• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Siguiendo tus pasos" musical homenaje - MORALZARZAL- Madrid - 25J

Hola,

he visto esta noticia de un concierto Homenaje a Michael, el 25 de Junio :( , en Morarzalzarl (cerca de Villalba, en Madrid.

Pongo el enlace, cartel y demás datos:

Ayuntamiento de Moralzarzal

(una vez ahí buscad el enlace en noticias, porque consigo que me lo ponga aquí)


16 / 06 / 11
"Siguiendo tus pasos", un espectacular musical homenaje a Michael Jackson que servirá para construir una escuela y abastecer un hospital en el Amazonas
Cuarenta músicos, un coro con más de 40 personas y un gran batukada de mas de 20 personas todas ellas en un escenario creado y diseñado para la ocasión. Más de 200 personas altruistas involucradas en un proyecto solidario que habla por si mismo siguiendo los pasos de su gran inspirador Michael Jackson. Un concierto homenaje a su muerte que servirá para construir una escuela y abastecer de medicamentos un hospital en el Amazonas. Todo llevado a cabo por personas simplemente como TU. Es algo que descubrirás si no te lo pierdes. Sábado, 25 de junio, dos sesiones en el Teatro Municipal, a las 20,00 y a las 22,30 horas. entrada 12 euros.



Uploaded with ImageShack.us


Veo que coincide con la KDD en Madrid, que es a las 6:00, pero bueno. Yo desgraciadamente, no puedo ir ni a uno ni a otro. En fin. :ains:

OJO: no parece que sean muchas entradas, porque es en el teatro. No se quien lo organiza y ni quien actúa, pero parece algo "espontáneo", de fans y demás... no sé.
 
Ayer por la mañana escuché en Radio Madrid hablar de este concierto-homenaje, lo pusieron fenomenal, animaron a todo el mundo amante de la buena música y a todos los fans de Michael diciendo que iban a disfrutar mucho y además que todos los que participan en este concierto habían aceptado de buena gana para rendir homenaje a una peersona tan dispuesta siempre a ayudar a quien hiciera falta. Insistieron en que absolutamente todo lo recaudado iría hacia causas benéficas, tal como lo haría Michael.

Animaos todos los que podáis ir, hay dos oportunidades a las que acudir, seguro que va a estar muy bien!!
 
no s a mi todo sto m da pna no puedo evitarlo y entiendo q s le dn homnajes el s lo mrec asi q todos lo s q le hagais cosas pasarlo bien.
 
Si, ya está todo vendido porque entre otras cosas el teatro es enano.

Es una iniciativa muy bonita en la que nadie va a cobrar un duro y que se ha construido con aportaciones de todo el mundo y llenos de ilusión. Yo voy a la sesión de la noche con mi familia a ver entre otras a mi hermana que baila smile a ballet con una versión a violín que me va a matar.

Ya os contaremos y os pondremos algún video, que yo he visto ya algunos ensayos y la verdad que promete.

P.D: 2 años han pasado ya y todavia siento cómo si no se hubiera acabado, cómo si todavia tuviera que ahorrar porque en cualquier momento puede salir un viaje para ir a verle.
 
Yo estuve allí ayer, fue maravilloso, emocionante, el espíritu de Michael se palpaba. Podías ver el mucho trabajo y mucho amor por la figura de Michael y por su música que todo el grupo derrochaba. Una Big Band, una batucada, músicos profesionales poniendo su talento al servicio de las canciones de Michael, cantantes interpretando cada uno a su personal manera los temas inolvidables de Michael... una experiencia increíble y más en una fecha en la que yo tanto necesitaba sentirle cerca. El espectáculo estaba planteado de forma que me pareció muy inteligente, porque en ningún momento nadie trataba de imitarle, ni siquiera bailando, ni tampoco cantando, conscientes de que es imposible acercarse ni remotamente a su genio. Supieron acercarlo cada uno a sus voces propias, pero haciéndonos sentir que él estaba ahí. Tampoco trataron de hacer coreografías superelaboradas, había algunos bailarines haciendo sus pasos, pero todo desde la humildad y un enorme respeto a su figura.
La selección de temas fue realmente fantástica, fuera de lo habitual, empezaron con Will you Be there, e incluyeron muchos de mis temas favoritos de la época Motown, desde One Day in your Life, Ben, una versión de Music and Me que me puso los pelos de punta, y también escalofríos con Who's Loving you cantada por una chica con una voz maravillosa...también temas de su época más funky, de los Jacksons, Shake your Body, Blame it on the Boogie... con una fuerza y una alegría que te hacían saltar las lágrimas. Tuvieron algún problemilla con el sonido antes de arrancar con las más rockeras, Dirty Diana, Beat it... pero salieron del apuro y se crecieron más aún, estuvieron todos de verdad genial, nos emocionaron con casi tres horas de concierto con los sentimientos a flor de piel. Había cantantes mejores y peores, pero todos dieron lo mejor. Impresionante también la versión que hicieron de Smile... no me quedaban lágrimas. Y guiños muy tiernos hacia Mike, demostrando conocerle muy bien a él, su espíritu, su música y su mensaje... y tratando de acercarlo a los que no le conocen tanto, lo que les agradecí inmensamente. Una figura suya presidía el escenario y el director le lanzaba besos y se arrodillaba ante él a veces con verdadera adoración y emoción.
Lo mejor vino al final, con un coro y una gran batucada haciendo una gran versión de They don't care about us. Impresionante. Luego continuaron con Man in the Mirror, acabando con We are the World. Y aún les quedaron fuerzas para hacer un bis del Medley J5 con el que consiguieron que todos saliéramos de allí con una sonrisa, como seguro que a Michael le habría gustado.

Conseguí las dos últimas entradas, me enteré de casualidad y menos mal que pude estar allí, era justo lo que necesitaba para pasar este día tan triste para todos nosotros. Le sentí muy, muy cerca, y la pena se hizo más llevadera gracias a eso.

Desde aquí quiero dar las gracias a esta gente por su esfuerzo, no tengo palabras para decirles lo que sentí... y gracias por su generosidad y su entrega siguiendo realmente los pasos de Michael y dedicando la recaudación a proyectos altruistas y relacionados con la infancia.

No escribo ya mucho en el foro, pero esto me apetecía compartirlo, me ha servido para volver atrás, para volver a ver las cosas como las veía antes de empezar las polémicas, a redescubrir el verdadero espíritu de Michael, su bondad, su pureza... lo que quiero conservar siempre de él. Por eso mi agradecimiento a este grupo Step Swing es inmenso, porque sé que también se lo han sabido transmitir a toda la gente que estaba allí, que en su mayoría ni siquiera eran fans de Michael pero en los que podías ver la luz y la alegría en sus ojos al salir del auditorio.

No sé si harán el espectáculo en más sitios, si es así os recomiendo que les sigáis la pista, para mí fue una experiencia emocionante e inolvidable.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Liza Minelli, suscribo al 300% tus palabras. Yo también estuve allí, fue maravilloso. Hacía tiempo que no me lo pasaba 'tan bien', en un día tan triste, celebrando la vida de nuestro ángel. Fue increíble. No paré de bailar y cantar. Podías sentir el respeto sincero que tenía el espectáculo hacia Michael y las palabras de uno de los artistas, fueron realmente bonitas. Le dio las gracias a Michael por ser inspiración a tantos millones de personas, y por enseñarnos a que todos tenemos una luz interior que debe ser mostrada al mundo sin miedo. Además siempre recalcando el espíritu solidario de Michael durante toda su vida. Esa era la esencia del show, seguir lo que el eligió como forma de vida, darse a los demás, 'siguiendo tus pasos'. Fue tan bonito, que aún hoy estoy emocionada. Gracias!!!!
 
Muchas grac ias por subir el vídeo, la verdad es que fue emocionante comprobar allí el cariño que todos mostrábamos hacia Michael y el enorme impacto que tuvo él sobre todos nosotros.
Realmente me reconfortó estar allí en aquellos momentos en los que me encontraba tan triste siendo 25 de Junio, gracias a todos por ayudarme a sentirme arropada, GRACIAS!!
 
Arriba