• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Historia detrás de la foto: ¿Quién es esa chica?

mjgrj2.jpg



"En abril de 2009, pudieron ver a Michael saliendo de un edificio con la foto de una chica en la mano. Estuvo en los foros de fans por un tiempo ... y la pregunta de quién es la chica. Bueno, esa chica era yo y en el momento me pareció muy embarazoso ... pero por supuesto ahora lo aprecio. La gente en Internet sugirió cosas diferentes, como "Es su novia", "Es la madre de Blanket" [...].

Sólo para que se entienda un poco la historia, los seguidores a menudo dieron fotos de sí mismos a Michael. Le dimos a Michael una gran cantidad de fotos de todos nosotros posando juntos, solos, con él, etc Cuanto más te viera Michael, más se acordaba de quién eras, tu nombre y las cosas que le dieras sobre tí mismo. Recuerdo que uno de sus guardaespaldas me dijo, "Siempre incluya una foto con sus cartas. A él le gustan las fotos y se acuerda de ti de esa manera. "Yo siempre llevaba, bolígrafos, rotuladores, pegatinas, regalos y fotos en mi baúl para estar siempre preparados con algo que darle a él.

En este día en particular, había vaciado mis cosas por alguna razón, y sólo tenía unas pocas fotos dentro de mi coche. Lo único que realmente quería siempre era darle algo, así que rápidamente escribí una nota en la parte posterior de una de las fotos y se la di cuando lo vimos en el interior. Le dijimos "Hola" y tomamos caminos diferentes, así que no lo vi cuando salió del edificio.

Después de eso, se fue de compras para algunas tiendas, incluyendo Off the Wall en Melrose, y la tienda Ed Hardy. No recuerdo si fue durante el viaje a la tienda Ed Hardy, o cuando volvía a casa, recibí una llamada.

"Oh, Dios mío! Hay fotos de Michael sosteniendo tu foto! "

Rápidamente me puse en línea para tratar de encontrarla, y por supuesto ya estaba en toda internet. Tenía la cara roja y estaba tan avergonzada ... y recibí bromas de mis amigos durante meses. Pero, por supuesto, ahora es algo que valoro mucho. Así que ahí está, no hay una verdadera "historia" detrás de la foto. Los fans han fantaseado con algunas teorías muy extrañas sobre el incidente. Quería decirle a Michael sobre las fotos y lo divertido que parecía, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo porque empecé a verlo cada vez menos ... Estoy segura de que en algún momento le escribí sobre ello en mis cartas, pero no fue hablado alguna vez. Y yo estoy bien con que sea de esa manera ... "

The stories behind the photos
 
Última edición:
Menuda suerte,Michael con tu foto!!! Aunque la chica estubo mas conocida q el tebeo después,jajja. Aunque a mi no me hubiese importado.
 

tok

0
La chica bien pudo inventarse una historia de amor con Michael, pero prefirió ser honesta
 
Pues si, otras seguro q hubieran sacado tajada, pero una buena fan y una persona q respeta y quiere a Michael no lo haria.
 
Él siempre a querido mucho a sus fans, decia q gracias a nosotros él estaba donde estaba, pero tb es por ser un gran artista, persona y un genio.
 
Gracias, esa foto la tengo de mucho y siempre me preguntaba lo mismo,, quien era?? Pero aun no se su nombre, me gustaria que lo hubiece firmado,,
 
Arriba