• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

tranquilos las personas malas pagan
pensar que aunque michael jackson este muerto todavia se esten aprovechandose y no tengan respeto por sus hijos
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

En mi opinión ( puede parecer deprimente ) pero todo lo que hagamos o digamos los fans caerá en saco roto hasta que alguien que tenga lo que hay que tener...y DESESTIME la estúpida demanda.

Ni idea de los detalles pero, si yo fuera Juez y con lo que sé hasta ahora, ( según los medios ) ni me ocuparía en darle lugar.
El tal Robson lleva las de perder sin dudar.

Ya firmé la petición.

Saludos.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Una pregunta: ¿El trastorno bipolar se hereda? A lo mejor le ha dado eso...Aunque en mi humilde opinión este desgraciado no tiene donde agarrarse para conseguir dólares fáciles, anda y que te ondulen...

El trastorno bipolar a veces se hereda entre los miembros de una familia. Si se tiene un padre con trastorno bipolar la probabilidad de tenerlo es mayor.
Por lo tanto a no ser que el juez lo envié a una consulta con un Psiquiatra no lo vamos a saber, lo que si esta claro es que tiene una gran capacidad para inventarse historias y unas ganas de obtener dinero haciendo daño que no es normal.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Bueno, creo que lo del FBI es mejor dejarlo de lado y olvidarlo, no tiene ningún fundamento, es absurdo en sí mismo, y pena me da que haya algún ingenuo en este planeta que pueda creerse que el FBI supiese y tuviese pruebas de que MJ era un pederasta, sin hacer absolutamente nada. Es, sencillamente, demencial. Es más, en más de un medio se está diciendo ahora mismo que, contraproducentemente, aquellos archivos del FBI en su día desclasificados, los REALES, cosntituían la mejor prueba de la inocencia de Michael Jackson... :jajaja:

En cuanto a Wade, pues veremos cómo avanzan las cosas. Todo es tan sumamente sórdido y convulso que uno ya no sabe por qué derroteros judiciales tirará la cosa. A mí la historia que cuenta me parece completamente disparatada, teniendo en cuenta todos los antecedentes y toda la idolatría (casi obsesión) que ha demostrado por MJ a lo largo de TODA su vida. Creo que en su caso el tema de los "tiempos" flaquea bastante, ya que veo todo muy inconsistente en cuanto a cuándo tuvo la crisis, cuándo se dio cuenta de que era porque "descubrió" que MJ abusaba de él, el hecho de que ahora argumente que su padre se suicidase en 2002 atormentado por la idea de que MJ hubiese abusado de él, todo ello aderezado con la existencia de algún vídeo de él en el que habla maravillas de MJ con posterioridad a la fecha en que, supuestamente, ya estaba en "crisis espiritual". No entiendo cómo, visto desde fuera, el juez correspondiente, incluso la gente de la calle, no se dan cuenta de que todo esto no es más que mierda, mierda y más mierda.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Estoy, no se como decirlo, anonadada, sorprendida, impactada, que a estas alturas en este foro se dude de Michael Jackson

es que es un golpe bajo, pense que era duro unirnos para exigir la verdad y me emociono ver en redes sociales que muchos compartian la idea de publicar, hacer peticiones, twittear, etc

me dio gusto que una persona (que ahora son casi 10) no fans por las publicaciones compartidas ya se tomaran el tiempo de preguntarme la verdad

y entrar aqui y ver los ultimos comentarios, de un libro, que no merece llamarse libro y que siembre la duda de alguien como pussy, me deja sin palabras

y más que nada me deja con un sentimiento de desunión :( :llorando:
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Estoy contigo Blacklady, no sé a qué viene sacar esa mierda ahora porque no tiene ningún fundamento. Pero ya se sabe que la gente por hacer dinero hace lo que sea.....
Qué vergüenza me da el ser humano algunas veces.....
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

MENTIROSO.Después de tantos años decir estas calumnias de una persona fallecida, es el ser más repugnante que hay sobre la faz de la tierra espero que lo metan en la cárcel por mentir.

Eso digo yo también ¿qué les ocurre a las personas que mienten y pierden los juicios en USA, como les ocurrió a los indeseables malnacidos hijos de p*t@s que acusaron a Michael de delitos que nunca cometió? ¿y qué pasará ahora con este..."ckmgpyrmgat...?XD. Es imposible que en el mundo civilizado exista un solo juez que pueda escuchar un caso como el de W. R. En el Derecho Internacional, nadie puede imputar a una persona fallecida. Michael por desgracia, ya no está presente y ese indeseable se quiere seguir aprovechando de ÉL. Lo que ha dicho de Michael lo "retrata"" para siempre. Ha llegado más lejos que los otros...!¡qué vergÚenza de ser humano! Con razón se ha quitado la vida su padre, de vergúenza por haber engendrado a semejante ser repugnante. Pero fracasará también como los otros. La justicia ya proclamó a Michael inocente, y no existen pruebas ni antes ni ahora, que demuestren lo contrario.

W.R...vil traidor...¡pégate un tiro en la cabeza cuanto antes y deja a Michael descansar en paz, cobarde! Tenías que estar besando los zapatos de Michael y la tierra que pisó.
_
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

que HDP la descripción de Chandler no fue correcta como ellos estan relatando en ese articulo

Esto es precisamente lo que me extrañó e iba a hacer la pregunta acá. Que yo sepa la descripción que dio el maldito de Chandler no encajaba con las fotos que le tomaron. Verdad?
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

:eek:En fin, aquí vamos otra vez. Creí que ésta demanda sería desestimada, tantas peticiones y firmas..

Ya no tengo miedo, tengo pánico.

Será que nunca terminará ésta maldita pesadilla ?? :(

Edito: para decir qué casualidad justo por éstos días se decide el Juez...:|

maldito desgraciado Robson :vom:..y AEG :vom::vom::vom:
 
Última edición:
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

No lo puedo creer, no me entra en la cabeza......Cómo se puede admitir algo así de una persona que ya no vive y no puede rebatir a quien lo acusa ? Cómo ?? Entonces cualquiera puede decir cualquier cosa ??

Pero esto qué es ??
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

.......tRaidor
...falsO
.....coBarde
insenSato
....hijO de put4
....veNdido

Ojalá te maten o te quemen vivo.
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Que m... es esto!!!, no hay derecho, otra vez con lo mismo!

Hasta donde puede llegar la codicia del Hombre!! que Dios los perdone, porque yo no puedo. A estas alimañas solo les deseo una vida larga, de sufrimiento y muy miserable y una muerte aun peor.

De Mas esta decir, que SIEMPRE apoyare y defenderé a Michael, sin duda hasta el ultimo día de mi vida
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Quisera llenar de groserias hacia Robson, quien solo es un oportunista mas, pero he decidido ignorar este sentimiento y gastar mis energias en informacion que valga la pena

No darle publicidad gratis a esta basura a menos que la noticia aea relevante y compartirla en el apartado de noticias

Conobya dijeron, esto es una broma del sistema judicial americano y aunque no causa gracia, parece que pasaremos otra temporada (querramos o no) pendientes de un juicio mas

Casi un luatro sin MJ y vamos pr un tercer juicio no quiero saber como terminara la primera decada sin el
 
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Un juicio acusando a alguien que ya está muerto ? es broma no ? el juicio post mortem no existe en ningun pais con seriedad juridica, que intentan hacer ? encontrar un caso donde por fin puedan encontrarlo culpable y asi poder manchar su recuerdo para siempre ?
No tiene la menor seriedad esto.
Ojalá todo esto no sea real y este tipo quede en evidencia y humillado y algun juez ponga fin a tantas mentiras y falsedades, dejen descansar al Rey en paz.
Ahora cualquier idiota va a salir a hacerle juicio a Michael a ver si le dan algo de pasta , realmente no se puede creer.
 

katie

🔹
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

He leído cosas tan espantosas que dice este james que ni siquiera voy a ponerlo, todo lo que está diciendo son calumnias y horribles, yo solo espero ver lo mal que le va a ir con esta demanda, se va a quedar con dos palmos de narices , como me molesta lo que son capaces de hacer por dinero, el maldito dinero que quieren y no les importa nada más.

Por todos lados están poniendo esta noticia y los fans de Michael deben saberlo para que sepan que tipo de persona es James Safechuck. Lo peor de todo es que pase lo que pase el daño ya esta hecho una vez más :(

 
Arriba