• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous 25th Anniversary?

nanito

Naturalmente!
Re: Dangerous 25th

tenes razon soñar no cuesta nada es lindo soñar porq es en el unico lugar que puedo ver a mike frente mio je por eso pero es feo cuando despertas:llorando: pero bueno jeje :D:D

pero en los videos lo tenes en frente tuyo aunque no es lo mismo:llorando::llorando: pero bue ....ahi que disfrutar de lo que hay no ;);):D:D
 
Re: Dangerous 25th

Yo lo llevo en mi corazón, lo disfruto en la musica, con mis amigos, cuando me emociono mirando sus videos... MJ vive en mí!
 
Re: Dangerous 25th

y si pero en lo sueños se ve tan real q parece la realidad jeje :D:D:D en el video toco el tele jeje no a el en el sueño es distinto pero m encanta verlo en sus videos
 

nanito

Naturalmente!
Re: Dangerous 25th

O inclusive puede ser el DWT Mexico, ya que fué el ultimo concierto, es una buena opcion. Y de los Singles podrian sacar Someone Put Your Hand Out, no? :)
si es verdad eso los conciertos del 93 tiene una particularidad muy extraña por todos los fans,yo todavia no logro entender por que pero lo vy a descubrir,...pero los primeros conciertos del dangerous han de ser los mejores que hay teiendo en cuenta lo que fue la ultima etapa del bad y el comienzo de dangerous para mi gusto es el mejor momento de mj....lo de los ineditos es seguro que algo sale podria ser algo como vos decis SPYHO o WORK THAT BODY lgo asi pero me llama mas la atencion un concierto del dangerous que no sea bucharest :sacabo::sacabo:ya esta mas que visto ese je
 
Re: Dangerous 25th

si es verdad eso los conciertos del 93 tiene una particularidad muy extraña por todos los fans,yo todavia no logro entender por que pero lo vy a descubrir,...pero los primeros conciertos del dangerous han de ser los mejores que hay teiendo en cuenta lo que fue la ultima etapa del bad y el comienzo de dangerous para mi gusto es el mejor momento de mj....lo de los ineditos es seguro que algo sale podria ser algo como vos decis SPYHO o WORK THAT BODY lgo asi pero me llama mas la atencion un concierto del dangerous que no sea bucharest :sacabo::sacabo:ya esta mas que visto ese je

Coincido, los concierto del 93' son "diferentes" con respecto a los primeros, no se explicarlo, yo lo noto hasta en el maquillaje de MJ!

Gracias, saludos!
 
Re: Dangerous 25th

engo fe de que saldra algo espectacular para d25 y el tour en argentina tiene algun dia que salir... es mas si madonna y ac dc sacaron sus shows en dvd porque mj no?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Dangerous 25th

Desde el 2001 ya lo tienen preparado, no se molestaran en agregar mucho mas
 
Re: Dangerous 25th

Como dicen por ahi, soñar no cuesta nada, esperemos pues que un lanzamiento como este Bad 25 se vuelva a repetir con el Dangerous y, que no sea la primera y ultima vez que nos dan algo asi desde la muerte de Michael.

Y con lo que respecta al DVD de Argentina no pense que habia alguien mas que lo tenía, entonces creo que si eso es cierto talvez haya una luz de esperanza para verlo y en todo caso, hay muchos mas conciertos buenisimos de esa etapa. Con tal de que lo saquen en HD todo estara bien.
 
Re: Dangerous 25th

Como dicen por ahi, soñar no cuesta nada, esperemos pues que un lanzamiento como este Bad 25 se vuelva a repetir con el Dangerous y, que no sea la primera y ultima vez que nos dan algo asi desde la muerte de Michael.

Y con lo que respecta al DVD de Argentina no pense que habia alguien mas que lo tenía, entonces creo que si eso es cierto talvez haya una luz de esperanza para verlo y en todo caso, hay muchos mas conciertos buenisimos de esa etapa. Con tal de que lo saquen en HD todo estara bien.

Gracias por el comentario! Aunque sea en DVD, es suficiente, pero tenemos ansias de otro dangerous tour. Estoy seguro, que alguien mas tiene ese concierto, MJ y su equipo guardaba todo registro videografico.
Y las cosas que van a seguir apareciedo... SALUDOS! ;)
 
Re: Dangerous 25th

Con respecto a que show del Dangerous nos gustaria que editen, los que han visto muchos de la gira, coinciden que el Michael mas energico y motivado es el de la primera parte de la gira. Recordemos que en medio de la gira, al comienzo del segundo tramo , en agosto de 1993 se difunden las nefastas acusaciones falsas de chandler y la vida y la carrera de Michael cambiaron para siempre.
Fue muy dificil para Michael continuar con la gira y tuvo muchas cancelaciones, recordemos que luego de los tours en Mexico, donde batiò el record del estadio Azteca, al llenarlo 5 noches se cancelò todo el resto de la gira mundial .
Igual ,màs allà del cansancio y estrès de Michael se ve que los shows de Mexico fueron impresionantes. Y el marcò de pùblico alucinante : 100.000 espectadores por show !! medio millòn de espectadores en 5 funciones !!
Los shows en Buenos Aires tambièn fueron geniales por la càlida recepciòn del pùblico y la alegria que esto provocò en Michael (8,10 y 12 de octubre de 1993) pero no se cantò "beat it" por ej, y no hubo truco final de rocket man (por accidente del doble en una parada anterior de la gira) .
Se lo ve contento y agradecido en estos shows que ya se convirtieron en miticos, pero no podria afirmar que fueron los mejores de la gira.
Dicen que incluso se habia filmado un backstage porque se pensaba editar el show de Buenos Aires pero que Michael luego no estuvo de acuerdo.
Cualquier otro show que se edite de esta gira y en buena calidad serà bien recibido por el mundo fan !
igual el concierto de Bucarest que ya conocemos es realmente excelente !
 
Última edición:
Re: Dangerous 25th

Me gustaría que se lance el de Buenos Aires porque el setlist es distinto y agrega Dangerous por ejemplo...y tiene esos detalles distintos como la ropa, etc, etc...además que el publico es muy efusivo. Por otra parte uno de los primeros conciertos como Munich tambien se vé muy suculento por otros factores por ejemplo twymf y bad incluidos el el setlist....

Para el cd 2 en sí, ufff, quiero un monton de ineditas y nad de remixes..y si hay un cd 3 con mas ineditas más que agradecido, esa era si que trajo muy buenos temas que no estuvieron en el album...

Satisfy You, Serious Effect, If you don't love me, She got it, Work that body, Monkey Businnes, Happy Birthday Lisa, Someone put your hand out, Do you know where your children are, Men in Black, Bottle of Smoke, etc, etc etc....
 
Ediciones aniversario.

Acaba de salir prácticamente BAD 25 y ya estamos pensando en DANGEROUS 25. ¿No sería mejor que primero disfrutaramos de éstas nuevas canciones del álbum Bad, y
dejáramos para más adelante el hablar de DANGEROUS o incluso de OFF THE WALL?. En esta edición aniversario de BAD hay aparte de los 11 cortes conocidos, otros nuevos que me parecen muy buenos. Concretamente el tema FREE me parece genial. No entiendo como no se publicó en su momento dentro del álbum, y si así hubiera sido seguramente se habría convertido en un single más de éxito, dentro de BAD. Otro de los que más me
gustan es AL CAPONE, y por supuesto I´M SO BLUE.
Vamos a escuchar estos temas nuevos de Michael, y ya tiempo habrá de esperar nuevas cosas, que seguro llegarán, y volverán a poner al REY DEL POP en donde siempre debió de estar, en su trono de auténtico genio musical.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: Ediciones aniversario.

Totalmente de acuerdo, aunque es más, los 6 inéditos son auténticas joyas, porque Price Of Fame es intensa y menudos vocales tiene, Abortion Papers es muy demo pero es impresionante, al igual que Don't Be Messin'.

Son 6 joyas, 6 joyas a exprimir hasta la saciedad, quedándonos con cada detalle, como con cada tema de MJ :)
 
Re: Dangerous 25th

no saben pensar... por que van a querer buenos aires? ya hay demaciado visto de alli, hay que pedir algo no visto! algo nuevo, el Munich 1992, Rotterdam, Cologne (por la energia ya que esta visto en amateur) London, Tokyo y como bonus agregar DANGEROUS live Santiago! no tienen que pedir el Buenos Aires, asegurensen con OTRO SHOW! OTRO! xD
 
Re: Dangerous 25th

si que saquen dvds de bs as, santiago, san pablo, tokio, moscu, etc, y un disco quintuple con 150 ineditas, que todos lo vamos a comprar, y que le agreguen el libro dancing the dream. cuanto ira a salir aqui en argentina, mas o menos 2500 pesos, igual voy a pedir un prestamo al banco, jajaja y lo compro. que sony y el estate no se preocupen que lo van a vender igual.
 

heinki

Who's Bad?
Re: Dangerous 25th

Munich (EL MEJOR)
Rotterdam (grande tambien)
Monza (Brutal Man in the Mirror por cierto)
Cologne (Muy bueno)
Tokyo (uno de los 4 primeros que hizo TWYMMF y Bad)

En todos estos conciertos el parecido que tienen es que hizo TWYMMF y Bad, el set list mas aumentado si cabe, y mas grande con esas canciones, porque siempre que veo bucharest siento que faltan esas 2 y ya no me gusta tanto xD y en 1992 ya utilizo la chaqueta negra con correas doradas en Jam, en Munich y todos los de Tokyo.
 
Arriba