• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSNBC emitirá el documental: "Michael Jackson and the Doctor"

Como os encanta ir de intolerantes sois los numero uno aprendez a escuchar otra opiniones y de gente que tambien tiene algo que decir y opinar mj cagaba y meaba como todo no era dios y tenía cosas buenas y malas defectos y virtudes despertar a la vida real pequeños intolerantes
 
Como os encanta ir de intolerantes sois los numero uno aprendez a escuchar otra opiniones y de gente que tambien tiene algo que decir y opinar mj cagaba y meaba como todo no era dios y tenía cosas buenas y malas defectos y virtudes despertar a la vida real pequeños intolerantes
Tío de verdad... no hay quien te aguante.

A ver si aprendes que una cosa es decir LA VERDAD y otra CALUMNIAR! Ya sé que MJ no era dios, cagaba, meaba y pecaba como todo mortal. No te necesito a ti para que me lo recuerdes.

Te gustaría que dijeramos en todas las televisiones que no te lavas?? Pues eso está haciendo CM, a ver si te enteras ya.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Como os encanta ir de intolerantes sois los numero uno aprendez a escuchar otra opiniones y de gente que tambien tiene algo que decir y opinar mj cagaba y meaba como todo no era dios y tenía cosas buenas y malas defectos y virtudes despertar a la vida real pequeños intolerantes

Aprende a escribir, analfabeto. Y las "," están para algo.

Pd: te pareció bien el documental de Bashir? Apuesto que lo disfrutaste como ninguno, si es que ya eras un pseudo-fan en aquella época.
 
Última edición por un moderador:
yo ya lo he bloqueado porque anda mandando mensajes privados, simplemente es alguien a quien le gusta molestar, y le gusta discutir de manera negativa, sabe que aquí no va a encontrar más que a personas que defiendan y apoyen a Michael, entonces para que entra y pone esos comentarios? eso es porque quiere provocar...vamos...:ains:
 
La verdad que da mucho asco!

Dos cosas: si realmente pagaron de 1 a 5 millones de U$S como leí, eso quiere decir que en 4 años en prisión va a ganas más de los 150000 que iba a recibir por mes. Ahora entiendo mejor la cara de NADA de Murray durante el juicio, ya lo tenía todo solucionado.

Con respecto a nuestras protestas: o logramos que no lo emitan o le estamos haciendo una gran publicidad...
 
yo ya lo he bloqueado porque anda mandando mensajes privados, simplemente es alguien a quien le gusta molestar, y le gusta discutir de manera negativa, sabe que aquí no va a encontrar más que a personas que defiendan y apoyen a Michael, entonces para que entra y pone esos comentarios? eso es porque quiere provocar...vamos...:ains:

Sí, a mí el tal Alsur30 también me ha mandado privado, supongo que con la tontería que les ha escrito a todos. Qué pena de gente :ains:
 
La carta del Estate a los de NBC:

http://www.mj4justice.com/uploads/4/2/5/2/4252223/estate_murray_doc_letter.pdf



Estimados Sres. Roberts, Burke, Graboff y Griffin:

Tan pronto como Conrad Murray fue arrestado y esposado después de su condena por cargos de homicidio por la muerte de Michael Jackson, hemos descubierto que su red MSNBC inexplicablemente le presentará en horario estelar la noche del viernes como si fuera digno de celebridad.

El mero título de su "documental", "Michael Jackson y el Doctor: Una Amistad Fatal", es desconcertante. ¿Desde cuándo fue alguna vez amigo el Dr. Murray de Michael Jackson? ¿Desde cuándo los médicos -por no hablar de cualquier amigo- actúan de manera tan irresponsable en el cuidado y tratamiento de otro ser humano?

Los extractos de MSNBC publicados hasta el momento sugieren que el Dr. Murray, quien se negó a contar su historia bajo pena de perjurio en un tribunal de justicia, al parecer, no tiene reparos en manchar la reputación de su "amigo". De hecho, MSNBC parece dispuesto a dejarlo decir lo que quiera sin temor a un contrainterrogatorio. De acuerdo con su unilateral giro, el Dr. Murray dice: "Él me pidió: 'Por favor, por favor, doctor Conrad... Necesito un poco de leche para que pueda dormir. Si no duermo nada hoy, no puedo actuar, no puedo hacer nada. "" Por lo tanto, MSNBC da a Conrad Murray una plataforma para después de la condena echar la culpa a Michael Jackson, a pesar de que un jurado consideró que las pruebas rechazaban este argumento.

Hemos leído informes de prensa de que el Dr. Murray ha tenido cámaras siguiéndolo desde el año 2009 como si fuera su propio reality show de televisión. También hemos visto a Octuber Films alegando que el Dr. Murray recibió un nominal de 1M de dólares por "una mirada exclusiva en los dos últimos años de la vida de Murray", dejando abierta la cuestión de si los pagos se hicieron a sus representantes. Como los ejecutores de los bienes de la víctima del crimen del doctor Murray, nos gustaría saber cuánto dinero en total se pagó por este privilegio "¿de acceso?" ¿Fue realmente sólo uno, o fueron más?

No nos importa si fue una compañía de producción, Comcast, NBC Universal o MSNBC la que pagó por el "acceso" al Dr. Murray ya que todos son moralmente culpables. Es igualmente irrelevante si cualquiera o todas las entrevistas se llevaron a cabo antes de que el jurado lo declaró culpable. Estas son lagunas morales dirigidas a excusar un programa condenable derivado de la trágica muerte de Michael Jackson, que no sólo se emitirá, sino que está siendo fuertemente promovido en The Today Show con el fin de impulsar raitings en una red de cable.

La víctima del doctor Murray, Michael Jackson, fue un padre amoroso, un talento increíble y una persona que había dejado mucho que dar al mundo. El Dr. Murray es un delincuente convicto que un juez se vio obligado a esposar y encarcelado inmediatamente después de que el jurado emitió un veredicto. Él no es alguien a quien NBC Universal debería dar una plataforma en un pedestal de prime-time. Exigimos que ejerzan un juicio adecuado y se abstengan de emitir este programa.

Muy atentamente,

John Branca
John McClain.
Co-ejecutores del Estate de Michael Jackson.

Gracias, Daae.

----
The lawyer for Jackson's mother, Katherine Jackson, told CNN Wednesday that he realized it would be "virtually impossible to stop" Friday night's broadcast.

But "I will take the most aggressive action possible to make sure a convicted felon never profits from the death of Michael Jackson," Perry Sanders said.

El abogado de la madre de Jackon, Katherine Jackson, dijo el miércoles a CNN que se daba cuenta de que sería virtualmente imposible parar la emisión de la noche del viernes.

Pero " tomaré las medidas más agresivas posibles para garantizar que un criminal convicto nunca se beneficie de la muerte de Michael Jackson", dijo Perry Sanders.

Jackson excutors blast MSNBC for airing Conrad Murray documentary - CNN.com
 
Según TMZ, una compañía de equipo de cardiología ha presentado una demanda contra MSNBC y Zodiak Media Group, la productora del documental y otros que pudieran estar pagando a Murray por el documental para que les abonen una deuda reconocida por sentencia que Murray les debe antes de que consiga un céntimo de su participación en el documental. La compañía está solicitando una orden judicial que obligue a MSNBC y al resto a pagarles los 147.075$ que les debe Murray.

.
 
Si, acabo de leerlo, ya veo que le van a empezar a salir acreedores por todos lados. Lástima no le dejaran pelado!!

Oye, mira, y si Pastor también se entera de esto, ¿podría ponerle también una indemnización como castigo? Sabiendo que hay pasta...pues que se la gaste en aquellos a quienes dejó huérfanos, no? jajajaja, se lo merecería!!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Conrad Murray declarado CULPABLE del homicidio involuntario de Michael Jackson

No se si esta informacion ya ha sido puesta aqui, ¡Exclusiva! Declaraciones de Conrad Murray

¡Exclusiva! Declaraciones de Conrad Murray el médio de Michael Jackson - YouTube


Qué tiro le pegaba en la cabeza :mad: Ojalá se lo carguen, lo deseo con todas mis fuerzas. Que lo maten, por muy duro que parezca o mala persona que yo pueda parecer, pero deseo que lo maten y que sufra como nadie el hijo de puta desgraciado este. Yo mismo lo mataría si lo tuviese delante!
 
Con lo buen médico que ha demostrado ser, seguro que tiene alguna demanda más por negligencia, entre otras. Y, claro, tiene que dar de comer a "sus churumbeles". Estaría bien, que antes de recibir el dinero por el documental, se lo embargaran.
 
Re: Conrad Murray declarado CULPABLE del homicidio involuntario de Michael Jackson

Qué tiro le pegaba en la cabeza :mad: Ojalá se lo carguen, lo deseo con todas mis fuerzas. Que lo maten, por muy duro que parezca o mala persona que yo pueda parecer, pero deseo que lo maten y que sufra como nadie el hijo de puta desgraciado este. Yo mismo lo mataría si lo tuviese delante!

Calma, tranquilidad ante todo, que te pierdes!

Entiendo tu rabia pero, como ya leí a otro hideouter, piensa en la muerte en vida que le espera a este fulano. No le envidio la ganancia en absoluto: llevar en su conciencia la muerte de un ser humano tan especial, aunque fuera, claro está, la muerte de CUALQUIER persona.

Dudo que pueda dormir entera ni una sola noche más en su penosa existencia. Y entonces, que se ponga un buen chute de propofol.
 
Re: Conrad Murray declarado CULPABLE del homicidio involuntario de Michael Jackson

Dudo que pueda dormir entera ni una sola noche más en su penosa existencia. Y entonces, que se ponga un buen chute de propofol.

Yo creo que los Arvizo y el amigo Chandler duermen de puta madre por las noches.

Y bueno del documental me temo lo peor aunque viendo el trocito ese que han puesto me quedo más tranquilo. No se lo cree ni el lo que dice.
 
Re: Conrad Murray declarado CULPABLE del homicidio involuntario de Michael Jackson

llevar en su conciencia la muerte de un ser humano tan especial, aunque fuera, claro está, la muerte de CUALQUIER persona.
Todo esto suponiendo que tenga conciencia, no? Mejor me callo y no opino porque voy a soltar de todo menos palabras bonitas. Todo el mundo tiene la culpa menos él por lo que parece... porque insinúa que otro debería de haber llamado al 911, él estaba muy ocupado.
 
Dice que hizo lo primero que había que hacer, apartar a los niños. y digo yo, no los tendría que apartar si no los hubiera llamado. En todo caso, qué clase de médico ve a su paciente en ese estado y no llama de inmediato al 911?
Con respecto a que no va a superarlo, no estoy de acuerdo. Como dice Big Boy Chandler y Arvizo no dan muestras de estar pasándolo mal, al menos Arvizo, a juzgar por las fotos que vimos suyas hace tan solo unas semanas. NO, este tio estará en la calle en poco tiempo y, a menos que la justicia, lo impida, vivirá como un príncipe a costa de haber matado a Michael Jackson. Así de triste. Y es que aquí se cumple el refrán de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".
 
Por el pito, no se si se lo pasarán pero por el forro de los cojones, te lo puedo asegurar, "eso, sí muyyyyyyyyyy, educadamente" os dejo la respuesta al correo que les mandé como queja al susodicho programa

Dear Mrs Aragüés,

Thank you for your e-mail regarding the upcoming documentary, THE MAN WHO KILLED MICHAEL JACKSON.

The trial of Dr Conrad Murray for the involuntary manslaughter of Michael Jackson has dominated headlines around the world. Now that the verdict of guilty is in, this observational and independent documentary provides an insight into Dr Murray's relationship with Jackson and how events unfolded on the day he died.

Thank you again for taking the time to contact us. We appreciate all feedback from our viewers; complimentary or otherwise.

Regards,

Jack Gladney
Channel 4 Viewer Enquiries

:$:f5:
 
Arriba