, me encanta y lo estoy disfrutando a reventar, y sí , me molesta los que dicen ke el disco es una mierda.:mad::novale:
 
Última edición:
Y yo si que lamento que gente que cree conocer bien la voz de Michael, que sienta tanto a Michael en tantas cosas y en todo lo que realizó en vida, por lo buena persona que era, por lo guapo que era, por lo humanitario y caritativo que era, etc.. etc.. etc..., no sea capaz de fijarse en la base de su éxito: su música.

No me has citado y no sé si va por mí o no este comentario, pero por si acaso me gustaría aclarar que llevo escuchando y sintiendo la música de Michael desde mucho antes de saber si iba a ser o no humanitario o buena persona, porque era un niño en aquella época...

Si he seguido a Michael toda mi vida es por su música, porque siempre la he sentido y siempre me ha llegado al alma. Todo lo demás vino mucho después, y por ello le admiro mucho más si cabe.

Perdón, edito: sí me has citado, aunque como hablas en general no sé si te estás refiriendo a mí o no. En cualquier caso, quiero aclararlo. Un saludo, Kapital
 
Última edición:
Yo seguiré defendiendo que esto es un fraude, pese a quien le pese, y duela a quien le duela. Esto esta tan claro como que Michael era inocente de los casos por los que fue acusado en dos ocasiones.

En este caso se le ha acusado a Michael de haber hecho unos temas que no son de el, se le ha manchado su legado, y se le esta señalando como autor de tres temas donde no ha participado en nada.

Y yo si que lamento que gente que cree conocer bien la voz de Michael, que sienta tanto a Michael en tantas cosas y en todo lo que realizó en vida, por lo buena persona que era, por lo guapo que era, por lo humanitario y caritativo que era, etc.. etc.. etc..., no sea capaz de fijarse en la base de su éxito: su música.

El lo dió todo por su música, por su arte, por su manera de interpretar, de sentir las canciones.

Siento que la gente no se de cuenta de la gran diferencia que hay entre Malachi y Michael, que no sepan distinguirlos, que no me sepan dar un argumento lógico y sensato de porque les parece Michael, de porque les parece ese vibrato de Michael, de porque no fueron creados como el los creaba, de porque no hay demos, de porque no hay notas firmadas por el, de porque no hay outtakes, de porque no estaban sus vocales en sus discos duros, de porque no suena a el...... etc.. etc.. etc...

Vamos, que cada día que pasa me alucino más de como no pueden distinguir la voz de Michael Jackson de la de un tio como Malachi, que si bien tiene una voz bonita, ni de coña es ni será como la de Michael Jackson.

Algun día llegaréis a ese momento de sentirle y reconocerle con sólo una frase, con sólo oirle cantar un par de estrofas.

El que me diga que siente a Michael en todos esos temas de los Cascio, es que, sinceramente, no conoce la voz de Michael.

Es así, y punto; le duela a quien le duela.

PD- La única diferencia entre cuando salió Let me let go o Mamacita, con las que algunos llegaron a picar, y lo de ahora; es sólo que ahora lo lanza Sony bajo el nombre de Michael Jackson.

No hay más, ni pruebas, ni nada.

Solo que decir Amen reverendo Kapital jeje, yo pienso lo mismo que tu, a mi Let me let go si me parecio mas Michael. Estas 3 del disco se cantean un huevo sobre todo Breaking News y Monster, tengo que decir que Monster me gusta aunque sea un fake y no me engaño y se que no la canta Michael Jackson.
 
He estado en el Corte Ingles de Sol (Madrid) y estaba el disco, ahi, pero nada de posters ni camisetas ni promocion especial. Sony pretende recaudar con el minimo esfuerzo
 
Si hace sólo dos meses alguien me hubiera dicho lo que iba a ver en este foro, no me lo hubiera creído. Ni en mi peor pesadilla me lo hubiera imaginado.

Jamás creí que iba a tener que ver aquí ese horrible avatar con la cara de Michael tachada por una cruz roja, con letras rojas sobre su rostro, que me recuerda a las fotos de los tabloides burlándose de él. Me ofende profundamente y agradezco infinito a los que la habéis quitado ya. Conocemos de sobra la postura de cada uno, de verdad que no era necesario manchar el rostro de Michael así, a mí personalmente (y sé que a más gente que no lo ha dicho) me hace daño. ¿Por qué no habéis puesto, por ejemplo el logotipo de Sony tachado, si al fin y al cabo es el objetivo de este absurdo boicot?

Ver cómo se dice que bala como una cabra, que no llega a los tonos, que sus letras son una porquería… (porque para mí y para muchos es de Michael de quien habláis, no de Malachi) duele mucho.

Ver como los que se supone que más le quieren se carcajean porque no esté en el número uno, o porque esté vendiendo menos discos.

Ver como les importa un bledo que sus hijos, lo más sagrado para Michael, no reciban lo que en justicia les corresponde porque “no se van a morir de hambre”, o por proteger “su legado”, como si fueran a desaparecer de un plumazo más de 40 años de carrera porque salga un disco de canciones inéditas inacabadas por él. Como si Billie Jean, Thriller, etc., etc. (no sigo porque no acabaría nunca) fueran a borrarse de la historia de la música porque salga este disco. Eso es, desde mi punto de vista, valorar muy poco la carrera de Michael. Nada ni nadie podrá nunca desprestigiarla.

Y encima tratar de hacernos sentir como traidores y como estúpidos a los que ponemos la mano en el fuego (y la seguiremos poniendo, por muchos youtubes que sigáis posteando) de que es él quien está en el disco, en todas las canciones del disco, unas mejores y otras peores, mejor o peor producidas, pero es Michael quien está ahí, de una u otra forma, y para los que estamos convencidos de eso, todos los ataques que aquí vemos hacia las famosas canciones Cascio son ataques a Michael. Ya sé que me vais a decir que lo hacéis por amor a él y para defenderle, etc., sólo trato de que veáis cómo nos sentimos los que estamos “al otro lado”.

Está claro que es imposible que unos nos pongamos en la piel de los otros, pero he querido reflejar al menos cómo me siento yo. Yo también intento entenderos sin conseguirlo. Sólo nos estamos haciendo daño unos a otros. Qué tristeza todo esto, ver a la gente peleándose, enfrentada todos los días…

Espero despertarme pronto de esta pesadilla.




:bravo::bravo::bravo::bravo:


Por supuesto que se puede decir. Yo lo he comprado y estoy muy contento de haberlo comprado ya que es mucho mejor de los esperaba.

Y además toda estos compañeros que están con el boicot, se creen que lo que están defendiendo es a Michael, y realmente de todo esto al único al que se le hace daño es a la imagen de Michael, no a Sony.

Bueno, un saludo a todos
 
Hoy más que nunca se me antoja esa certera frase de MJ:

Lies run sprints, but the truth runs marathons



Eso es lo que espero que ocurra algún día con este disco... Y espero que todos vosotros estéis aquí tb. para leerlo...
 
Yo compre el disco y rechazo formar parte del boicot del grupo anti-Michael

Perdona pero su legado lo destrozais vosotros pretendiendo que su disco fracase. Por suerte me temo que vais a fracasar en vuestro ridiculo boicot y ya somos millones de personas en todo el mundo los que disfrutamos de las nuevas canciones.

Yo creo que algunos no sabeis leer o teneis algún problema...yo qué se ¿de qué co***es de boycot hablas? yo no hago boycot a nada ni nadie, simplemente no compro un disco porque creo que se comete fraude al intentar vendernos 3 temas que no son cantados por el artista en cuestión. Ni boycot ni polladas. A ver si hablando así en plan cavernario no tengo que volverlo a escribir.

Y sobre la segunda parte del cuote ¿crees que el disco lo han comprado millones de personas?:jajaja: sí claro...igual que Breaking news la canta MJ...

Por cierto ¿Ryoga no era el despistado ese que siempre se perdía en Ranma? porque de ser así el nick te va que ni al pelo. :p
 
Arriba