• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Y en que incide la historia de Grace en el juicio contra AEG?

A mi parecer, esto perjudica la imagen de Michael.


Eso mismo he pensado yo, pero quizá si vieramos toda la declaración de Paris, entenderíamos si tiene relación con algo. Hace ya mucho tiempo que se habló de Grace y de su amistad con Thome...quizá vengan por ahí los tiros?? No sé, ya nos enteraremos.
 
Quién comentaría a su hija/o de 9, 10 ...11 años sus intimidades o sus sentimientos ( sean malos o buenos ) con determinada persona ?? sea la niñera, cocinera o ..quién fuere ??

En fin, ya irá saliendo todo.

Sigamos...:|
 
El problema es que Michael tenia dos veces y media mi edad, eran 50 años, su cuerpo era diferente, necesitaba mas masa muscular para afrontar el semejante desgaste físico que suponían los conciertos, aunque por otro lado, su delgadez no fue la causa de su muerte, y si, no estaba en su mejor estado físico, pero sabemos que el problema fue otro..

The walker

Acá si difiero contigo, según Kenny Ortega Michael no comía por temor a ser envenenado, eso dice Kenny, y viéndolo a Michael tan extremadamente flaco, suena muy lógico.

Cuando uno esta muy bajo de peso, nuestro corazón se debilita y justamente Michael falleció de un paro cardíaco, si Michael hubiera estado más robusto quizás las inyecciones que se le propinaron no hubieran sido tan fatales :(.

¿Sabías que las personas anorexicas también pueden morir de un paro cardíaco? esto debido a que las personas anorexicas pueden presentar o presentan ritmo cardíaco irregular, debilitamiento del musculo del corazón, bajo pulso y presión arterial?.

Con todo esto no quiero decir que Michael era anorexico, ya que por lo general se le llama anorexicas a las personas que no desean comer por miedo a engordar. Lo cuál no era el caso de Michael ya que según Kenny Ortega no comía porque tenía miedo de ser envenenado.

Según tengo entendido en la autopsia señalan que Michael sufría de anorexia.

Sé que este no es un tema para sarcasmos pero lo único que le podría criticar a Kenny Ortega es que le ofreciera AGUA en una parte de This is it a Michael, viéndolo así como estaba Michael lo que menos se me ocurriría ofrecerle sería agua, yo le hubiera ofrecido una malteada de leche con plátano o una malteada de avena para haber si así subía un poco de peso y si pensaba que estaba envenenado pues me lo tomaba yo primero. Por ende creo que en lo que si fallaron todos los que estuvieron alrededor de Michael fue en no obligarle a subir de peso con carácter de urgencia sobre todo sabiendo que tenía ensayar e iba hacer una fuerte cantidad de conciertos.
 
Última edición:
En Abril estaba perfecto y en Junio ya no estaba tan bien.. cuanto más veia al medico de los cojones más peligraba la salud de Michael.. y eso es indiscutible. Un buen doctor te aconseja y no te tiene enganchado a algo que no es bueno.. no me extraña que Michael tuviese escalofrios.. no quiero ni imaginarme el resacón que puedes llegar a tener después de haberte inyectado Propofol.. ese médico se merece cadena perpetua, qué asco todo.
 
En qué quedamos ?? Rwaramba se colaba en la habitación de " un médico " que trabajaba para Michael..o en la de Michael :confused:

:feo:
 
Parece que lo que dijo Paris sobre Grace, ya lo había comentado Karen Faye en su facebook en 2009.

Grace se infiltró en la cama de MJs cuando estaba dormido.


Creo que Paris dijo que él se los contó, sino podría conocer ese hecho por medio de este comentario de Karen.
 
Cuando uno esta muy bajo de peso, nuestro corazón se debilita y justamente Michael falleció de un paro cardíaco, si Michael hubiera estado más robusto quizás las inyecciones que se le propinaron no hubieran sido tan fatales :(.


Según tengo entendido en la autopsia señalan que Michael sufría de anorexia.

Lisette, Michael no falleció por un paro cardíaco, dejó de respirar y posteriormente su corazón se paró.

Respecto a la anorexia, creo que en ningún momento se menciona en la autopsia.

Un saludo.
 
Ya han pasado 4 años desde la desgracia y todo está dicho, por eso apenas me paso a comentar por aquí, pero no puedo dejar de suscribir el reply de The walker, brillante :bravo:

Lo mismo digo y añado: The Walker es un usuario registrado después de la maldita fecha. Lo digo por todo aquello de "los nuevos esto, lo otro y lo de la moto".

A mi... No sé; me gustaría tener una línea cronológica desde 2008 donde figuraran reuniones, qué se dijo, comienzo de ensayos, declaraciones, fotos, etc... Es que quiero entender en un mismo documento cómo fue la evolución de todo, quiero comprender...

Ánimo a tod@s.
 
Yo creo que en verdad Paris no se acuerda de nada y los abogados prepararon esa declaración a partir de vagos recuerdos.
No creo que un abogado no prepare esa declaración y no ponerle a Paris las cosas de manera que puedan servir para el juicio.

Paris no se puede acordar de todo lo que le dijo su padre, por mucho que éste sea Michael Jackson. Cuando le dijo esas cosas tendría 8 o 9 a lo.sumo y nadie se acuerda se todas las conversaciones que tuvo que alguien por mucho que sea tu padre.

Yo creo que Grace se metía en la.cama del médico por que MJ tenía medidas de seguridad para su habitación.
 
Yo creo que Grace se metía en la.cama del médico por que MJ tenía medidas de seguridad para su habitación.

Tengo entendido que todos los guardaespaldas de Michael vivian en la planta baja de la mansión, y arriba solo estaba Michael con su medico y los niños.
 
Grace es una figura polèmica, si no recuerdo mal es la que habia declarado, a poco de su muerte que le habia hecho varios lavajes de estòmago a Michael ....vendiendo la nota a publicaciones amarillistas, por eso creo que no es de confiar. No parece una persona muy equilibrada precisamente.
Y su relaciòn con Michael fue irregular, por eso el otro testimonio, de la otra cocinera me parece muy coherente y relevante. Y reafirma lo que sabemos todos, en abril Michael era uno y en junio otro muy distinto, hasta el clima en la casa era diferente.
En junio todos estaban muy alterados, no habia forma de sacar ese show adelante, Michael bajaba de peso peligrosamente, karen hablò de màs de 6 kilos en pocos dias...y todos coinciden en que era muy visible el deterioro y fragilidad de Michael, por eso el exceso de propofol fue la gota que derramò el vaso, pero Michael empezò a morir antes de ese 25 de junio.
Los empresarios tambièn veian este deterioro y aumentaban las presiones porque creian que Michael pediria cancelar los shows y por eso lo presionaron al màximo las ùltimas semanas con los resultados que todos conocemos.
El razonamiento es simple y lògico: antes de los ensayos Michael estaba bien, al aumentar los ensayos y las presiones se fue poniendo cada vez peor, por ende a Michael lo mata "This is it ", Murray le diò la estocada final pero el proyecto "This is it " fue lo que se llevò a Michael.
 
Última edición:
Lo mismo digo y añado: The Walker es un usuario registrado después de la maldita fecha. Lo digo por todo aquello de "los nuevos esto, lo otro y lo de la moto".

A mi... No sé; me gustaría tener una línea cronológica desde 2008 donde figuraran reuniones, qué se dijo, comienzo de ensayos, declaraciones, fotos, etc... Es que quiero entender en un mismo documento cómo fue la evolución de todo, quiero comprender...

Ánimo a tod@s.

No pides nada tu!!!
 
Grace es una figura polèmica, si no recuerdo mal es la que habia declarado, a poco de su muerte que le habia hecho varios lavajes de estòmago a Michael ....vendiendo la nota a publicaciones amarillistas, por eso creo que no es de confiar.


Si no recuerdo mal, ella le había confiado eso a una amiga que casualmente es periodista (ilusa) y esta mujer dio a conocer los mails que Grace le había enviado contándole esas cosas. Cuando se hizo público ella lo desmintió. Pero que yo sepa no vendió notas a publicaciones amarillistas.
 
Digo que por todo lo sabido hasta ahora Grace no parece una persona demasiado equilibrada o confiable, y dejo de lado el tema si saltaba o no de cama en cama, por eso el testimonio sòlido y coherente ha sido el de la nueva cocinera que relatò fielmente lo que todos sabemos : en abril Michael estaba bien, y en junio en las puertas del màs allà, y la gente de AEG esta siendo juzgada justamente por todo esto y para establecer su responsabilidad en los hechos.
 
Última edición:
Arriba