• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aviso

No tengo vicios a sustancias nocivas,pero sé que dejar un mal habito es muy difícil, así que mucho animo y fuerza. Lo que no entiendo es por qué el gusto por el cigarro y la bebida, cuál es el fin.
 
Que alegría de leerte gran maestro, guardián de las mazmorras más oscuras y sobre todo amigo...te hemos extrañado tanto tus seguidores que no doy crédito a que por fin des señales de vida, y digo bien ..de vida.

Hay un refrán que dice ..alguien vendrá que bueno te hara:p, y es que para gilipollas en el tema del tabaco servidora..en 2007 me quite radicalmente del fumeteo después de todo una vida y en 2010 volví a fumar, no se porque lo hice, evidentemente el mono físico ya estaba más que superado pero al parecer el psicológico no y ahora ando haciendo intentonas..pero me cuesta, y eso que quitarse de fumar es fácil yo lo he hecho muchas veces:p.

En fin, que tienes todo mi apoyo, que me alegro de que lo lleves bien, que no vuelvas a fumar y que yo intentare hacer lo mismo..y que no te vendas tan caro y aparezcas por aquí de vez en cuando porque es todo un placer saber que alguien como tu esta por aquí.
Un beso muy fuerte y cuídate a tope.

Pd..me han encantado tus fotos..Hace una en pijama?..jajaja
 
Última edición:
Severus, cuidate mucho y piensa que no hay mal que por bien no venga. Se que es duro. Empecé tontamente con 15, lo dejé hace como 12 y todavía hay momentos en que me apetece fumar. Gente a mi alrededor que lo dejó con pastillas, lo han llevado mejor. Yo me envalentoné y lo dejé "a pelo". Pero es muy complicado, sobre todo cuando no te encuentras particularmente mal. En tu caso, como no hay alternativa, creo que lo superarás mucho antes. Ánimo¡
 
Severus, me alegro de verte por aquí, yo deje de fumar también hace algunos años, al principio, pues en bodas, juergas y eso, pues le cogía uno a una amiga. pero después de lo que he pasado con mis padres, del 2007 para acá, no quiero verlo ni en pintura, porque no quiero que mis hijos pasen conmigo lo que yo pasé y sigo pasando por culpa de unos padres altamente fumadores, en 2007 mi madre nos dejó por culpa del tabaco:(, tenía solo 67 años, mi padre va por el tercer marcapasos (él empezó con bloqueo de rama, creo recordar que izquierda, así que me lo dejas YA si o si...) y con una operación a corazón abierto entre el segundo y el tercer marcapasos por que el 2º le proporcionó una endocarditis como una catedral:miedo:, ahora está en una residencia, porque ya no puede estar solo en casa, tiene mareos y se puede caer(como de hecho se ha caído ya unas cuantas), así que fíjate lo que hace el puto tabaco... Un beso y cuídate mucho...:*)
 
Hola Severus y a los que por aquí habeis asomado...

Yo dejé de fumar en el 97... y lo dejé porque un chico me planteó un reto... ¿porqué no lo dejas?... la verdad es que por aquella época íbamos en grupo al monte y la verdad es que no he tenido nunca mucho fuelle para subir las cuestas, pero cuando fumaba en cuanto me esforzaba un poco me ponía a toser... me llegué a asustar... en una de esas me dio un lumbago que me dejó sin poder andar y ya dejé de fumar... el 31 de julio de 1997... muchíiiiiiisimo mejor desde entonces...

yo fumaba por timidez... para tener algo en las manos... para hacer algo...

ánimo y suerte... ¡ah! y cuidate... me encanta el estilo en que te expresas... es muy fresco...

¡ah! y es verdad... mogollón de estatuas en Logroño... muy bonitas fotos...
 
Bueno, espero que alargues la vida mas de lo normal tio. no te conozco pero leyendo este tema creo que eres de esas personas (que no es fácil) que le va a echar cojones durante toda su vida a la hora de cuidarse, un abrazo
 
Pd..me han encantado tus fotos..Hace una en pijama?..jajaja

por ti , querida mia,me hago fotos hasta en traje de buzo.

p.d:evidentemente lo del traje de buzo es broma...que te conozco y aluego me desafias (aunque en el fondo me gusta..:rolleyes:)
yo tambien te he echado de menos:*).

¿una foto en pijama,ein?....me lo pensare.(y obviamente te la dedicare...aunque tu tambien tendras que poner una...quid pro quo,clarice:rolleyes:)
 
Arriba