• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Denzel Washington: "MJ vino a comer a casa"

si leéis la entrevista al completo os daréis cuenta que le están preguntando por distintos famosos, Robert Redford, Seinfeld...y entonces le preguntan por MJ...

yo creo que si dice que no se acuerda mucho debe ser así, imagino que este señor también será un tío ocupado y si su mujer invita a Michael Jackson a comer no tiene porqué recordar cada detalle...vamos digo yo, por mucho que sea el rey del pop. Si eso me pasa a m, recordaría hasta si se dejó migas en el plato pero vamos Denzel Washington? pues sí que me creo que no se acuerde.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
si leéis la entrevista al completo os daréis cuenta que le están preguntando por distintos famosos, Robert Redford, Seinfeld...y entonces le preguntan por MJ...
/QUOTE]

Bueno, en su contexto q comentas se entiende mejor el asunto y claro: importante punto este.
Entre las celebrities (q se dice hoy día) el q vengan a comer (de visita) otras a tu casa no debe ser (mucho) mas raro q el q venga un/a vecin@ a la tuya de cualquier hijo de idem...supongo.
 
Yo no entiendo como le da poca importancia al hecho de que MJ estuviera en su casa!! COME ON!! era Michael Jackson!! :eek:... cuenta la historia "asi nomas" y con pocos detalles...
Quizas porque yo me acordaria de cada detallecito, de cada cosa que hubiese hecho o dicho, y guardaria los huesos del pollo que hubiese comido :jajaja:...

En fin... Dios le da pan a quien no tiene dientes :ains:
 
Arriba