• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los sobrinos de MJ: 'Vamos a proteger a sus hijos'

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
medium_IDjnZLT8edTQ_nyVJ_1NBgigSEUo_31N_IupaZqQweM.jpg


"Cuando murió nuestro tío, le dijimos a nuestra abuela que siempre estaríamos a su lado para cuidar de ella y de nuestros primos. Y seguimos totalmente comprometidos con la promesa que le hicimos. Vamos a proteger a sus hijos de todas las circunstancias negativas que les puedan afectar, y les ayudaremos a adaptarse a su nueva vida de la mejor forma posible", revelaron los tres cantantes, hijos de Tito Jackson, en el programa de televisión 'Lorraine' del canal británico ITV.

Aunque los vocalistas recuerdan con cariño la breve época de éxitos de la que disfrutaron en la década de los 90 -gracias a la participación de su tío en alguna que otra canción-, al mismo tiempo creen que la mejor forma de honrarle consiste en que los Jackson vivan con tranquilidad y sin dejar que su trágica muerte en 2009 les hunda anímicamente.

"Sabemos que han sido unos años muy duros para todos nosotros y, sobre todo, para los niños. Pero todos tenemos que hacer un esfuerzo por dejar el pasado atrás y tratar de abrir un nuevo capítulo en la historia de nuestra familia. Cuando murió nuestra madre, cuando solo éramos unos niños, pensamos que jamás podríamos ser capaces de llevar una vida normal. Aunque nos costó mucho tiempo volver a salir a la calle, al final entendimos que la única manera de que los que nos han dejado se sientan orgullosos de nosotros consiste en aprovechar al máximo todo lo que te ofrece la vida", se sinceraron ante las cámaras.

[ITV]

http://youtu.be/Tq3GsDxx3xY
 

katie

🔹


tumblr_n1epigNiWE1riv634o1_1280.jpg


Esperemos que sea verdad lo que dicen, y no para quedar bien ante la gente.

TJ tiene un parecido con su tío Hermaine.

Gracias Xtar!


 

katie

🔹



tumblr_n1povq5q0I1qcsr0lo1_r1_500.gif


tumblr_n1povq5q0I1qcsr0lo2_r2_500.gif


Ahí y a partir de aquí se puede ver a su tío MJ con ellos, parece que pasaban tiempo juntos ... tendrán cariño a los hijos de Michael. Ojalá miren por ellos.


 
vaya, es bueno saber que los Jovenes hijos de Michael no estan solos, me alegra que tengan unos primos tan buenos.

Espero de corazon sean sinseras sus palabras.
 
Muy dulce sus palabras, yo creo que están siendo sinceros.

Ojala, por el bien de los hijos de MJ, tengan el apoyo de toda su familia siempre y no los esten usando para quedar bien en los medios..

Gracias por la info Xtar..
 
Yo también percibo sinceridad, ojalá sea así...

Por cierto, que mayores (y guapos, todo hay que decirlo) se han hecho, vaya tela... Como pasan los años!
 


tumblr_n1epigNiWE1riv634o1_1280.jpg


Esperemos que sea verdad lo que dicen, y no para quedar bien ante la gente.

TJ tiene un parecido con su tío Hermaine.

Gracias Xtar!





DONDE LE HAS VISTO EL PARECIDO??? Jermaine* es muy guapo ( y mio e.e )
Este se parece a su padre , pero con orejas de duende xDD
 
DONDE LE HAS VISTO EL PARECIDO??? Jermaine* es muy guapo ( y mio e.e )
Este se parece a su padre , pero con orejas de duende xDD

Jermaine guapo ?? :feo: y éso que no tengo nada contra él...salvo aquella vez que ...y cuando..:jajaja:

537163.jpg


Comparado, TJ es una belleza...en fin, bien dicen que hay gustos para todos..
 
Siempre me preocupo mucho por Prince, Paris y Blanket... Especialmente por Paris, que es la que parece sufrir más. Ojalá ellos estén al lado de los chicos, porqué realmente lo necesitan.
 
Arriba