• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien es el usuario más joven? ¿Y el más "viejo"?

Je,je,je,je.. . Y hay algun premio por revelar esa informacion tan privada?.. les recuerdo q hay datos q valen oro!!!!!, ja,ja,ja..

Segun parece como q hay gente algo mayor q yo ! Jejeje, y yo q pense q con mis curenta y tantos estaba ya vieja para estos foros.
Esta bien.... lo dire.... tengo 44...., ya, ya lo dije..... y bueno ya..... je,je....y no lo dire mas.... je,je...

Pero como mike, me quedo en mis trece!
 
Última edición:
Pues JackoViejo es más joven que yo,así quéeeee.........
Pero yo se que no soy el de más edad...... 1961 ,aunque si estoy ahí cerca..... :-(
Y que sepa el/la más joven tiene no más de 2 años e incluso menos, pero no responderá pues aún no sabe escribir y si no preguntarle a los administradores........!!!!!
O que respondan los Papis....que se de algunos!!!!
Y yo no pienso decirlo.....xDDDDD :*)
 
Última edición:
Yo tengo 24 XD, cuando empecé a ir a las kedadas recuerdo que no podía quedarme hasta el final porque era menor de edad, me quedaba sin ir a la discoteca me paso creo que en las 3 primeras. Objetivamente empecé a ser fan con 12 años, y este foro no se si tendría 14 años cuando entré, estaba rulando por el Hispano y el Blackfedora también por esos años, que tiempos aquellos, cuando se abrían post de gente vendiendo material, porque era imposible imaginar pillarse en esos años un simple poster.

Recuerdo que pille la biografía oficial de Michael Jackson con Discoplay XD, los años en que iba a Madrid Rock a pillarme los discos por 7 euros, cuando los del Corte Inglés me hacían la ola cuando y me veían llegar a por otro DVD, que por cierto gracias a los foros descubri, que el History vol II no era pirata, es que era un dvd de doble capa.

Como pasa el tiempo madre mia XD
 

jox

0
Puedo preguntar que significa danonino? (Tiene algo qe ver con el yogur?) xD :p
Danonino se lo puse porq es una ricura de chica(hablo con ella por el whatsapp del foro y esporadicamente en privado)y una vez hablando por el whatsapp del hideout no meacuerdo de q iba la conversacion y le solté ''tu eres como el danonino,pequeñito*,dulce y cuando se te prueba* siempre te deja con ganas de mas'' y a partir de ahi la empeze a llamar danonino y veo q le gusto cuando se lo puso como estado de usuaria :)

*pequeñito: no necesita demasiada explicación,es de las peques del foro y el envase original del danonino es pequeño(si,ya se q despues salieron mas grandes,pero la esencia era comerse dos pequeños xD)

*probarla: Eso es una referencia a cuando la conoces o charlas con ella
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jox, una cosa: ¿y si es menor también y así como mu' morena q le llamarás: donette? XD!

pd: ¡aiiiiins, cuánto daño ha hecho la publicidad!:ains::p

pd": los Danoninos recordemos q eran los Petit Suisses antes (me gustaba mas ese nombre, además q a la hora de decírselo a alguien, como tú haces ahora con esta chica, suena mucho mejor dónde va a parar, xp!).
 
Última edición:
Yo tambien soy de los enanos :jajaja:
En abril hago mi tercer quinquenio*

Logo+Club+Danonino+2.jpg


* TOMA PALABREJA! Un lustro o quinquenio es un periodo equivalente a cinco años.
Etimológicamente proviene del latín lustrum, que quiere decir limpio, puro. La palabra española «lustre» proviene de este vocablo. Se refiere a la ceremonia de la lustratio (purificación), que se desarrollaba cada cinco años y era la más importante de la Antigua Roma.
En el transcurso de esta celebración se efectuaban una serie de ritos y un banquete. Todos los pater familiae (patricios) estaban obligados a asistir. Quienes no lo hicieran perdían sus derechos ciudadanos, hasta la próxima lustración. Era un castigo muy importante, puesto que se perdía incluso el derecho a montar pleito, entre otros. Vease que cumplo 15 años :dime:
 
Danonino se lo puse porq es una ricura de chica(hablo con ella por el whatsapp del foro y esporadicamente en privado)y una vez hablando por el whatsapp del hideout no meacuerdo de q iba la conversacion y le solté ''tu eres como el danonino,pequeñito*,dulce y cuando se te prueba* siempre te deja con ganas de mas'' y a partir de ahi la empeze a llamar danonino y veo q le gusto cuando se lo puso como estado de usuaria :)
Pues si Jox, si que me gustó el mote jajaja! Se me ha quedado grabado a fuego y todo :p
Muchas gracias por los cumplidos, contigo también es un gustazo hablar y leerte por el foro :D

Logo+Club+Danonino+2.jpg


Ostras, menudos recuerdos me ha traido eso, anda que no me habré pegado veces la pegatina que incluía en la frente..... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 

jox

0
Jox, una cosa: ¿y si es menor también y así como mu' morena q le llamarás: donette? XD!.
jajajaja,pues si te digo la verdad ahora mismo no lo se,a mi esq cuando le dije la frase fue algo q me salió solo y de dentro en esa conversacion,tendria q verme en la misma tesitura con esa supuesta ''donette'' y q me inspire de alguna manera como me inspiró Laura en ese momento.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jajajaja,pues si te digo la verdad ahora mismo no lo se,a mi esq cuando le dije la frase fue algo q me salió solo y de dentro en esa conversacion,tendria q verme en la misma tesitura con esa supuesta ''donette'' y q me inspire de alguna manera como me inspiró Laura en ese momento.

Ella donette y tú entonces lechoncete por ocurrírsete, ¡a quién se le ocurre!¡aiiiiiiins!:ains:

pd: lo dicho, la publiacidez ¡cuánto daño ha hecho a nuestras cabezitas de melón, x2!
 
Arriba