• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XIV Kdd.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues justamente por el frío se me han quitado a mí todas las ganas de escribir mis impresiones sobre el sábado, que pensaba aprovechar la tranquilidad del sábado tarde...

No, si con tal de no aportar al post cualquier excusa es buena, te entiendo, sí.:ains::p

Otra mención q quiero hacer es a crisky una chica muy fonky ella en el vestir y los movimientos de manos a là Prince of Bellair q me moló mucho el bailecillo: sencillo pero muy vistoso y cool, jeje!
Y bueno a paulina disculparme por un comment* q le hize y q a la vista de su reacción al verme me recibió digamos con cajas destempladas pienso q malinterpretó pero vaya creo q ahora está la cosa aclarada y me alegro por ello de verdad.:)

*quiero decirte/aclararte desde aquí q pertenecen a frases de canciones de Prince y q a veces las digo con toda la buena intención porque las considero q son cumplidos y muy cool para vosotras aún a riesgo de q puedan ser malinterpretadas como ha sido el caso y por supuesto q no contaba con ello para nada.
 
Yo me pasé por cada mesa a saludar a gente nueva y veterana, mención especial a una chica de Cádiz que estaba detrás mía (AmorMJ ¿?) y me pareció simpatiquisima.

Como todo el mundo se queja entre nosotros y nadie es capaz de decir nada por aqui, sugiero que para el año que viene, cambiar de restaurante, por mi y por mucha gente que lo comentaba, que parece que se os van a comer por decir lo que pensáis chavalotes...

De repente, se levantó una persona y todos empezaron a seguirle y, en tiempo récord, todo el mundo empezó a largarse, se me hizo cortísima la comida...

../...


¡De Sevilla, "miarma", jajaja! Iloveyoumore, Iloveyoumore, Domin... :)
Gracias por esa mención especial, por presentarte sin conocerme, por nuestra agradable y simpática conversación entre platos. Me caíste genial y que sepas que me quedé con ganas de poder charlar más contigo.

Opino como tú en cuanto a lo que apuntas del restaurante, y las quejas generadas ;). Si no se comentan ese tipo de cosas, lógicamente, no se puede organizar de forma diferente...

Y a mí también me pareció que la comida terminó demasiado pronto...

Te mando un beso gordo, Domin!
 
Perdona por el despiste "miarma" pero ya sabes, entre el jaleo que había y el buen rollo con unos y otros, ya sabes...

Yo también me quedé con ganas de hablar más con vosotras, no recuerdo veros en la fiesta de la noche: al año que viene te quiero a mi veria. Un besazo :)
 
Lo sé, lo sé, jajaja.

Estuvimos en la fiesta de la noche sí, pero al ser la primera vez también, pues eso, más de lo mismo. Un despisteeee...! Me hubiera gustado quedarme más, eso sí...

El año que viene y si Dios quiere... ¡prometido!

Besos.
 
Hola! Aunque algo tarde aquí dejamos las fotos que nos hemos hecho con algunos de vosotros en la KDD :)

Viernes 28

sinttulo3bc.png

Tabaré, Lolo, Yo, Isitamj, Montalvo.

3846364.png

(El espontáneo de Trinox xDDD) Tania, Isitamj, Yo, Pablo (Y medio Pussy de fondo también :p).

sinttulo5ga.png

Isitamj & Xtarlight.

73680710200167044834504.png

Yo con el friend Pussy :p


Sábado 29 Stone Garden

sinttulo2hq.png

Izza la guapa y el primo de zumosol hahahaha.

dsc00611ze.jpg



Saludos a todos y hasta la próxima! donde espero conocer a más gente :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡OIVA LA ONDIA! mira q estaba yo pensando-si de vez en cuando lo hago pero cansa bastante la verdad, XD!-q era un fastidio haber tenido puesta la chaqueta thrilleriana q muy amablemente me prestó un ratico Pablo de Paul*:p y no tener una fotico al menos con la chamarra tan cool:cool:y mira por donde la bonita de AnnakStrange no tiene una si no dos además: ¡yepaaaaa yoooooou! juas!

Muchas gracias dear AnnitaKStrange por hacerlas y ahora por ponerlas aquí: I love u more.:*) Me gusta además en la q estamos en blanco y negro vosé y yo.

En otro orden de cosas vuelvo para de decir que tuve ocasión de conocer a la estupenda sister de Saritísima (Herranz ¿quién si no?) y comprobar q la simpatía (y la guapura y talent of course) es genética en la familia, todo un "horno" jeje! poder estar ese ratito de charla sobre las artes escénicas en música y teatro y q como le dije requiere muchas agallas subir a un escenario para interpretar una obra teatral porque lo q yo hize, aparte de ser para amig@s y en plan informal claro, es mas a tiro hecho=la canción la conozco al dedillo y el baile pues la verdad q en esta ocasión al menos no tenía mucho misterio aunque sí como se ve muchos botes y brincos por mi parte.;):p


Tengo q dar, dedicar eso de lo q hablaba Domins mas arriba esa:¡¡HOLAAAAAAA!!** para Antonio H y venga, pa'l diyei Toni Star (mira te lo cedo para que puedas usarlo como nombre de guerra, juas!) q disfrutó como bien dice y nos hizo disfrutar a to2 a tope! ¡si señor, como tiene q ser en estos saraos michaelianos!:D



*un saludo jox, jeje!
**una hola con "h" sí ¿qué pacha? jeje!

EDIT: AnnitaKStrange, el chico de mas a la izq es Tabaré, ¡que lo sepas pa' la próxima edición jeje!
 
Última edición:
Pues mira qué bien, al final no te has quedao sin foto con la chaqueta... Si es que hasta sin saberlo estoy en todo hehehe, y gracias por dejarme el nombre del chico! Menos mal... Que ya me daba palo dejarle sin nombre :p
 
PUSSY, supongo que te lo habrán dicho ya, pero te pareces a un actor-presentador bastante conocido. Sí, sí, uno que actualmente tiene un papel secundario en una exitosa serie de humor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No caigo... A quién, Palevillaaaaaaa? :p ;)

Yo de primeras había de pensao-¡otra vez, a ver si me se quita esta dichosa manía, aaagh!:torta:-q se podría referir a esa forma de vida basada en el carbono* con gafas y q chilla tanto en Tu cara me suena: el payo Llacer pero claro q yo sepa no trabaja de actor (ni siquiera de secundario) en tal serie de éxito de humor...¡espera, ¿¡no será el ex-presentador de la última temporada del: Un dos tres q hace el papel de jefe de la pelirroja en La q se avecina!? ¿verdad? porque si es a este pues como q pichí pichá (muy pichí pichá de hecho:p).

por cierto chicas (AnnaKStrange e izza guapa) no os queda alguna mas? lo digo porque recuerdo haberme hecho otra contigo izza aunque claro bien puede ser que lo hiciese otra persona...en fin q ya digo q con estas q habéis puesto encantao de la life, no siendo yo de salir mucho en fotos por otro lado.
Otra cosa izza, molaría q te cambiaras el nick a: izza la guapa como pactamos ¿no te parece?:dime: jajaja!

*como todo bicho viviente por otra parte, juas!
 
Última edición:
por cierto chicas (AnnaKStrange e izza guapa) no os queda alguna mas? lo digo porque recuerdo haberme hecho otra contigo izza aunque claro bien puede ser que lo hiciese otra persona...en fin q ya digo q con estas q habéis puesto encantao de la life, no siendo yo de salir mucho en fotos por otro lado.
Otra cosa izza, molaría q te cambiaras el nick a: izza la guapa como pactamos ¿no te parece?:dime: jajaja!

*como todo bicho viviente por otra parte, juas!

:jajaja: :jajaja: Sí que hay otra! Pero a Izza la guapa no le gusta su cara y la ha descartado.. Línchala! :feo: pero es sólo una... Habían más fotos, sí, pero eso mismo nos preguntamos nosotras... Están lost in traslation.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí que hay otra! Pero a Izza la guapa no le gusta su cara y la ha descartado.. Línchala! :feo: pero es sólo una... Habían más fotos, sí, pero eso mismo nos preguntamos nosotras... Están lost in traslation.


Linchal-la no sé pero a mi me ha l'hinchao las narices-x2! por no querer "de ponel-la":novale: y que además q seguro q no es pa' tanto q si salgo bien en las fotos (pero eso sí q no le hacen justicia a mi natural donaire, donosura, porte y todo lo demás q mole, xp!) puede salir bien cualquiera, te lo digo yo.;):p

O sea q me parezco al jefe de la mujer de Papuchi, bueno desde q una vez hace ya un rato largo me dijeron q me parecía a Michel (sí, el ex-jugador del Madrid) ya me creo cualquier cosa. Por cierto "asina s'a quedao" el payo cuando se lo han dicho q nos parecemos:



images

XD!




pd: oye chiquilines, ¿chemarrod ha estuvío por el post?, la verdad es q no recuerdo (si se ha pasado ha sido de manera fugaz de otro modo también me hubiese olvidao.:torta::p)

pd": ¡izza guapa y cobarda! XD! ven acá pa'cá! q yo vea al menos la fotico cómo salimos (pásamela por el tuenti ese...¡calla, q no tengo de eso, apañao voy!xp!)
 
Linchal-la no sé pero a mi me ha l'hinchao las narices-x2! por no querer "de ponel-la":novale: y que además q seguro q no es pa' tanto q si salgo bien en las fotos (pero eso sí q no le hacen justicia a mi natural donaire, donosura, porte y todo lo demás q mole, xp!) puede salir bien cualquiera, te lo digo yo.;):p



pd": ¡izza guapa y cobarda! XD! ven acá pa'cá! q yo vea al menos la fotico cómo salimos (pásamela por el tuenti ese...¡calla, q no tengo de eso, apañao voy!xp!)

¿Cobarde yo? jajaajajaj, encima que os hago un favor a todos no subiendo la foto! jajajajaj que luego os entran virus en los ordenadores, y pasa lo que pasa jejejejej :p:p:D

De todas formas, recuerdo mucho más flashes que fotos en las que salimos, la verdad, así que a ver si aparecen las demás fotos, aunque luego tengo yo tenga que retocarme la cara con Photoshop :jajaja:

No sé si puedo cambiarme el Nick, pero me lo pondré de subnick, como recuerdo a tal legendaria noche xD
 
Arriba