• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Estoy de acuerdo con t2bad4you, tal vez me guste más la versión anterior por la guitarra que le metieron, pero esta versión supera por millones a la mierda que hicieron para este album.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

PEDAZO DEMO......... ESTE ES MI MICHAEL :D

Al principio defendi el proyecto de este disco. No me importaba que metieran manos a las canciones de MJ si lo hacían con respeto. Joder, pero es que lo han hecho tan mal..... me esperaba más de Timbaland.

Pero claro.... luego escuchas demos como esta y sabes que ahora mismo no hay nada más grande.

Aun no entiendo como Michael no publico este tema. Seguramente unos de los temas con mas fuerza de MJ. es increible.

Escucho esta demo y entiendo porque no me esta gustando nada todo lo relacionado con Timbaland. (exceptuando lnfsg y chicago y a falta de escuchar la demo).
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

este nuevo "do you know where your children are" confirma el despropósito. El cd 1 es para echarse a llorar.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Me gusta más la versión 2014 que la demo del disco, pero a la vez me gusta menos que la demo filtrada en 2010.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

A modo de chiste malo, creo que suena la nueva version asi, porque como MJ dice en la cancion Play Station jajajaj
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Estaba ollendo el disco y adelante esta cancion porque pense q era la misma que se habia filtrado pero cuando oi el disco de regreso tomala una version nueva de do you know where your children are :jajaja::jajaja: ,ambas canciones la filtrada hace unos meses y esta nueva ,perfectas , la version 2014 una pena
 

heinki

Who's Bad?
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Simplemente maravillosa la original, me a sorprendido que sea algo distinta la instrumental respecto a la filtrada de hace 4 años, es curioso, pero bueno, 2 versiones tenemos ala, GENIAL sin mas.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La nueva versión suena a video juego, debe ser por el contenido de la letra.......
 

LordMichael

HideOuter DJ
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Horrible, la version nueva es horrible.
La versión filtrada hace años es hermosa
Y la que es un demo mas early creo, es hermosa también.

Las ultimas 2 se nota a leguas que son un trabajo con sello de Michael Jackson
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

michael5tt, por favor, deja de hacer el ridículo y lee antes :acallar:

Me encantas, lo tenía que decir!

En cuanto a DYKWYCA... La contemporanizada es para no escucharla en la vida, y la demo espero al martes para escucharla.
Para un lanzamiento que hay que me "hace gracia", pues quiero el efecto sorpresa al llegar a casa y darle al play :p
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La demo trae un pedazo de guitarra similar al de Heartbreak Hotel.

12 Oclock es una de mis máximas y esta version es un verdadero regalo para mi pues no contaba con ello. De cualquier manera me quedo con la version filtrada que teniamos.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La version 2014 deberia lanzarse como single en un cartucho de megadrive :p

No, lo que pasa es que como ya se le había acabado el tiempo, Tim tomo el sample que viene inlcuido en la compra de la nueva version del fruityloops y le pego los vocales.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Parece la cancion de un videojuego de los 80. Que no jodan. Se fueron a la mierda. Las canciones pueden gustar mas o menos, pero a DYKWYCA y a APWNN las cagaron como nada.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Me he despistao con este tema por completo,he puesto la demo y al ver que no era la que teniamos todos pense que era la del cd1 XDDD.
A mi me parece una demo de la repanocha,guapisima.Cuantas versiones hacia este hombre de un mismo tema?Que maquina por favor.Pedazo de megasorpreson.Regalazo.

PD: la de Timbaland como experimento,curioso, pero no me gusta mucho.Pero para mi la peor es lo que a hecho con Blue Gangsta.
 
Última edición:
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Q barbarida d TEMAZO...Me refiero a la vesion original, creo q es mi favorita...la version de 2014 ni fu ni fa, me hace gracia la musica, algo mas original q los remixes d otras canciones q no me han gustado en absoluto.


Gracias Michael por dejarnos esta joya de tema...bestial.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Malísima la nueva versión, ese sonido tipo Atari es desastroso, me quedo con la demo, y mas aún, con la primera que se filtró.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La demo esta brutal no esperaba menos, en este caso en particular la version 2014 esta muy por debajo ha sido la única que no me entró las demas para mi gusto estan bien trabajadas.

Como digo blanco digo negro.

Motown25
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Sorprendido con la versión original, que no es la que pensaba.
1. La original bastante bien
2. la filtrada hace años parece que es un poco un paso más que la original y parece más completa
3. y la versión 2014 tampoco me disgusta demasiado, creo que en los estribillos luce bastante la canción.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Estoy perdido... Entonces cuál es la versión que teníamos so supuestamente esta es la original:confused::sacabo:
 
Arriba