• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Landis rechazó trabajar con MJ en 2007 por su imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya que lástima las declaraciones de John Ladis, Mo voy emitir opinión sobre sus dichos. Lo que importa es que Michael tuvo la opoerunidad de volver y no se concretó, que pena.
 
Para mi denota que quizas el que no estuvo interesado, en ese momento, hacer el video fue Michael y al tipo se le hirio su prepotencia...:mad:

Por el fisico para mi siempre ha sido hermoso, Michael siempre ha teniddo un magnetismo especial que va mas alla, sus ojos, su sonrisa, su calidez y humildad, sobrepasan todo.

Ademàs la mayoria de las fotos que circulan son tomadas por paparazis y estoy segura que tratan de poner las peores para cumplir su proposito de deformarlo.

Miren que belleza 2009 :cor::cor:
images

La opinion sobre su fisico es subjetiva de cada uno,nosotros como fans no podemos ser objetivos y cada uno tendra la suya,lo que no es desde luego es el momento ni el lugar ni la forma. Y menos de alguien que se ha beneficiado de colaborar con el. Y sobre todo la cobardia,yo critique la cirujia de MJ y no lo voy a retirar.Era mi opinion y lo sigue siendo pero esta gente que a la cara te sonrien y por detras puñalada es lo peor.Y ya digo,sobre todo decirlo ahora es muy cobarde.
Desgraciadamente MJ tuvo muchas envidias.Y seguramente a muchos artistas que han trabajado con el de tu a tu como colegas les da rabia que MJ tras su muerte se esté convirtiendo en el icono absoluto de nuestro tiempo mientras ellos seran una mera anecdota apie de pagina en la historia del cine. No se mucho de cine pero no me hace falta saber mucho para saber que la influencia artistica y social de este señor no es comparable a MJ. Y posiblemente le revienta.
Son gente como Jermaine,que su ego les impide disfrutar de haber formado parte del camino de una figura tan iconica como Michael Jackson.Porque Michael eclipsaba a cualquier colaborador y detestan ser segundo de abordo.
De hecho el documental de BAD25 me da un poco de pena porque ves a monton de tecnicos de todo tipo,a algunos se les ve amor y admiracion sinceros pero a otros se les ve intentando atribuirse parte de la magia. Cuando realmente quizas dieron a MJ una base o una idea,o un paso de baile.Pero fue MJ con su ejecucion pasion y perfeccionismo el que elevó esas coreografias a la categoria de TIMELESS y esas canciones a MASTERPIECE.
Y siendo sinceros,ahora en retrospectiva pienso que realmente habria dado igual que MJ hubiese llamado a Babyface en vez de a Teddy Riley,o que hubiese cogido a otro coreografo en vez de los que usó.

El resultado habria sido igualmente perfecto. Estaba en el maximo de su creatividad y capacidades fisicas mentales y tenia mas que claro el nivel de excelecia y perfeccion que queria en su arte.

Contrató gente para que le ayudasen a materializar manifestar esa fuerza creativa,pero realmente esa fuerza tras Off the Wall es como una botella de champagne a punto de abrirse y release,iba a despegar como un cohete si o si con la ayuda de quien fuese.
 
Última edición:
A veces algunos olvidan que el personaje que están criticando es una persona, encima fallecida, con seres queridos y familiares. No digo que se censure por este hecho, pero sí que deje de lado la superficialidad y el egocentrismo.
Lo de que su aspecto era 'grotesco' lo podría haber dicho de una manera más fina (o habérselo saltado, quizá). Y lo de que se aclaró la piel... En fin... Repetimos el círculo vicioso.

Cuando habla de cómo Michael le suplicó en 2007 que grabara un video para él lo veo de lo más exagerado e insoportable. Leyendo lo que dice sobre su reunión con Mike da la sensación de que tenía a MJ besándole los pies por que le grabara un video, cuando seguramente en la realidad no fue así.

Lo peor de todo, es que cuando he terminado de leer la entrevista me ha dado la sensación de que habían entrevistado a mi vecina, o a cualquiera que no esté muy al día y le encante el chismorreo. No parece propio de alguien que tuvo el placer de trabajar con el rey del Pop.


No sé, sinceramente no me esperaba esto del Señor Landis. Siempre había creído que este tipo tenía un poco de humildad y cordura, ahora veo que no.
 
lo 1ero en lo que he pensado en leer esto es en Paris..
lo 2ndo he pensado como no, en Michael y como todos le cerraban la puerta en la cara una y otra vez, una y otra vez, el pobre queria sacar la cabeza y lo volvian a hundir, se debio de sentir muy mal viendo como todo el mundo le daba la espalda :(

ah! y si john landis piensa que michael era grotesco, yo afirmo que el a mi si que me parece grotesco, o es que se piensa Andres Velencoso?


APARTE DE GROTESCO , MALEDUCADO!



 
Última edición:
Qué pena que esta gente, sin necesidad de ningún tipo, echen por tierra todo lo que de bueno pudo haber en la relación. Y de manera tan gratuita. La verdad es que no se entiende. En fin...
 
Este tipo de articulo son los que a uno le dejan ese sabor amargo, ese mal estar e impotencia. Es muy facil hablar, criticar, agrandar una historia o inventar otra, seguir hablando de alguien que ya no esta, que afortunadamente ya no sigue escuchando este tipo de cosas, pero que lamentablemente tampoco puede defenderse.

Michael se debe haber cruzado infinidad de veces con personas asi, que le sonreian en la cara, y se le burlaban o criticaban por la espalda...

Los ultimos años de su vida deben haber sido realmente dificiles, pero estoy segura, que el dentro de su corazon seguia esperando que la gente cambiase, que le fueran sinceros, que se le acercaran por su forma de ser, por su talento... el era un ser como pocos, unico, transparente, sin maldad.... quizas pretendia encontrar en los demas esas mismas cualidades, pero pocos las tienen.

Una lastima que Mike ya no este, y una lastima que personas como John Ladis, abran la boca unicamente para soltar tanta basura junta...
 
Última edición:
Primera, cosa, aunque su cara estuviera dañada por las cirugias esteticas"" etc,, los fans de mj, lo hemos amado, de cualquier forma, si no fuera asi,, y solo fuera algo, superficial ligado a la belleza, el amor, se acabaria de inmediato,, al pasr un par de añitos en que tienes arrugas, y piel suelta , gordura etc,, el amor perdura, y son los fans, los que mantienen el negocio arriba, entonces es imbecil o que???... Y segundo, nunca fue y sera "" un pobre chico muerto"" que se cree este tipo, todo lo genial que lo encontro de pronto de va ala mierda ,, este doble estandar... Increible,, mejor me callo,, la mierda me hierve,,, por dios,, soy fan del año 77 ,,, nunca pense,, que sufriria de constante agresion,, cada vez que alguien dijiera este bello nombre "" michael jackson""
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
la filmografía d Landis está entre lo mas destacable del cine comercial de los 80 sobre todo: particularmente me lo he pasado fenomenal viendo varias de sus pelis, alguna obra maestra incluso: como Blues Brothers (aqui Granujas a todo ritmo) Por otro lado si es cierto q los porcentajes de honorarios de Thriller (en su funcion concreta de dirección y no otra cosa como bien señaláis) no fueron retribuidos me parece adecuado y justo q lo reclame pero claro, ya a otro nivel en lo personal es un tipejo deleznable por comentarios baratos que ha ido dejando a lo largo de los últimos años post-25J.:vom:
 
Última edición:
"A este tío, su mamá no le enseñó que cuando alguien no tiene nada bueno que decir, lo mejor es callarse"
(Citando a Brian Panish)
 
Esta claro que Michael ha sido el motor de vida para muchas personas, algunos les da igual hacer sangrar y ser más falso que una moneda de 13,69 euros, la verdad que llevo muchos años aguantando ataques hacía Michael, imnecesarios, lo que esta claro que hay mucha envidia hacia Michael, muchos les gustaría ser la décima parte del talento de Michael y saben que no llegarían ni soñando, Michael es Michael y siempre demostró ser un genio, indestructible artísticamente y si no se le puede vencer artísticamente usan la táctica de perros sarnosos, el ataque por la espalda cuando no puede defenderse.

¿Saben que les hago y digo a esas personas?

Mira, mira, jamás llegarás a mi nivel, EN LA VIDA.

El rojo las ratas callejeras malolientes y el azul el team Michael.


Me rio de esas actitudes patéticas e infantiles, eso demuestra que aún no han aceptado el sobrenatural talento de Michael.

Sigue diciendo cosas de Michael, sigue luchando tu "Thriller" sigue perdiendo el tiempo, sigue perdiendo, que la lucha por el trono al más payaso esta difícil^^
 
Pues a Michael no le importó contratar sus servicios para el vídeo Thriller y darle una oportunidad a pesar de que la carrera de John Landis estaba en serio peligro de hundimiento después del trágico accidente ocurrido en 1982 durante el rodaje de la película de Twilight Zone, en donde murieron el actor Vic Morrow y dos niños que actuaban de extras, y por el cual fue acusado de homicidio involuntario.
 
Qué bonito está eso de hablar de uno cuando ya no puede defenderse.... en fin... Que diga lo que diga, la gente pasa. Ahora Michael Jackson es más mito y más leyenda le pese a quien le pese. A nadie le importan cuatro quejas aisladas y absurdas. Es más de lo mismo. A más fama, más mierda te quieren salpicar.

Este tío parece que en todos estos años no se ha dado cuenta de que la excentricidad es parte del personaje de Michael Jackson. Si lo ve como un loco es que realmente no ha captado la figura del rey del pop en todos estos años.

Igual le hubieran salido mejor las cosas si hubiese aceptado la oferta en 2007 y lo mismo Michael estaría vivo aun por motivarse de nuevo con proyectos anteriores. No que... después de los juicios y los años de inactividad pública musical """supuestamente""" , le encargan el this is it clavándole 50 conciertos de la noche a la mañana y ya se lo terminaron de cargar.
 
Este tipo es tonto decir eso sobre su preciosa cara se ha visto el la suya .Mejor ignorar estas cosas .La ignorancia es el mayor desprecio. I LOVE MJ
 
Para mi debe decir: Michael Jackson rechazó trabajar con John Landis en 2007

Imagen de grotesca no tiene nada...:enamorado

Ebony Magazine, diciembre de 2007
Ebony+Jet+2007_2.jpg


004.jpg

001.jpg


images
 
Bueno, yo creo que no hay necesidad de poner imágenes que todos sabemos están más que photoshopeadas... ¬¬ xD

Ahora, las opiniones estéticas son estrictamente personales, si a Landis le parece que MJ sí tenia un mal aspecto en el 2007 "para trabajar en un proyecto audiovisual", es su opinión personal que no tenemos porque compartir todos...

Es una entrevista y seguramente está modificada de tal modo que suene mucho peor del tenor que debe haber tenído realmente, así que yo no me fio de ningún medio.

En lo personal me parece triste que así haya sido, pero no voy a criticar a Landis por eso, es su trabajo y si el creyó que no era adecuado, es cosa de él.
 
Bueno, yo creo que no hay necesidad de poner imágenes que todos sabemos están más que photoshopeadas... ¬¬ xD

Ahora, las opiniones estéticas son estrictamente personales, si a Landis le parece que MJ sí tenia un mal aspecto en el 2007 "para trabajar en un proyecto audiovisual", es su opinión personal que no tenemos porque compartir todos...

Es una entrevista y seguramente está modificada de tal modo que suene mucho peor del tenor que debe haber tenído realmente, así que yo no me fio de ningún medio.

En lo personal me parece triste que así haya sido, pero no voy a criticar a Landis por eso, es su trabajo y si el creyó que no era adecuado, es cosa de él.


Pues a mí me encanta en esa época, por mucho que las imágens hayan pasado por el filtro del photoshop. En todo caso, hay cosas que, aunque se piense, no está bien decirlas, y menos en estos momentos. Vamos, que no tiene excusa, a menos que hayan sido sacadas de contexto, que también pudiera ser.
 
En todo caso, hay cosas que, aunque se piense, no está bien decirlas, y menos en estos momentos. Vamos, que no tiene excusa, a menos que hayan sido sacadas de contexto, que también pudiera ser.

No me gustar censurar las opiniones de las personas, aún cuando sean racistas, apologías al terrorismo, xenofóbicas, homofóbicas o algo por el estilo... prefiero escuchar una verdad a mil mentiras... así conocemos a las personas.
 
Y bueno...


No me gustar censurar las opiniones de las personas, aún cuando sean racistas, apologías al terrorismo, xenofóbicas, homofóbicas o algo por el estilo... prefiero escuchar una verdad a mil mentiras... así conocemos a las personas.



..sería como apoyar a Landis y sus " verdades " :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba