• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda¡¡¡¡¡

EHHH...

Ser fan de MJ es como un maratón... al principio nadie cree en ti pero al final todo el mundo ve que puedes llegar a la meta esto pasa con MJ al principio te llaman friky pero luego ven que era buena persona.
 
Sí; constantemente.
Cuando Michael murió eramos muchos; con el tiempo me quedé yo sola. Y sola he estado mucho tiempo, hasta que hace menos de una semana encontré en mi mismo pueblo una jacksoniana con la que puedo compartir todo. Por fin llego el momento :p .
De todas maneras, si algún día quieres hablar o comentar lo que sea, aquí me tienes.
Un abrazo.
 
Hija mia
Yo estoy solita en la vida con mis pensamientos
Y amo a Michael y le amare hasta el final de mis dias

Besito
 
Pues si no tienes amigos que les gusta tanto Michael como a ti seguro que por aquí encuentras alguno. Si no piensa que en esta vida todos somos distintos y no todo se puede compartir pero no pasa nada, mi mejor amiga no es fan de Michael ;)
 
y al estar con tu amiga hablas de MJ (pura curiosidad)
Pues tampoco quiero ser un coñazo (porque como empiece hablar de Michael no paro :jajaja:) pero muchas veces sí. Le enseño cositas y le cuento cosas :eek: Aunque claro, ella no entiende totalmente mi pasión pero bueno, para algo es mi amiga, no? ajaja
 
Pff...varias veces me senti sola...Soy la rara en mi grupo de amigos :p pero gracias a este lugar, encontre personas muy parecidas a mi...
No te preocupes, que no estas sola :)
Saludos!
 
Somos todos unos incomprendidos...

A mí me daba vergüenza hablar de MJ por que yo soy del grupo de fans post-mortem y me daba cosa hablar de él y eso. Pero ahora lo meto hasta en la sopa y muy orgullosa que estoy de ello.

No es que esté todo el día con el sermón pero si cuela cuela.

Además no tengo amigos que les guste MJ , sólo a mí tía y gracias a dios que la tengo a ella jaj
 
Es verdad que somos incomprendidos pero yo tampoco voy a esconderme de que me gusta. De hecho todos lo saben y me dicen hasta "Micaela" :mareao: Siempre intento no ser coñazo pero cuando estoy en mi casa es mi territorio y hay Michael por todas partes jajaja
 
Además no tengo amigos que les guste MJ , sólo a mí tía y gracias a dios que la tengo a ella jaj

Yo tampoco tengo amigos que les guste Michael (salvo alguna que otra cancion) pero por suerte tengo a mi querida abuelita que lo adora mucho :p jaja! siempre me dice que si fuera mas joven, estaria enamoradisima de el (ella dice que no esta, pero para mi que si! :jajaja: ) :p jajajaja y si...menos mal que la tengo a ella que me entiende :)
Saludos albychan!
 
Última edición:

jox

0
Me siento sola en este mundo;no tengo amigos con el gran amor asia MICHAEL JACKSON como yo, no se han sentido asi?
Bueno,yo si tengo un par de ellos,pero creo q tampoco esq sea algo tan tragico.Al fin y al cabo todo esto es cuestion de gustos,y sentirse solo porq no haya mas fans como tu en tu entorno,no se me parece excesivo,claro q cada 1 es como es y en diversas circunstacias pues alomejor viene bien tener a alguien al lado q pueda sentir lo mismo q tu y apoyarte.

Tambien te digo q los amigos son amigos con o sin amor hacia Michael,tampoco creo q sea algo tan vital en la vida.

No se,quizas me equivoque pero tengo la impresion q eres una nueva fan q acabas de descubrir a MJ y estas en un punto de obsesion al haberte sumergido tanto en ''su mundo''cosa q entiendo mas de lo q crees xq io pase por eso tambien.

Creo q deberias ver las cosas desde una perspectiva mucho mas alegre,puedes compartir tu pasion por el con ellos pero ellos tampoco tienen xq tener esa pasion contigo,a mis amigos MJ se las trae al pairo y no por ello aun teniendolos(q son amigos q e pasado durante 8 años con ellos y tengo 23)no me siento solo.

Te aseguro q estas en un punto extremo q con el tiempo lo calmaras,y aunq llores y te emociones cada vez q hables de el,q veas sus videos y escuches sus canciones,a todos aqui nos pasa,porq no deja de ser algo mas de nuestra vida a lo q le hemos dedicado mucho tiempo y q hemos sufrido.Pero si son amigos de verdad,no deberias sentirte sola por q no compartan contigo ese nivel de fanatismo.

Ojo respeto mucho tu forma de ver las cosas y las entiendo porq como te he dicho,yo pase por eso,no quiero q creas q esto es una critica a tu estado de humor(yo mismo tuve q digamos,alejarme de esto porq estaba pudiendo conmigo aparte de mezclarlos con otros problemas de mi vida cotidiana,aunq si te soy sincero,me recupere antes de lo q esperaba).

Levanta ese animo y busca una perspectiva mas optimista,es un consejo de forero ;)
 
si todas tienen razon , la verdad es que yo tambien soy fan de michael despues de morir , aparte de q tengo 14 años , mi vida era un caos tremendo antes de conocer a michael y la verdaad que aberlo conocido , es lo mejor que me a pasado en la vida , mi mejor amiga no es fan de michael , pero es mi amiga , pero algunas veces empiezo a hablar mucho de mike y ella se aburre jeje , pero soy fan de michael y nada ni nadie me puede derrotar ,, ANIMO :D
 
antes si me sentia asi, ahora no, de hecho tengo una amiga que me dijo una vez "si no tienes con quien hablar de MJ, platica conmigo todo lo que quieras de Michael."...;) y a ella no le gusta MJ. jaja tambien tengo a mi tio que le gusta mucho MJ..
Mis mejores amigas tienen gustos muy diferentes a los mios pero...yo amo a Michael y eso es suficiente. Animo¡¡¡¡ ;)
 
Sumamente interesante lo que parece que le sucede a la nueva generación de fans, curiosamente llamados por ustedes mismos, "post-mortem".
Interesante pero no extraño.

Como escribían algunos foreros como jox (a cuyo comentario le concedo toda la razón), y otro cuyo nick no recuerdo: esto de ser fan es una carrera de aguante. Creo que todo en la vida lo es. Cuando menos así ha sido en mi vida académica, profesional y familiar. Y hasta en el amor, pero esa es mucho más compleja!! :p

Sí, Susie, yo como muchos fans de la antigua guardia vivimos lo que comentas por años. Aun hoy, muchas cosas cambian entre los fans que nos llegamos a conocer, e incluso en amistades de años, siempre hay cosas que duelen. Distanciarnos duele mucho, sobre todo cuando hay rencores, miedos o conflictos de por medio.

Siempre es bonito tener cerca a personas que tengan cosas en común contigo, sobre todo cuando ese algo sea un amor tan grande por alguien tan admirable y hermoso como Michael. Pero si no es posible que los tengas cerca, busca opciones.
En mi caso me ha gustado Michael desde los 4 años, pero por ahí de los 8 empecé a clavarme en el artista y hombre. Ahora tengo 23 y Michael ha sido socialmente aceptable en los últimos 2 años de. Los otros 21 he tenido que aguantar críticas, que me miren feo, que me discutan cosas de la nada y, por supuesto, defender a Michael ante oídos sordos.

Por ahí de los 12 o 13 años pude accesar a internet por primera vez y lo primero que hice fue encontrar una página de fans de MJ, fotos suyas y a gente que dijera algo bueno de él - gente como yo.
No tardé mucho en encontrar una página, este foro y un tiempo después, a una amiga de mi ciudad. Tuve que mudarme de ciudad sin conocerla, porque mis padres no me permitían conocer gente "desconocida del internet". Para la siguiente no les pregunté y preferí mentir cuando pude contactar a alguien de la otra ciudad adonde nos mudamos. Les dije que tenía que ver a una amiga de la escuela.
Gracias a esa mentira y a llamadas telefónicas de casi 2 horas diarias encontré a una gran amiga que 8 años después sigue siendo alguien muy importante en mi vida.

Te puedo decir que con perseverancia y muchas ganas de conocer gente pude conocer a muchos fans del país, de diferentes ciudades y muy distintas mentalidades. Toma tiempo y a veces muchos intentos, porque no todos los fans de MJ pueden ser tus amigos ni tienen porqué serlo.
Te puedo decir también que entre todas los fans de MJ que conocí a muchos dejé de ver por el rumbo de nuestras vidas, otros porque agotamos las posibilidades de nuestra relación, otros los veo de repente y otros los contacto diario (sirven mucho las redes sociales y msn). He encontrado grandes amores, grandes amigos, gente detestable y gente brillante y valiosísima.

Prueba todas las posibilidades, busca y busca hasta encontrar gente, fuera y dentro de tu ciudad. Nunca sabes adonde te llevará la vida, pero te garantizo que adonde te lleve será el mejor destino - y el más divertido!!

Cuídate y si necesitas algo, mándame un privado! ;)

Salu2.mx!



P.D: YOU ARE NOT ALONE! <3
 
Yo he tenido a suerte de heredarlo de mis padres, entonces en mi casa es a todas horas.

En el cole lo pasé muy mal porque se reían de mis carpetas y de mi estuche y cada vez que hacían un reportaje en la tele al dia siguiente era de traca, ne daban por todos lados.
Le amo y me importa un pepino lo que piensen los demás , me siento muy orgullosa de que me lleven mirando raro por esto durante toda mi vida.

Aqui nos tienes, somos unos cuantos y como puedes ver no estas sola.
Besitos
 
Coincido mucho con vosotr@s, sobre todo con Albychan porque me a pasado exactamente lo mismo. Tarde o temprano te acostumbras, tus amigos se acostumbran, saben que no pueden meterse con él porque saltarás sea quien sea, y acabarán escuchándote cuando les cuentes algo de ellos. Es cuestión de tiempo, al final encuentras tu sitio y encuentras a gente :p .
 
Arriba