• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falla dedicada a MJ (no estoy muy segura de si es de este año o de otro...)

265186_437101429691589_1157083110_n.jpg
 
Alguien tiene el libro "The Michael Jackson Scrapbook"?


Me intriga qué dice el libro acerca de ese encuentro y no alcanzo a leer.


Alguien tiene el libro y podría escanear esa fotos y textos.?????


Encontré esta entrevista con el autor del libro, Dulce :)


http://mjhideout.com/forum/enciclop...evista-weldon-a-mcdougal-iii-jackson-5-a.html


Por cierto, yo también quiero ese libro, pero al precio que está en ebay, me conformo con ver las fotos y ya sería el colmo si alguien escaneara el texto. :p
 
Lomita, esta foto es de hace dos fallas, si mal no lo recuerdo. Abrió polémica porque se pasaron con lo de MJ agarrando al pinocho por la entrepierna. A mí, personalmente, no me hizo ninguna gracia, también tengo que decir que soy muy poco tolerante y bastante susceptible con este tema. :mad:

Gracias por la información, hamons... Ni me había fijado en lo que comentas de Pinocho. Siento si te he provocado malas sensaciones ...

182340_417073991694333_124119157_n.jpg
 
La foto en la que tiene una gorra de Hawai, es del mismo día de esa otra en la que se está comiendo un gofre, ¿no?

http://24.media.tumblr.com/44a81f834c90c55e8a7a50d4a70c4cc0/tumblr_mjbd22fCak1qieu4ko1_500.jpg

Ésta me encanta.

Por cierto, siempre me ha resultado curioso lo mucho que aprovechaba la ropa "de calle". Hay prendas de la época de finales de los 70, que le vuelves a ver en los 80. Un jersey o chaqueta que usaba en la época Thriller y que llevaba en época Bad, etc. Me resulta gracioso identificar las prendas y seguirles la pista a través del tiempo, jaja.
 
Gracias por la información, hamons... Ni me había fijado en lo que comentas de Pinocho. Siento si te he provocado malas sensaciones ...

No, Lomita, no es tu culpa y tampoco tengo nada en contra de las fallas, todo lo contrario. Es concretamente ésta y ese ninot.
:dc::mfire:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba