• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Dificilmente pueda defenderse a karen en este caso porque es un caso clarisimo de hipocresia: para el pùblico dijo algo que no era cierto : "que intentò parar los shows, que hablò con los responsables, que estaba preocupadisima por el estado de Michael ", pero en privado dijo lo contrario: "que Michael podia arruinar los shows por su constante comportamiento autodestructivo, que estuvo hablando con fans y presentandose como victima , que ella no queria que los empresarios que tanto hacian por Michael fueran los malos de la pelicula ".
Les dice ademàs que no puede hacerles eso a ustedes que tanto han hecho por èl....
Es màs avisa a sus jefes de que Michael estaba arruinando todo e incluso hablando con fans y presentandose como victima , cuando ella ha visto como èl ha jugado siempre con la gente y obligandolos a financiar su vida y proyectos....Una amiga jamàs habla asi de un amigo...
La traiciòn de los amigos, es de las peores que pueda haber y a Michael lamentablemente, tarde o temprano, todos sus amigos, excepto Liz Taylor, lo terminaron traicionando.
Tremendo todo, pero la verdad empieza a salir a luz y la gente va mostrando su verdadero rostro.
Nadie pensò que el comportamiento y debilidad de Michael eran provocados por klein, murray , las presiones , this is it, y que la mayoria, incluyendo a karen , ortega, dileo y cia solo pensaban en su negocio, nadie, pero nadie pensò en la persona de Michael.
Todos iban por el regreso millonario con gloria y a nadie le importaba el ser humano Michael Jackson .
Por algo a horas de su muerte Philips dice en su email: "su muerte es una tragedia si, pero no olviden que tenemos grandes negocios que hacer aqui, con el documental y los otros asuntos..."

Trsite pero cierto Dany...despues de tantos años cuesta leer que esta sea la realidad,que no fue una imprudencia puntual de MJ y Murray sino que durante meses decenas de personas tuvieron la posibilidad de alertar a la opinion publica sobre una situacion tan critica. Un accidente es una cosa,pero que nadie intentase realmente salvarle,y que cuando el mismo intentó desesperadamente pedir ayuda se le cortasen las vias de comunicacion.
Realmente por los emails etc la situacion casi podia catalogarse de secuestro. Y teniendo en cuenta las condiciones depresivas etc en las que aprece que estaba MJ no podia dar un puñetazo en la mesa y dar la vuelta aesta situacion. Estaba en el momento mas vulnerable fisica y animicamente y se le hizo un cerco alrededor del que no pudo salir.
Es curioso como dice Karen que todos tienen que estar en el same page. Con eso se refiere a que todos haciendo complot a MJ y no atender a sus llamadas de auxilio o pretension de cancelar.
Ahora me pregunto si alguna vez MJ estuvo decidido a cancelar los shows y toda esta gnete que le rodeaba le convencieron,manipularon obligarona seguir.
 
Me parece que todo ese gran club de fans de karen se han llevado una sorpresita y no hay nada peor que un fan de MJ cabreado..pero ella se lo ha buscado yendo de guru salvapatrias. El tiempo esta ponienod a todo el mundo en su sitio y las caretas se van cayendo. Ahora se ha visto a la hora de la verdad de que lado estaba,del lado que aisló a MJ y le presiono para estos shows a costa de lo que fuese.
Pues si karen sois los villanos,porque presionasteis y/o encubristeis la explotacion laboral de una persona que apenas se mantenia en pie o podia mantener una conversacion coherente
 
No se me hace una sola idea de CÓMO "Karen, Bush, Ortega, Payne" tuvieran el PODER para parar todo un Tour. Cuando el " protagonista " NO quería bajarse ( según se ventila hasta hoy ). y había " otras personas " que sí pudieron hacerlo y nada.

Es decir, quién con un poquito de sentido de sentido común puede pensar que éstas personas ( que por otro lado, si bien tuvieron- unos más que otros - cierto grado de amistad pero que no dejaron de ser "empleados" para y por Michael Jackson...se levantaran un buen día tomaran a Michael sin mediar palabra en absoluto, y pasando por encima de otros ( familia por ej ) y se lo llevaran en " contra de su voluntad " a un hospital o Instituto...sin pensar qué pasaría con sus hijos tomando semejante determinación.

Quién de nosotros haría éso con un amigo/a o pariente sin pensar en las consecuencias ??.
Porque si ellos lo hubieran hecho y Michael estaría vivo..estaríamos diciendo que por culpa de éstos HdP le quitaron su tesoro más preciado. Deberíamos asumir que su problema era más que grave..no dirían que era insomnio crónico...hubiera sido cualquier otra cosa.

En mi opinión Michael no debe haber sido tampoco una persona muy fácil de convencer o arrear como ganado...ni aún en su peor momento.

En éste juicio hay expertos dando testimonio y es una verdadera pena que no podamos seguir el minuto a minuto porque es muy importante lo que se está declarando.
Estoy contigo en que MJ no queria tampoco abortar la mision pero eso no es excusa. Por supuesto que habria habido fans que la crucificasen si hubiera ido a los medios,esos mismos fans que negaban el evidente deterioro fisico de MJ alo largo de 2008/2009. Pero volvemos a lo mismo, hablamos de fans de This is it y de una estrella o hablamos de una persona?
Aqui no se trataba de coger a MJ del brazo y raptarlo y llevarlo a un hospitla contra su voluntad. Era tan sencillo como hacer publica la situacion,del resto se habrian encargado los medios y su familia.
Lo unico que pasa es que si hacia eso se cancelaban los conciertos y su contrato. Solucion? encubrir los probelmas de salud de MJ y seguir palante.Imagino que con la esperanza de que esos probelmas se solucionasen. Pero si la situacion era como se relata,ni con un terapeuta y un dietista habrian llegado a tiempo de estreno y no habria soportado los shows.
Como ya he dicho no hace falta ser Einstein para verlo que si ni ensayaba como iba ahacer un show cada 2 dias. Repito son gnete con muchos tours con MJ a sus espaldas.Es absurdo que no parasen esto o abandonasen el barco.
Y la verdad viendo la situacion antes preferia que hubiese sucedido despues de estrenar para tener un show completo al menos y MJ lo disfrutase,pero ahora viendo cual era la situacion real no se porque le habrian hecho subir al escenario en unas condiciones penosas como fuese. Y la leyenda que es MJ no se merecia acabar asi. Algo asi como hizo Gest en el madison buscarle al hotel y obligarle a subir.
MJ dijo por activa y pasiva que no queria tour,nose por que no le dejaorn en paz.Los fans no pediamos tour,pediamos nuevo album. Fue totalmente absurdo
 
Los que dicen que Michael no queria abortar el tour tampoco tienen pruebas evidentes de eso. Yo creo que si queria bajarse pero no podia. El caso es muy complejo y no era nada sencillo decir me bajo con las terribles consecuencias que eso podia tener. Tampoco era algo tan sencillo. Habia un contrato millonario de por medio , el trabajo de cientos de personas y Michael ya tenia demasiadas dificultades financieras y legales. Los abogados de AEG lo hubieran destrozado si se bajaba voluntariamente, aunque fuera su deseo.
Varios mails reflejan los miedos de AEG de que Michael no haga el tour y dicen :" no puede parar esto, aunque quiera, ya es tarde ". "es holgazàn, va a intentar parar el tour".
Recodermos que si Michael decia no lo hago tenia que enfrentar tremendos juicios y que estaba aislado y presionado a màs no poder.
Esta comprobado que Michael dijo a unas fans : "me acosté con 10 shows y me levanté con 50 ".
Esta gente es feroz cuando se trata de negocios, y no solo lo hubieran perseguido en tribunales sino que lo hubieran atacado en los medios y hubieran surgido, seguramente, como surgen ahora, durante el juicio nuevas y falsas acusaciones de abuso tambièn.
Los empresarios que supuestamente segùn karen, tanto lo ayudaban, estaban listos a despedazarlo si les hacia perder su millonario negocio.
Recuerdo una conversaciòn filtrada de la epoca de los ensayos, donde decian que Michael dijo a unas fans que si se bajaba del tour perdia todo y podia terminar trabajando en mac donalds ? alguièn lo recuerda ? Muchos no dieron crèdito a esta supuesta charla ,publicada en algunos medios pero que textual o no , refleja los miedos profundos que tenia Michael. Algunos dicen que los que lo ayudaron a salvar Neverland tenian relaciòn con AEG y querian recuperar su inversiòn.
Dijeron que si se bajaba lo perdia todo. Michael estaba convencido de que no era posible bajarse del proyecto, eso le dijeron y lograron convencerlo.
Las presiones eran enormes y todos estaban del lado de AEG : karen, ortega, y todos presionaban para que hiciera los shows a como de lugar.
 
Última edición:
Ahora se desvela como aquel "This is not it" era una autentica realidad.

Deberíamos volver atrás y ver quienes eran esos que se reían o no se creían las noticias que salían y que exponían como MJ no estaba en su peso y como se estaba deteriorando muy rápido:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...ue-estuvieron-jackson-dicen-realmente-35.html

Repasen y vean las respuestas ante la clara evidencia que ahora, y para algunos, si es una realidad.
 
Última edición:
gracias a las fans que se animaron a contar su verdad, aunque la mayoria del mundo fan les dió la espalda, gracias por su valioso testimonio que ahora casi todos reconocen como verdadero. gracias a los que crearon y difundieron "This is not it" , ahora tendrán el crédito que merecen. En una epoca a los que deciamos que Michael no estaba bien nos llovian criticas feroces . Tarde o temprano la verdad empieza a asomarse en el horizonte.
 
Última edición:
Que reciba muchas bendiciones, protecciòn y fuerza. :reza:
Serà un proceso muy duro para èl, tan joven.:(

en twitter de ABC7 estaran twitteando la declaracion de Prince, esperemos que algun fan lo este leyendo en vivo y nos de resumen, yo lo haria pero estoy en la oficina y no podria por mis tiempos :S

yo solo creo respecto a This is Not Is, que Karen los uso para no verse, como lo esta ahora: como una falsa y que realmente no apreciaba a Michael como decia

como bien dijeron ya, ellos que confaban en ella ahora les sera muy duro haberse dado cuenta que ella pudiendo ayudarlo, realmente no lo hizo por sus intereses y que todo era una pantalla para verse como la buena

como muchos era dificil no pensar o creer que MJ estaba bien, antes de morir, tal vez por el deseo de imaginarlo repuesto, con vida, aquella vida que poco a poco mermaron del 93 y se acrecento en 2005
 
Se murio lentamente delante de sus ojos,esa es la autentica verdad.Y nadie fue capaz de hacer nada ante una obviedad tan grande. No se si continuar siguiendo el caso porque la verdad este email de karen ha sido demasiado duro.El saber que MJ intentó pedir auxilio y que le aislaron yq ue todo su equipo de toda la vida se puso del lado de Randy a presionarle y animarle a seguir..que irresponsabilidad.
Y despues la puñalada final de Murray,porque realmente la situacion que se comenta podria haber acabado con un simple desmayo de MJ en los ensayos,una hospitalizacion y una cancelacion/retraso/reduccion de los shows.
No se por que todos los factores tuvieron que ponerse de acuerdo, y sinceramente cada vez parece menos una casualidad quien está conmigo?
Al final se ha cumplido lo que muchos deciamos, Murray paga el pato,4 añitos a la sombra y listo.
 
Me podeis llamar loca pero amigos llevo unos meses con un presentimiento muy fuerte de que la VERDAD de todo este asunto va a salir y va a ser mas gordo de lo que pensamos, hay cosas que claman el cielo y quizas ahi arriba tb esten hartos de tanta MENTIRA, un ser humano que dio tanto a los demas no se merece tener un final asi y menos que lo tapen, asi que hay que pedir mucha....JUSTICIA DIVINA Y HUMANA :dc:
 
Ya la pusieron en Noticias, pero aqui otra nota con lo que lleva declarado Prince

El hijo mayor de Michael Jackson dice que su padre estaba emocionado de volver a los escenarios antes de su muerte pero que no estaba contento con los términos de su frustrada serie de conciertos.

Prince Jackson dijo el miércoles al jurado que su padre quería más tiempo para ensayar y que tuvo varias conversaciones telefónicas tensas con los promotores del espectáculo que preparaba, "This Is It".

Reveló que su padre lloró tras algunas de las conversaciones y le dijo a Prince que le temía a AEG.

El joven de 16 años es el primer miembro de la familia Jackson que declara en el caso de muerte por negligencia contra la promotora de conciertos AEG Live LLC, ahora en su novena semana.

El Rey del Pop murió hace cuatro años.

Prince Jackson llegó al juzgado en Los Angeles ataviado en un traje oscuro y corbata negra.El adolescente y sus hermanos figuran como demandantes en el caso, que busca adjudicarle la responsabilidad financiera del deceso a AEG.

La promotora niega haber obrado mal.

Prince Jackson nunca ha hablado públicamente sobre el día que su padre murió en junio del 2009. El médico de su padre lo llamó a la habitación. Su padre fue pronunciado muerto en un hospital cercano.El adolescente y sus hermanos figuran como demandantes en el caso contra AEG, que niega haber obrado mal.
 
Siempre me he imaginado como pudieron ser aquellos meses previos a la muerte de Michael y el día fatídico, pero después de leer el testimonio de Prince me siento tann mal. Ha tenido que ser horrible para el niño hacer estas declaraciones, digo horrible porque no hay una palabra que pueda describir eso.
 
Valiente y muy importante testimonio de Prince. Creo que este testimonio tiene importancia crucial en el juicio ya que nadie duda de la franqueza e inocencia de Prince . Que bien educò a estos niños Michael, un orgullo para su padre. Dijo entre otras cosas :
Prince dijo que su papá estaba emocionado por el tour, y él también porque solo lo había visto actuar una vez. Sin embargo, dijo que su papa regresaba de los ensayos molesto con Randy Phillips y su ex manager Dr. Tohme Tohme. “Lloraba” dijo. “Decía ‘Van a matarme, van a matarme’” Una vez el cantante se enojó tanto que maldijo a Tohme, Prince agregó. "Y nunca peleó. Era muy amable para pelear,” dijo. Prince también agregó que tenía miedo de Phillips, quien frecuentemente hablaba con Murray en susurros.”
 
https://www.youtube.com/watch?v=sbx2Xdh8o7I (video que se mostro en la corte , MJ y sus niños)

Nose si a alguien más le paso esto , pero este 4 año de su muerte se me hizo el más terrible . Nisiquiera cuando se cumplio un año desde que se fue , me senti tan triste como ahora .
Sus niños ! eso es todo lo que pienso , y viendo esas imagenes , nose que decir pero tengo tanta pena , han pasado tantas cosas en este último tiempo . Que se me hizo insoportable este "aniversario"
 
Vídeos emitidos en el juicio

Video donde Michael les pregunta qué quieren ser de grandes. Aparecen los 3

Michael Jackson Home Videos - Prince, Paris and Blanket at Christmas - YouTube

Vídeo de las imágenes emitidas en Private Home Movies - Hay partes nuevas

Michael Jackson Home Videos - Prince and Paris - Early Years - YouTube

Imágenes de Michael regalándoles a Kenya y las imágenes que mostraron de Neverland más algunas fotos.

US Prince Jackson Videos (Entertainment Daily News) - YouTube
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Cómo me habría gustado seguir viendo a Michael así, con sus hijos y disfrutando de la familia.

Ojalá hubiese podido retirarse cómodamente para disfrutar de la vida y hacer los proyectos ocasionales que él quisiera sin depender de nadie. Me habría dado igual no verle jamás en directo, con verle feliz me conformo.

Estos vídeos me han conmovido porque es como realmente recuerdo a Michael en los últimos años, como un gran padre de familia y sin demasiadas preocupaciones. Adoro a este hombre.
 
El hijo mayor de Michael Jackson dice que su padre estaba emocionado de volver a los escenarios antes de su muerte pero que no estaba contento con los términos de su frustrada serie de conciertos.

Prince Jackson dijo el miércoles al jurado que su padre quería más tiempo para ensayar y que tuvo varias conversaciones telefónicas tensas con los promotores del espectáculo que preparaba, "This Is It".

Puff, lo que era de esperar, que Michael estaba muy feliz de volver, pero todo se hizo fatal.

Muy emotivos los vídeos :(
 
Arriba