• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

Diganme si estoy en un error, pero si no mal recuerdo lei en mjtunes que Live never felt so good tambien fue con la colaboracion de barry gibb, no es que cantara, solo con la colaboracion, alguien me puede aclarar, no recuerdo muy bien
 
Diganme si estoy en un error, pero si no mal recuerdo lei en mjtunes que Live never felt so good tambien fue con la colaboracion de barry gibb, no es que cantara, solo con la colaboracion, alguien me puede aclarar, no recuerdo muy bien

Love never felt so good la co-escibrieron junto con Michael, Paul Anka y Kathy Wakefield.
También escribió con MJ It don't matter to me, que permanece inédita y I never heard (luego renombrada convenientemente a This is it).
 
Entonces se puede dar por hecho que Barry lo publicara en su disco? Hay fecha de salida?
Ya hace rato lo del snippet, es raro que a estas alturas no lo publiquen en la web.
 
Love never felt so good la co-escibrieron junto con Michael, Paul Anka y Kathy Wakefield.
También escribió con MJ It don't matter to me, que permanece inédita y I never heard (luego renombrada convenientemente a This is it).

Mil gracias, Que estupida fui, como no recorde que era Paul Anka, que idiota y de mala memoria soy, saludos y gracias por la informacion
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Entonces se puede dar por hecho que Barry lo publicara en su disco? Hay fecha de salida?
Ya hace rato lo del snippet, es raro que a estas alturas no lo publiquen en la web.

Para nada.

Es cuestion de leer todo el post entero, para dar por hecho justamente que se sabe absolutamente NADA .
 
Hasta el momento parece que nada, acabo de entrar a la web de Barry Gibb, y sale lo mismo "Coming Soon". Y esta foto, que me parece que no es la misma que estaba antes (no había tenido la oportunidad de ver esto, en febrero)

Barry&MichaelWeb.jpg



Y si entramos " Barry & Michaels Studio Session " sale este video que si ya estaba golpeenme, que creo que deja en claro que si era Michael y no alguna otra persona como se dijo en otros posts.

YouTube - ‪All In Your Name - Featuring Michael Jackson‬‏

Michael Jackson and I were the dearest of friends, thats simply what it was. We gravitated towards the same kind of music and we loved collaborating and he was the easiest person to write with. The more we got to know each other the more those ideas entwined and it all came to this song " All in Your Name". "All in Your Name" is infact the message that Michael wanted to send out to all of his fans all over the World that he did it all for them and for the pure love of music. I hope and pray that we all get to hear it in its entirety. This experience i will treasure forever. Recorded & Filmed at Middle Ear Studios in December 2002. All footage was shot by Ashley Gibb on a high 8 camera. There is over 2 hours of footage.
 
Ya ansio que salga la pista ya con instrumenta ly todo, para mi gusto creo que un piano le quedaria bien en el fondo, ademas por la propia epoca de la que es Barry Gibb creo que sonaria bien y seria de ese estilo, hasta cuando sera el tormento de no escucharla!!!!!!!!
Saludos
 
hooooo dios , que alguien la compre y la pase , yo no tengo targetas de credito . seria lindo comenzar este 25 escuchando esta cancion.
 
Un tal Krissy a escrito un comentario " I cant believe it this sounds so good! " , sera que ya tuvo el placer de escucharla completa , aaaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien la compre yaaa
 
Me parece una tontería que la venda ya que la comprará uno y se expandirá por toda la red. Es cuestión de esperar.
 

heinki

Who's Bad?
Al fin esta para comprar la cancion! Aunque yo me esperare a que se filtre o alguien la pase, ya ves que tonteria, la podria haber regalado ya de paso hombree jeje.
 
Lo que tendrian es que haberla guardado para un disco y asi no tendrian que meter temas dudosos....espero que por lo menos salga en el proximo disco en formato fisico. Aun falta tambien que suelten el video de 2 horas grabando al cancion.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Lo que tendrian es que haberla guardado para un disco y asi no tendrian que meter temas dudosos....espero que por lo menos salga en el proximo disco en formato fisico. Aun falta tambien que suelten el video de 2 horas grabando al cancion.

Yo prefiero que dejen de sacar discos* y que poco a poco vayamos consiguiendo canciones sueltas. No quiero pasar por otro mal trago con un disco como el último y que a mí por lo menos me dejó sin ganas de disco nuevo para siempre.

* pueden seguir sacando recopilatorios con la única finalidad de captar nuevos fans. Por lo demás no hay nada más que rascar...

Saludos!
 
Arriba