• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars: Todo artista debería querer ser como MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bruno+Mars


Bruno Mars: Todo artista debería querer ser como MJ


El cantante es fan del Rey del Pop desde siempre, versionando sus temas y llevando sus sombreros estilo fedora y cree que Jackson ha marcado el estándar para los músicos.

Según Bruno, todos los artistas "deberían siempre aspirar a ser como Michael Jackson”.

El pasado domingo, tras actuar en The X Factor dijo: “Siento que él fijó el estándar para los artistas. Cualquier artista, no importa del género que seáis, deberíais siempre aspirar a ser como Michael Jackson".

"Por los detalles, la atención al detalle que puso en todo lo que hizo, todo de lo que formó parte, puedes ver lo que le hizo tan icónico, el guante, el sombrero, el baile, los vídeos, la forma en que cantaba, todo lo que hizo era Michael Jackson, y de alguna forma dejó esa impronta en el mundo."

“Una cosa es comprar una canción, que te guste una canción, que te guste la letra, que te guste la producción y otra es ver al artista cantar esa canción, por eso Michael Jackson era el mejor".

[dailyrecord.co.uk]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Este chico va a llegar lejos... tiene esa forma humilde de ver las cosas...
La ultima parte resume lo que todos nosotros pensamos, me alegra que los artistas tambien lo tomen asi.

Gracias Xtar, me encanta leer estas cosas :)
 
Iupi, iupi, iupi!!!!

Vamos che, empiecen a gritárselo así al puto mundo!!!!!!!

Es que lo hicieron a Michael y se rompió el moldeeeeeeeeeeee!!!!!!

No hay con qué darle, es lo máximo!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡SI SEÑOR!

Como dijo el propio MJ en su momento: aprender de los grandes para ser el mas grande y este chico está en el buen camino (de composición y producción al menos con las q factura muy notables canciones con indudable gancho además.

Bravo por Bruno.:v::bravo:
Y gracias por esta excelente info man (¡¡ojalá q esto lo leyese todo el p*to mundo ahí fuera, hot-tia!!)
 
No estoy de acuerdo, en mi opinión todos los artistas deberían ser ellos mismos, dando lo mejor de si mismos.
 
Última edición:
Bruno es inteligente. Sabe reconocer y aprender, del artista más perfecto, del Rey.

Gracias Xtar por el artículo.
 
Arriba