• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (TV Azteca) planea homenaje a Michael Jackson

soy de chile , nose como es ese programa , pero lo que sí se es que el animador de ese programa es chileno y es muy famoso acá "Rafael Araneda" Y Le debe ser tan díficil animar hoy por que su amigo felipe camiroaga ha fallecido ..... Muy profesional..
 
soy de chile , nose como es ese programa , pero lo que sí se es que el animador de ese programa es chileno y es muy famoso acá "Rafael Araneda" Y Le debe ser tan díficil animar hoy por que su amigo felipe camiroaga ha fallecido ..... Muy profesional..

si de hecho lo dijo al principio :) del programa....
 
Es la primera vez que veo el programa y la verdad pensé que exageraban pero son bastantes malos los cantantes :/ y encima los hacen llorar .
La promocionan como si fuera Michael :S

que sabia eres jejejeje exacto como si fuera Michael....todavia fuera janet estoy de acuerdo pero bueno lo hacen por solo el hecho de ser la hermana de michael y ya.

y si cantan del asco :vom::vom:
 
Esto es Muy sencillo de entender, la televisión y sus programas funcionan con lo que se llama Rating o Nivel de Audiencia, si un programa tiene bajo nivel de audiencia pues no dura mucho al aire si es al contrario no solo estará mucho tiempo al aire sino que cada vez mas patrocinadores le apoyaran dándoles ganancias económicas que es lo que se busca con todo esto…

Cuando se abren posts como estos no se le hace ningún favor ni a Michael ni a su figura, porque? pues porque esto no es otra cosa que un método de publicidad de este programa llamado la academia que todos los que alguna vez le hemos visto sabemos que mas que arte sobre un escenario vende muchas otras cosas para captar la atención del público, si entre esas muchas otras cosas esta el invitar a una de las hermanas de la estrella musical más grande del mundo para “hacerle un homenaje” después de que programas como ventaneando durante los años noventa y en especiales de la actualidad no han hecho otras cosas mas que hablar pestes de Michael pues no importa, ellos saben que muchas personas como algunas de aquí estarán pendientes de ver dicho espectáculo aunque lo critique y repudien de palabra…

A ellos no les importa que te guste o no lo que van a hacer, les importa que amándolo o odiándolo lo veas y lo publicites gratuitamente como ha sucedido con este tema pues muchos no sabían que era la academia pero gracias a la invitación que le han hecho a la toya y a esta noticia aquí plasmada ahora mismo lo están sintonizando aunque dicen que les desagrada lo que harán, ellos están felices por eso, eso es lo que quieren, la gente ha caído en su trampa, tendrán un buen nivel de audiencia gracias a algunos incautos…

De mi parte y como no estoy de acuerdo con la hipocresía y porque pienso que ni la presencia de la toya ni el seguir escuchando a jermaine cantando smile por todo lado me acercara a Michael de ninguna manera no seguiré el juego televisivo de esta empresa que tuvo muchos años para hacerle homenajes a Michael y lo que hizo fue lo que la mayoría intento siempre que fue humillarle e intentar destruirle e insto desde aquí a todo aquel que piense que este espectáculo no es otra cosa que una forma de atraer a la gente utilizando comercialmente el apellido Jackson y la imagen de Michael a que no vean este programa ni les den audiencia aunque sea por el dia de hoy, no hagan de el un éxito porque después si apoyas estas cosas no podrás quejarte de ellas y de que sigan pasando, verlo es apoyarlo…

Es una lástima que la toya se preste para todo esto, pero bueno parece que ahora que las luces no están en el más grande de los jacksons los otros jacksons disfrutan de las luces sobre si mismos.
 
Cuantos participantes son??
Se me hace que hasta el final pasan el tributo ¬_¬
...
Dijeron : "La espectacular cantante" o_o ?
 
tv azteca hacerla de emoción... si hasta en los infomerciales meten comerciales XD, sabemos que un programa necesita 'rating' y eso, pero este tipo de programas en verdad que son una pesadilla verlos... hasta programa de bloopers metieron, hahahahaha así o más 'emoción' :S

ojalá y La Toya hicera un homenaje tipo Janet pero en lugar de 'Scream' sería 'Night Time Lover' aunque lo veo muy difícil

Saludos :)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
LaToya por primera vez en México???
pero segun se, ya habia estado en México antes
se ve muy ochentero pero de que vino antes asi fue.

LaToya Jackson in Mexico - YouTube


Jajajaja el ingles de Eduardo Capetillo :jajaja:

Bueno la ropa que trae si me gustó de La Toya.

De que es el reconomiento que le dieron????????

Ayyy NOOO me morí lento con el tributo!! solo debieron haber bailado
que me da algo, que me da

El horror!!!! :sacabo: No me gustó nadaaaa !!!! :sacabo: Del naboo esto..


No se ustedes pero para el "tributo" que fué, creo que LaToya salvo poquito por ahí..

Pero alguien digame que reconomiento le dieron a LaToya??



y falta la entrevista de la Chapoy O__O doble horror! las preguntas que le ira a hacer, el horror :miedo: todo por rating
 
Última edición:
LIz, según esto ese reconocimiento se lo dieron a Michael por su trayectoria.


Y que feo Estuvo...Michael se merecía un homenaje de mas calidad....:vom:
 
Última edición:
hace muchiiiisimo que no escribo pero sigo leyendo. La verdad ya lo hbia notado pero mas ahora, que los MEXICANOS somos los primeros en criticar lo que es nuestro. Nuestros programas, nuestros artistas, nuestras costumbres. A mi tampoco me gusta la Academia, pero ni España critico tanto a OT, ni USA American Idol. Y el reconocimiento no es lo màs bonito que he visto, pero son los que son, no he visto otro màs bonito por parte de TV Azteca para otro artista, no es mas feo que los otros. Todo lo exageramos.
Definitivamente, creo que por eso esta el paìs como està, porque no nos respetamos a nosotros mismos, a nuestra gente, a nuestras costumbres, nuestras raìces.
Yo lo vi por LaToya, y la verdad, aunque la actuaciòn de LaToya tampoco me gustò, el tributo sì, porque la gente se viò entusiasta, se viò el trabajo y bailar como MJ no es fàcil, pero se intentò.ç
En fin ! A ver si ustedes lo hacen mejor.
A ver si aprendemos y maduramos un poquito en nuestras creencias y valores para poder mejorar las condiciones en las que està nuestro paìs.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
LIz, según esto ese reconocimiento se lo dieron a Michael por su trayectoria.


Si, pero le dieron dos recocimientos, el primero cual era? uno a ella y otro para su hermano,

Yo pienso que no es que se critique o no, es simplemente lo que se ve, no mas de ahí, son solo los hechos.. y en México he visto buenisimos tributos, mis respetos.
 
Última edición:
Hola chicos me quede sin palabras, si somos muy criticones, la toya bien, pero lo demás, no todo mal, ni el vestuario y las fotos de Michael atras baliando NO era él era el doble que salió.
El primer reconocimento fue para la toya por su carrera y el segundo fue para Michael, que esperoq ue se lo de a los príncipes, en fin toda la noche para nada, ella muy bien muy humilde, ahora solo a esperar la entevista que le hizo atala sarmiento a La Toya
 
Faltaron fotos de Michael, videos alguna semblanza de perdido para limpiar su nombre que en TVazteca muchos han enlodado como daniel bisogno burlandose de su nariz :vom:
 
Arriba