• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

A mi este tema ya, pensandolo con un poco mas de sosiego y tiempo... me resulta tan tan tan evidente que es un invento, que no se como alguien en este mundo puede dar credito... Increible
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Si ya sabemos que todo esta mierda no apesta porque es falsa, por qué seguimos discutiendo esto. Dbería cerrarse el tema,no hay nada más qué discutir.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Si, en el tema de noticias:

Chantal, la hermana de Robson ha publicado en su Facebook:

"Gracias a todos por vuestros preciosos mensajes, todo vuestro cariño y apoyo. Hace un año se abrieron mis ojos y se rompió mi corazón. Pero ha comenzado la curación. Por favor matened la mente abierta y continuad preparados. El saber es poder. Cuando sabes más lo haces mejor".

Parece una telepredicadora la jo... Gracias por aclarármelo.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

y ahora la pregunta del siglo,que hacia MJ con chandlers arvizos CAscios y robsons? con millones de fans en todo el mundo dispuestos a quererle de forma sincera,con decenas de cantantes y musicos,mayores que el y discipulos dispuestos a quererle...Parece que justo decidia dar prioridad a aquellos mas desalmados.
La verdad es tan triste que fuese tan inocente. Mirandolo en retrospectiva,se laejo de tantisima gente para luego dar absoluta prioridad a Jordy,Gavin,Cascios..Porque seamos francos,MJ paso tiempo con muchos niños,pero da la absiouta casualidad de que justo aquellos con lso que se volcó y se le vio amenudo son lso que le arruinaron la vida y han demostrado menos respeto y lealtad.

No es por ser prejuicioso con la gente de US pero,la verdad es que hoy vi un vidoe con fotos de mJ en Bahrein y se le veia muy feliz. Tambien estaba muy feliz en Irlanda y Sudafrica o Japon.
Yo sinceramente no creo que ninguna familia de otro pais del mundo hubiera acusado a michael de una barbaridad asi,y menos habiendo hecho todo lo que hizo por todos ellos.
De hecho llamamrme guru pero,cuando vi que MJ volvio a USA para el funeral de James Brown y decidio quedarse en Las vegas tuve una sensacion negativa.
Creo que Estados Unidos es una sociedad muy materialista muy viciada y MJ debio salir de ahi hace muchos años.El resto del mundo le adorabamos y le respetabamos. EN serio no creo que en ningun pais de l mundo se hubiese tratado a MJ de esa manera,al contrario habria sido un honor tenerle de residente.
Tampoco creo que ningun pais hubiera admitido una denuncia como la de Gavin con ese hisotrial de extorsion a famosos.
Solo en America puede alguien pagarte tu tratamiento anticancer,salvarte la vida y tu denunciarle para sacar unos dolares.
Ojala MJ hubiese encontrado esa casa en Irlanda
 
Qué tontería liberian cualquier familia de cualquier país pudo haberlo hecho.

La verdad a veces sí da coraje ver lo ingenuo que era Mike con la gente.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

No es por ser prejuicioso con la gente de US (...)
Yo sinceramente no creo que ninguna familia de otro pais del mundo hubiera acusado a michael de una barbaridad asi, (...)



Wade Robson y su familia son de Australia.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Todo es desquiciadamente extraño y alterador en lo q se refiere a los bastardos q han salido a la palestra a acusarlo: el primero sale después de al menos 15 años en los que Michael frecuentaba la compañía de infantes (el primero q me consta es Emmanuel Lewis allá por el 83/84 si nos fijamos antes de la era thriller no se le vió nunca en compañía de crios también por cierto me resulta curioso observarlo en tanto q desde la primera juventud-y adolescencia incluso-tuvo esa personalidad infantil=childlike).
Luego, los tres casos se mantienen en un territorio totalmente ambigüo y sospechoso de querer sacar algo de él: en el caso Chandler era el caso del padre, en Arvizo el de la loca de la madre; no aparece ninguna prueba no ya incriminatoria si no de ningún tipo, y ahora este otro malnacido que-aun recordándolo en todo momento según sus propias palabras-decide acusarlo tantísimos años después y ya no estando él: delirante a mas no poder.:mareao::-¬:mueveojos:qmal:

Y ya digo, el sobre denuncia se suponía que este tipejo lo ha entregado el 25J pasado ¿no?; la verdad es que no entiendo la tardanza del pronunciamiento de alguien de la justicia al respecto q se vaya a llevar a cabo y como dije me resulta agobiante la espera.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Todo es desquiciadamente extraño y alterador en lo q se refiere a los bastardos q han salido a la palestra a acusarlo: el primero sale después de al menos 15 años en los que Michael frecuentaba la compañía de infantes (el primero q me consta es Emmanuel Lewis allá por el 83/84 si nos fijamos antes de la era thriller no se le vió nunca en compañía de crios también por cierto me resulta curioso observarlo en tanto q desde la primera juventud-y adolescencia incluso-tuvo esa personalidad infantil=childlike).
Luego, los tres casos se mantienen en un territorio totalmente ambigüo y sospechoso de querer sacar algo de él: en el caso Chandler era el caso del padre, en Arvizo el de la loca de la madre; no aparece ninguna prueba no ya incriminatoria si no de ningún tipo, y ahora este otro malnacido que-aun recordándolo en todo momento según sus propias palabras-decide acusarlo tantísimos años después y ya no estando él: delirante a mas no poder.:mareao::-¬:mueveojos:qmal:

Y ya digo, el sobre denuncia se suponía que este tipejo lo ha entregado el 25J pasado ¿no?; la verdad es que no entiendo la tardanza del pronunciamiento de alguien de la justicia al respecto q se vaya a llevar a cabo y como dije me resulta agobiante la espera.

Sin duda pussy lo mas estresante es la espera, ya que como es que la "justicia" tarda tanto en aceptar o no el caso? no estará por ahi Sneedon, tratando de nuevo que se lleve el caso? es decir, querran hacer las cosas bien? si se puede llamar "bien" a esta barbaridad

El porque menciono a Sneddon? pues creo que lógicamente si caso a Michael tantos años y obviamente debio haberse enojado mucho cuando le declararon culpable, pues existir la remota posibilidad que de nuevo ande tratando de declarar culpable a Michael

es decir es tan obvia la mentira, que si con Michael en vida armaron toda una serie de "errores" para poder llevarle a juicio, sobre todo esposarlo y mantenerlo horas como detenido, no dudo que se siga ahora , aunque no este que se manche su memoria con este nuevo caso
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

MENTIROSO.Después de tantos años decir estas calumnias de una persona fallecida, es el ser más repugnante que hay sobre la faz de la tierra espero que lo metan en la cárcel por mentir.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

esto es realmente triste no esperaba estas acusaciones despues de 4 años, anoche cuando vi la noticia en antena 3 no me lo podia creer es subrealista, maldito dinero, no acabaran jamas?? cuanto mas tiempo pasa mas cuenta se da uno de lo mal rodeado que a estado michael, viboras y savandijas asquerosas
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Es increible pensar cómo alguien pueda tener tánta codicia, avaricia, ansias de fama, dinero, falta de escrúpulos, de verguenza, de dignidad, a tal punto de acusar a una persona inocente, alguien que lo ayudó y protegió, alguien que le dió cariño sincero...

Este personaje macabro de nombre Wade Robson, evidentemente comprado por AEG.

Cómo se puede acusar a alguien que ni siquiera puede defenderse ? Qué cobardía, qué bajeza...A él lo tendrían que acusar porque no puede ir en contra de lo que juró en un juicio.

Que se queme en el infierno el y todos los medios de comunicación que han tardado bien poco en manchar el nombre de Michael Jackson hasta la saciedad.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

yo stos tmas no los soporto m hacn sufrir d na manera alucinant.pero q speran q courra? q los fans le demos la spalda a mj? cuando hemos aguantado lo peor dsd el 92 POR DIOS Q SON 4 AÑOS MUERTO.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Este tal Wade Robson tiene toda la pinta de tener un gran problema mental. ¿Se sabe si tiene algún trastorno psicológico?
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Este tal Wade Robson tiene toda la pinta de tener un gran problema mental. ¿Se sabe si tiene algún trastorno psicológico?

esta familia me esta cayendo mal, que digo mal

Xtar, puedo insultar?!! pero asi de que mucho, con muchas malas palabras y maldiciones?!

y gritos virtuales?!!

y no puede ser!! en verdad hijo de su %&/&(#"#%%

este tio debe necesitar mucho dinero para ahora usar a su padre, que sabra la vida porque se ahorco (apaerte de lo que dicen de problemas de bipolaridad) pero usar eso en contra de MJ?!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh


me estoy conteniendo en verdad, porque saben que no acostumbro escribir cosas malas o violentas, pero con ganas de escribir:

Wade Robson y familia: pudranse hijos de su re.....tisima ma..re que no ha de tener la culpa de haberlos parido
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Qué será... yo también me he preguntado si le pasó algo en la cabeza. Quizás sí es verdad que tuvo un quiebre emocional y tuvo que ir al psiquiatra. Perdió la razón y empezó a inventar todo.

Eso o el vulgar interés por el dinero, me sigo inclinando más por lo segundo. Pero realmente parece haber tenido una especie de corto circuito en el cerebro.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Wade es una reverenda mierda porque casi todos los días dice una dolorosa y diferente mentira.....ahora nos quiere hacer creer que MJ fue el culpable de todos sus males?. Para nosotros es ridículo, pero para el resto que desconoce todo ésto es.....creíble.

Wade puede no ganar su juicio civil ($$$$), pero lamentablemente el malparido está resultando (hasta el momento) victorioso en los medios.

Creo que le tengo más odio que Chandler y Arvizo...porque este sí que es un reverendo traidor con todas las letras, y encima ahora, que MJ no puede defenderse.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Una pregunta: ¿El trastorno bipolar se hereda? A lo mejor le ha dado eso...Aunque en mi humilde opinión este desgraciado no tiene donde agarrarse para conseguir dólares fáciles, anda y que te ondulen...
 
Arriba