• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto ya es serio, Bruno Mars esta cruzando el límite.

...........................................................................................
 
Última edición:
Tampoco es tan grave como lo cuentas, hay muchos artistas que se siente influenciados por michael, lo mismo que michael copio otras cosas de otros artistas, y se inspiro en otros artistas de los años 50 y 60
 
Venga venga vosotros seguir alimentando a los trolls por internet que se diviernten con estas cosas de la gente q aun no supera la muerte del rey.
 
...........................................................................................
 
Última edición:
:mmm:Hermano de Veronica Mars? ni idea quien es :jajaja: pero no encontré ningún parecido. y los comentarios eran comentarios normales de chicas.
 
...........................................................................................
 
Última edición:
No le veo ninguna gravedad al asunto, MJ es MJ y los demás los demás.

Exacto! Creo que aquí se sacan las cosas de contexto sin motivo aparente. Vaya manera de enzarzarnos:jajaja:.
De hecho, si habéis escuchado a Bruno Mars cantando notaréis que habla acorde con la voz cantada.
 
...........................................................................................
 
Última edición:
a bruno mars yo lo encuentro bien talentoso , viene imitando a mj desde que él era un niño , es fans de siempre y no de ahora , canta bien , baila muy bien , y toca los intrumentos muy bien , a mí me gusta la verdad , respecto a su voz , yo no creo que el hable así para parecerse a michael , si no más bien pienso que esa es su voz. mi primo tiene la voz igual que justin bieber (ojala la cambie jajja ) la forma como habla y todo te hace creer que lo esta imitando , y no esa es su lamentable voz jaja.

miren este video de bruno con 16 años en el 2001 imitando a mj ,YouTube - Bruno Mars as Michael Jackson in Waikiki Hawaii la parte que más me gusta es del 7:00 hacia adelante , lo imita muy bien y baila increible , mezcla pasos de michael ,de james brown y hasta hace cosas de prince . este chico si que sabe quienes son buenos artistas .
 
Última edición:
...........................................................................................
 
Última edición:

SJJ

2
Creo que ya la mayoría conoce a Bruno Mars, otros del clan de los influenciado por Michael Jackson pero esto simplemente ya es el colmo.
Miren estos videos, habla = que él, es obvio que esta finjiendo la voz Dios!! no se ustedes pero esto ya a mi me parece el colmo.

(...)

http://www.youtube.com/watch?v=c9CVfwv_DTIY lo que más me enferma es los comentarios de las chicas... Es tan sexy... su risa su voz.... (Estoy segura que por ahí una que otra fan de MJ hay comentando) pero saben que yo sí le soy fiel a Michael por qué es mil veces mejor!! el es el "orginal"!! y lo amoo por todooo lo que es él.

He mirado los videos que has puesto y no he visto ningún parecido con MJ... ni voz, ni gestos, ni actitud. Son dos cantantes diferentes en estilo, aunque uno (Bruno) se apoye en el otro (MJ) como han hecho otros tantos: Ne-yo, Usher, Justin Bieber y el Timberlake, etc.
Y respecto al segundo párrafo, no tendrías que ponerte enferma por los comentarios de las chicas, cada uno, en este caso cada una es libre de expresar su admiración por un cantante o artista :)

Creo que Bruno con el tiempo, tablas y más experiencia puede llegar a ser muy bueno.

Saludos!
 
Cada uno puede opinar lo que quiera sobre lo que quiera. Si a cierta gente le parece buen artista o sexy Bruno Mars, bienvenido sea. Creo que no se está lapidando a nadie por hacerlo. En lo personal, me parece muy buen artista, que como bien dice SJJ, con el tiempo y una buena maduración artística puede llegar a ser grande.
Me parece una estupidez que se critique a todo el mundo que posee influencias de MJ pues, a fin de cuentas, la música, como todo arte, se basa en eso. Por esa regla de 3 puedes entender que MJ cruzó el límite cuando adaptó pasos de James Brown y un largo etc.

Y ya para acabar, en cuanto a lo de la voz... es su voz y no hay más vuelta de hoja. Se parece o no a la de MJ? ¿Qué más da? Parece que os va la vida en ello ¬¬ Mientras no se metan con el legado y la persona de MJ... Preocuparos más por $ONY.
 
No le veo la gravedad a esto, en todo caso si fuese asi comp pàrece el caso este, mas creditos para Michael Jackson, asi tambien se demuestra que sigue siendo el mejor y que todos quieren ser como EL, que nadie tiene estilo propio y se quieren copiar del mejor..

Cosas asi le dan mas puntos a Michael Jackson, porque se hacen tantos problemas..
 
...........................................................................................
 
Última edición:
Arriba