• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson sufre un ataque

Aunque lo haya publicado Fox News, no digo que no sea verdad pero la fuente que primero ha publicado esto ha sido X17 Online, y después se han hecho eco los otros medios, y desde hace 2 horas no hay novedades, ni los familiares han comentado nada, así que prudencia con el tema.

Por cierto, Joe tiene 83 años, así que de ser verdad podríamos decir que es normal teniendo la edad que tiene.

Edito:

Muevo el post a opinión y debate al menos hasta que veamos como evoluciona el tema.
 
Fuente: Associated Press
Associated Press
Una portavoz del padre de Michael Jackson dice que el patriarca de la familia musical ha sufrido un derrame cerebral leve.
Ángel Howansky (portavoz de Joe ) dice que Joe Jackson fue a un hospital de Las Vegas la noche del miércoles, cuando tuvo problemas para ponerse de pie y caminar. Joe tiene 83 años de edad, Jackson tenía dolores en la cabeza, pero informa que está mejorando favorablemente y probablemente reciba el alta el viernes.

...

La esposa de Jackson, Katherine, ha informado de que va camino a Las Vegas para estar con él. Jackson ha mantenido una residencia allí durante muchos años, mientras que su esposa vive en Los Angeles, donde se atiende a niños de la estrella del pop fallecido.

Ángel Howansky dice que Joe Jackson ha sufrido al menos dos veces otros pequeños derrames.

Fuente: CNN
http://edition.cnn.com/2012/11/29/showbiz/joe-jackson-stroke/index.html

Comentan más o menos lo mismo, y que en los últimos 5 años ha sufrido al menos 3 (pequeños) derrames de este tipo.
 
Me acabo de enterar por facebook y otros sitios para comprobar la información. No importa si Joe fue cruel y un largo etc. Siempre va a ser terrible que alguien tenga problemas de salud.
 
Última edición:
Wow... mucho tiempo le he tenido rencor a este señor, pero ahora tengo sentimientos encontrados. Despues de todo, era el padre de Mike y él lo queria mucho, a pesar de todo lo que hizo. Dios, que se haga tu voluntad :/
 
LaToya en su twitter dió las gracias a los fans por preocuparse por su padre, pero dice que ya está biem y fuera de peligro.
 
Lo copio y pego para que lo leais ;)

La Toya Jackson ‏@latoyajackson
Thank you all so very much for your concerns in regard to my father! he is recovering and is doing a lot better!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado de Joe

"El 28 de noviembre sufrí un pequeño infarto. Gracias a la rápida respuesta de mis socios cercanos y del extremadamente buen cuidado de mis médicos de Las Vegas, estoy feliz de decir que me encuentro bien. Los médicos me han recomendado descanso y esperan que mi informe médico esté perfecto cuando salga del hospital. Me gustaría agradecer a mi familia, amigos y fans vuestras continuas oraciones y apoyo. De nuevo gracias".

[Joseph Jackson]
 
No podría sentir ni lastima ni pena pena por este sujeto, quizá este mal al pensar eso pero creo que aún debe sufrir un poco mas en este mundo con sus achaques de viejo, porque la verdad se lo merece.
 
Ojalá su hijo hubiera tenido tanta suerte. ¿Qué ironías tiene la vida no? Su hijo mucho más joven y con tanta vida por delante no pudo salir, pero él sí...
 
La vida es injusta.
No creo que debamos de desearle la muerte a nadie. A mi no me interesa este señor para nada, pero me alegro que este bien.
 
Arriba