• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

A mi me ha gustado bastante la verdad. Lo que si hecho en falta es quizás un momento en el que rompa... Tipo "In the closet" cuando llega al momento cumbre y empieza de nuevo con el estribillo, desde mi humilde opinión creo que se hubiera podido hacer lo mismo aún teniendo limitaciones.

Respecto al sonido del pato, esperaré a escuchar la original. Creo que esa idea tan original y extraña solo puede venir de Michael. :D

Sería genial que la original no difiriera en mucho de esta producción.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Pelos de punta escuchando esta canción!! Dios... me encanta!! :D - Aunque de momento Love Never Felt So Good sigue en el top de lo que he escuchado del disco.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
He puesto este Link de escucha en el primer reply del tema, please, no convirtamos este tema también en un chat pidiendo links. Es sólo para opinar TRAS escuchar el tema.
 
tenia muchas esperanzas puestas en esta canción, y se me ha quedado un sabor un poco agridulce, echo en falta que rompiera al final de la canción, pero el nivel vocal de mj es absolutamente increible...

¿a quien no se le eriza el vello cada vez que escucha esa voz desgarrándose?

En cuanto a la producción de momento sigue la misma tonica de lnfsg , algo simple y pegadizo que permite que mj sea el protagonista con su voz

Para mi al menos esta canción esta bastante por encima de lnfsg
 
Sólo he oído el snippet y la voz suena muy bien.

Eso sí, la producción que se oye al final del snippet es horrorosa.
 
Pues....... No se , me siento raro al decir que...hasta que no escuche la canción, o sea, la de Michael, aqui muchas cosas m lo impiden, quizà lo de siempre el tipo de arreglos que no dicen nada, una base estandard toda la canción.,, no logro sentirla. ganas de escuchar la otra version.. Sin Contemporeizar, o . Cosas asi que necesiten hacer. Pero bueno, siempre es un gusto oirle de nuevo, la voz, mj al otro lado ..emocionante,. ,
 

heinki

Who's Bad?
Cuando tenga la original de MJ ya opinare, en vez que con esta version no me dan ni ganas de opinar porque no me quiero repetir mil veces xd es lo de siempre, no me gusta que retoquen.

y porque no han sacado también la original de chicago hoy? que problema tienen en publicar las originales de MJ?
 
heinki, que prisa hay :p, si sabes que la edición deluxe las traerá.

Pues a ver que tal la versión original, espero que siga teniendo la misma fuerza.

¿De qué año es esta canción?
 

heinki

Who's Bad?
heinki, que prisa hay :p, si sabes que la edición deluxe las traerá.

Pues a ver que tal la versión original, espero que siga teniendo la misma fuerza.

¿De qué año es esta canción?

Ya, pero yo no voy a pagar por nada de este nuevo álbum porque no me da la gana de tener que pagar por los remixes cuando yo solo quiero las original version de Michael, así que bueno xD

creo que es de 1999 la canción.
 
Bueno, no hablaba en sí de comprarlo xD

Genial, descarte de invincible. La verdad es que la selección de las canciones en invincible se hizo mal...
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno, no hablaba en sí de comprarlo xD

Genial, descarte de invincible. La verdad es que la selección de las canciones en invincible se hizo mal...

Blue Gangsta, A Place With No Name, Xscape, Chicago... Madre. Y alguna seguro que se escapa por ahí. Sin promoción ya vendió 14 millones... No os quiero decir nada con una promo en condiciones y con los temas correctos, chavales :cool::cool::cool:

Quiero escuchar la original a ver esas guitarras y a ver como dejó Michael eso, pero puedo decir que desde We've Had Enough no había escuchado semejante torrente vocal en mi vida. DIOS MIO ! He saltado de la p*** cama cuando he leído el comentario de Xtar :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Eres malo, Xtar :p:p:p
 
Blue Gangsta, A Place With No Name, Xscape, Chicago... Madre. Y alguna seguro que se escapa por ahí. Sin promoción ya vendió 14 millones... No os quiero decir nada con una promo en condiciones y con los temas correctos, chavales :cool::cool::cool:

Quiero escuchar la original a ver esas guitarras y a ver como dejó Michael eso, pero puedo decir que desde We've Had Enough no había escuchado semejante torrente vocal en mi vida. DIOS MIO ! He saltado de la p*** cama cuando he leído el comentario de Xtar :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Eres malo, Xtar :p:p:p

Vamos, que podemos considerar este nuevo disco como un Invincible 2. Está bien :)
 
me encanta, lo mejor es vocal de MJ, principalmente la parte vocal grit pero estoy en el mismo equipo de los que dice que falta "algo"
anyway loca para oir la demo.
 

heinki

Who's Bad?
Blue Gangsta, A Place With No Name, Xscape, Chicago... Madre. Y alguna seguro que se escapa por ahí. Sin promoción ya vendió 14 millones... No os quiero decir nada con una promo en condiciones y con los temas correctos, chavales :cool::cool::cool:

Quiero escuchar la original a ver esas guitarras y a ver como dejó Michael eso, pero puedo decir que desde We've Had Enough no había escuchado semejante torrente vocal en mi vida. DIOS MIO ! He saltado de la p*** cama cuando he leído el comentario de Xtar :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Eres malo, Xtar :p:p:p

Hollywood Tonight tambien hubiera entrado a Invincible. gran lastima.
 
Tiene un aire a Break Of Dawn y Heaven Can Wait como ninguna. Vocalmente me gusta, aunque a ultimo momento esperaba que se le fuera la voz cantando en un tono mas alto.
 
Arriba