• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

podria sacar la cancion entera sin que el estate o $ony lo denunciasen?
 
Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

:eek: Oh My God!!!! que ganas de escucharla entera, también me gusta Barry, prefiero no opinar mucho con 27 segundos, esperaré a oirla completa.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

podria sacar la cancion entera sin que el estate o $ony lo denunciasen?
No creo que puedan denunciarle, esa canción no les pertenece a ellos, no entraba en el acuerdo con Sony Music y por lo tanto puede ser publicada al igual que las trabajadas con Will.I.Am en las que Sony ni pincha ni moja nada de nada.
 
Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

No creo que puedan denunciarle, esa canción no les pertenece a ellos, no entraba en el acuerdo con Sony Music y por lo tanto puede ser publicada al igual que las trabajadas con Will.I.Am en las que Sony ni pincha ni moja nada de nada.

Eso no es asi.

Para que Barry Gibb saque el tema ha tenido que llegar a un acuerdo con el Estate.
 
Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

No creo que puedan denunciarle, esa canción no les pertenece a ellos, no entraba en el acuerdo con Sony Music y por lo tanto puede ser publicada al igual que las trabajadas con Will.I.Am en las que Sony ni pincha ni moja nada de nada.

ten en cuenta que por poner la radio en una peluqueria la SGAE ya te puede cobrar por eso lo he preguntado mas que nada xd por saber si podian publicar canciones de michael jackson teniendo sony los derechos o el estate
 
Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

Que joya!! Escuchar de nuevo su voz es indescriptible. Increíble manera que tiene en adaptarse a cualquier ritmo y melodía. Con ansias, con MUCHAS ansias, esperare a oírla completa, ojala así sea.
Michael Jackson & Barry Gibb! puff!!
Gracias!
 
Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

Por fin algo que si me hace mucha ilusión oir :)
 
Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

Preciosa!!! qué ganas de oírla al completo!
 
Que gran extracto de canción:eek: sabía de la existencia de esa canción pero :eek:no imaginé que fuera asi, por lo menos me gustó lo poco que se adelanta:D
 
Pero por Dios!!!! Cuando estará listo el disco de Barry?!! QUE LO DIGAN YAAA!!!!!!!!! O que filtren la cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Barry Gibb & Michael Jackson - "All In Your Name" (2002)

muy buena espero que no sea fake, ya estamos hasta mas arriba de la cabeza con ellos
 
Joder mierda! justo me tengo que ir:llorando:
No puedo escucharla ahora, volveré corriendo:jajaja:
Descargo esta el snippet, gracias por los enlaces
 
Michael Jackson and Barry Gibb
Michael Jackson — vocal, keyboards
Barry Gibb — vocal, guitar
engineer: ?
producer: ?
middle of 2002
ALL IN YOUR NAME
Michael Jackson, Barry Gibb (2002)
undated 2002
stereo (demo), lead vocal Michael Jackson
unreleased
Billboard reported on 20 December 2002 that Barry wrote a song with Michael Jackson ‘recently’ in protest of the United States government’s plan to invade Iraq (which took place in March 2003). Rumor is that Michael showed up one day with a partly written song and talked Barry into contributing to it. The date was probably in the summer. A fan said Barry has a demo recording of it.

-------------------------------------------------------------------------------

Dice que la canción fue escrita por Barry Gibb y Michael Jackson, grabada en diciembre de 2002 en protesta contra el anuncio de invasión por parte de USA a Iraq que tuvo lugar en 2003. Se dice que MJ apareció un día con parte de una canción escrita y que le pidió a Barry que contribuyera en ella. La fecha fue probablemente en verano. Un fan dice que Barry tiene una demo grabada de la canción.
-----------

Parece ser que la canción saldrá completa en breve.

Fuente:Gibb Songs : 2002
 
Arriba