• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Logro alguien "insertarse" en We are the world 25?

La verdad nunca le había prestado atención al vídeo de "We are the world 25 for Haiti", de hecho solo lo vi una vez y me molesto bastante en cierto punto con el autotune, y gritos raros, no se, en fin que no es el punto, la cosa es que estaba mirando unos vídeos en youtube para ver como jugar bien el titulo de xbox 360 "yoostar 2", cuyo objetivo es "insertarse" en escenas de películas.

Dejo un link, para quienes desconocen de lo que hablo:

"Yoostar 2"

Yoostar 2 - Xbox 360 (Kinect) - Tráiler en Castellano - YouTube

Y entre mirar y mirar llegue al vídeo de We are the World 25, bien, resulta que hay una persona vestida de verde para ese propósito, para que uno pueda "meterse" en dicho clip, pero, si dura un segundo es mucho!!!!!!!!!!!!, luego solo te podrías "meter" de la nariz hacia arriba....

Una muestra:

Is Michael Jackson/ Lady Gaga /Alien/Green Man in We are The World 25 For Haiti ? - YouTube

Bueno, entonces busque a ver si alguien lo había logrado, insertarse en el deo, pero no encontré nada... ¿realmente eso estaba hecho para ser uno parte del vídeo?

De ser así, ¿alguien me ayuda a encontrar quien lo logró?

De antemano Gracias.
 
Pues estaba que era para Justin Bieber (en 4:46 se veía muy insertado, los bordes se veían raros), pero estoy viendo el video original y él estaba en muchas tomas al lado de Seline Dion (entonces sí estuvo en una grabación). Al final en el minuto que dicen en el primer video sí aparece el personaje vestido de verde.

Supongo que alguien al final de todo ya no pudo incluirse en el proyecto - ni modo.

Salu2.mx! - y gracias por el tema, no me había percatado antes!
 
Muchas gracias por tu aporte Valerie, es decir (y a falta de mas información) que ese hombre verde se quedo ahí por error, porque originalmente pudo haber sido para insertar a Mj de la nariz hacia arriba o poder insertarse uno mismo.
 
Lo que yo no entiendo es porque la cantante de adelante pone esa cara de asustada.

Luego -dejando de lado el tema tabu- esa persona es ¿Latoya? digo, por el parecido con MJ, la cosa es que a ella no la veo en los créditos, o ¿Lady Gaga? por el tema del velo, o ¿lo dejamos que es un error de edición?
 
Cosa más rara que nunca he visto en ningún videoclip musical, un hombre vestido de verde... que parece disfrazado de marciano... insisto que cosa más rara, no tiene sentido alguno.
 
Cuando salieron la canción y el vídeo ya se habló en su día que habría la posibilidad de insertarse uno mismo digitalmente, para eso era el "hombrecillo verde", lo que ocurre es que al final parece que no se llegó a concretar nada y se descartó esa opción, no le deis más vueltas, ni latoyas ni ladygagas ni el Fary, no tiene mayor misterio.
 
Arriba