• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Resulta que Xscape Deluxe costara 400 pe? :jajaja: Ta' loco.

He escuchado DYKWYCA Version 2014 3 veces. La primera atentamente, y luego las otras dos por masoquismo creo, es demasiado mala :cuñao.

Me hace acordar a esto.
 
Resumen rápido: excepto Loving you, LNFSG y Chicago, el resto de contemporizaciones son el asco. Sólo hay una contemporización que me gusta más que la original: Loving you.

El tema estrella del disco es Xscape original, una de las mejores canciones de la carrera de Michael. Las demos me parecen increíbles de la primera a la última.

Bravo Michael.
 
Leí que Navi fue llamado recientemente a participar de un proyecto del estate... Quizá hagan algo parecido al link de freddiemercury. Ojalá me equivoque porque de ver un holograma me gustaría ver un holograma de MJ no de un imitador. Aunque del estate qué se puede esperar uno...
 
Sabéis si los documentales vendrán subtitulados en español? O si lo han subido subtitulado por la red?

El DVD viene sin subtitulos en ningún idioma, pero bueno, tampoco se menciona nada trascendente, es pura propaganda. Lo único que me ha emocionado un poquito es cuando Jerkins explica cómo conoció a MJ, lo demás es marketing... que no quita que tenga sus puntitos de interés.
 
Están insinuando lo del holograma. Mi pregunta es será en una actuación o un spot como han dicho?

Lo de abajo es parecido a los ensayos de "Dangerous" para "This is it":
ygy5e6up.jpg

mjttidangerous1.jpg
 
A mí me jode más los fans con poca apertura. Esta bien, somos fans de Michael Jackson, pero de ahí a decir que los demos podrían llegar al #1, de veras que lo dudo. Una cosa es que nos gusten o no las versiones nuevas, pero otra es ponerse una muralla en los ojos y oídos para no darse cuenta que por mucho que las demos nos gusten (porque somos fans) no son comercializables a público masivo. Eso no es dudar del ídolo ni mucho menos, es ser un poco más realista.

Muchos se ponen en una postura en extremo radical. Pegados en ella de manera absolutista, no digo que este disco sea excelente, siempre será menos que cualquiera de los discos en vida de MJ, pero sí hay que reconocer que hicieron algo mucho mejor que lo del disco Michael, hay un mayor compromiso.

Estoy seguro que si alguna de estas canciones se hubieren filtrado en una versión 2014, sin conocer la original (creyendo que fue de MJ, como paso con STTR 2010) a muchos más de los que hoy las odian les habrían gustado sólo por el capricho de creer que eran 'realmente' de Michael Jackson. Insisto, veo más bien a fans quierendo ser obstinados porque sí.

Otra cosa es decir que el disco sea o no del gusto de cada cual, así como a muchos no nos gustan todas las canciones, presentaciones o demases de Michael Jackson, cada cual está en su derecho a ello.
 
W

wamiro

Guest
Ay Kapital... Tu hablando de respeto y que no entras en temas de "sectas" de fans?

Aun recuerdas como menospreciabas a la gente que no apoyaba la idea de A Truth Untold? No vengas a hablar de valores/morales cuando TÚ eres el menos indicado.
 
Joer esta increíble espero que llegue aqui igualmente presentado, gracias kikebay y disfrutalo tio con la mente abierta es lo mas importante.

Un abrazo

Motown25

Y con los oídos limpios Kike.

Si conozco a Kike como creo que le conozco (17 años de amistad) no creo que tarde mucho en entrar a despotricar sobre varios de los temas modernizados. :feo:

Kike vas a disfrutar mucho del cd2, estoy convencido.

Tengo la mente muy abierta, pero eso no quita que mi mente tenga sus gustos y opiniones... llamalo magia...

Toni... un abrazo :p

A ver, yo no voy a entrar en discusiones ni historias para no dormir. PARA MI la cosa es extremadamente simple.
Las versiones originales son auténticas joyas (de esas cosas que salvas si tu casa esta en llamas)
Las versiones contemporaneizadas (como dicen ahora...), pues bueno..., creo que pasarán a formar parte del club de temas que escuchas un par de veces y no vuelves a escuchar "en la vida". Los temas de Timbaland están muy bien para los que sean fans de Timbaland, enhorabuena para los que les gusta el rollo Timbaland, pero es que cuando has oido una ya las has oido todas, que no quita que Timbaland sea un buen productor y un tipo respetable pero a mi no me aporta nada, por otra parte decir que se ha cargado la magia de Slave to the Rhythm, en este caso la demo de Michael le pega mil vueltas.
Love never felt so good es la mejor conteporaneización que hay en el álbum, claramente es mejor que la demo, porque claro, la demo está en una fase muy primitiva y no se pueden comparar. A place with no name (la demo) es una canción espectacular, podría haber encajado de maravilla en Dangerous. De las conteporaneizadas tambien salvaría Xscape, esta bastante bien, claro, hay que tener en cuenta que Darkchild es el productor de la antigua y la nueva, la canción es suya, pasó muchas horas trabajando en ella mano a mano con MJ y sabe lo que hace. La esencia es la misma en las 2 versiones, es muy respetable lo que ha hecho para este CD.
Total, que a mi me sobra Timbaland, pero yo respeto a todo el mundo.

Y otra cosa, Michael Jackson está en otra dimensión mucha mas bonita e interesante que ésta en la que nos encontramos nosotros, y sinceramente creo que le importa poco lo que Sony haga con las demos que dejó grabadas, él ya sabía de qué palo van las discográficas antes de morir, asi que no os comáis tanto el tarro. Dad gracias que LA Reid nos ha dado las versiones originales.

Besitos para ellas y abrazos para ellos... :)
 
:rolleyes:Para NOTICIÓN el que ha posteado el colega en el post de NOTICIAS:

noticionmj.jpg


Y antes de que os echéis como fieras sobre mí por postear esto precisamente en el post de OPINIONES sobre el disco, os diré que me ha parecido en conjunto un buen disco, donde se combinan sonidos modernos ochenteros-vintage con joyas de demos. :cool:

Besos gente y un poco de humor.
 
Bueno, si de verdad en Argentina el álbum deluxe saldrá (mas o menos) algo mas de doscientos pesos, no me lo voy a comprar. No lo tenía decidido todavía, pero no puedo en éste momento si ese es el precio.

Me parece excesivo, pero bueno, es así.

Las modernizaciones son (supongo) mejor escucharlas en algo que no sea una pc y con los auriculares.

Yo sigo enamorada de las demos de Michael :eek::cor:
 
:rolleyes:Para NOTICIÓN el que ha posteado el colega en el post de NOTICIAS:

noticionmj.jpg


Y antes de que os echéis como fieras sobre mí por postear esto precisamente en el post de OPINIONES sobre el disco, os diré que me ha parecido en conjunto un buen disco, donde se combinan sonidos modernos ochenteros-vintage con joyas de demos. :cool:

Besos gente y un poco de humor.

Tal cual lo que pensé yo al ver tamaña novedad! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
acabo de escuchar el disco os voy a dar mi opinion sobre las nuevas versiones a mi desde luego el disco me ha encantado ni punto de comparacion con el bodrio de michael hay que recordar que michael siempre estuvo muy a la ultima en produccion con lo que a lo mejor le hubiera gustad

LOVE NEVER FEEL SO GOOD CON TIMBERLAKE ME HA ENCANTADO DESDE LA PRIMERA ESCUCHA ES UN NUMERO 1 POTENCIAL ME RECUERDA MUCHISIMO AL DISCO OFF THE WALL EN ESPECIAL A ROCK WITH YOU TEMAZO
CHICAGO OTRA MARAVILLA MICHAEL JACKSON EN ESTADO PURO ESA VOZ Y ESOS COROS PONEN LOS PELOS DE PUNTA ES IMPRESIONANTE ME ENCANTA LA PRODUCCION DE TIMBALAND EN ESTA CANCION RESPETANDO LA DEMO ORIGINAL PERO ACTUALIZANDO EL SONIDO UNA PASADA ME RECUERDA AL MICHAEL DE LA ERA BAD
LOVING YOU PARA MI UNA GRAN BALADA ME RECUERDA A LAS PRIMERAS GRABACIONES DE LOS JACKSON FIVE UNA GRAN BALADA DE MICHAEL UNA JOYA
A PLACE WITH NO NAME TEMAZO ABSOLUTO SI NO LO SACAN COMO SINGLE ESTAN LOCOS TE ATRAPA DESDE EL PRINCIPIO DESDE LA PRIMERA NOTA Y NO PUEDES PARAR DE BAILAR ES TREMENDO Y LA VOZ DE MICHAEL TREMENDA ME RECUERDA A WORKING DAY AND NIGHT DE OFF THE WALL UNA DE MIS FAVORITAS DEL DISCO
SLAVE TO THE RITHM OTRA DE MIS FAVORITAS ME ENCANTA LA PRODUCCION FUTURISTA DE TIMBALAND COMO LA ANTERIOR TE ATRAPA DESDE EL PRINCIPIO NO PUEDES PARAR DE BAILAR Y BAILAR Y BAILAR COMO YO TREMENDO TEMAZO ABSOLUTO
DO YOU KNOW ...... GRAN CANCION COMO LAS DOS ANTERIORES DE LAS MEJORES DEL ALBUM
BLUE GANSTER PARA MI LA DECEPCION DEL ALBUM LA MAS FLOJA CON DIFERENCIA ME GUSTABA MAS LA DEMO
XSCAPE LA DEMO ORIGINAL ES UNA PASADA PERO A MI ME GUSTA LA NUEVA ME ENCANTA TE ENGANCHA DESDE EL PRINCIPIO
FELICIDADES A SONY Y AL ESTATE PORQUE ESTA VEZ SE HAN LUCIDO SERA EL DISCO DEL AÑO
 
Deacuerdo en que "Love never felt so good" es un Nr. 1 indiscutible...
La versión de Justin Timberlake está muy bien, espero que con esto, el pobre chaval se pueda quitar la espinita que tenía clavada.
Es una canción divertida y da muy buen rollo :baila:
 
A mi me ha desilusionado el trabajo realizado. Muchos hablan de modernización, superproducción y un largo etc, pero yo no las veo por ningún lado. En la mayoría de las nuevas versiones el trabajo realizado por estos productores lo encuentro pobre, simple, carente de imaginación y por supuesto muy ordinario.

En lugar de potencial las cualidades de las demos originales, las han tapado. Por favor si por ej, Slave to the rhytm tenía todos los ingredientes para convertirla en un éxito bailable mundial, pero ellos tenían que apagar toda la energía de la voz de MJ .

Es que incluso únicamente bastaba con aumentar la calidad sonido "demo" a grabación profesional para obtener un mejor resultado.

Quizás productores desconocidos o europeos hubieran hecho mejor trabajo, por lo menos de forma más innovadora y actual. Obviamente Timbaland, ect no tienen el talento de Mj, pero su trabajo no es brillante.

Mi deseo era , y ya tocaba, que de nuevo una canción de Michael Jackson arrasara por todo el mundo. Quería un número 1 global , sonando su música por todos los sitios, desde el coche pasando por la discoteca. Vamos un fenómeno similar como happy, o get lucky.

Me temo que no sea así, no veo a nadie que no sea fan de Michael Jackson entusiasmado por el disco. Lo compraremos los de siempre, compraré mis 5 o 6 discos y muchos harán igual. Las ventas iniciales serán altas debidas a los fans y un olvido rápido por el publico general.

Aunque en un principio estaba en desacuerdo con casi todo lo que dices, la calidad de tu comentario me ha hecho pensar mas sobre los temas que tocas que los millones de post con adjetivos calificativos que he leido en los ultimos dias. Esta es una de las principales razones por las cuales entro al foro, el poderme encontrar con estas joyas de comentarios de alto nivel.

Te Felicito MOONWALKER 02 y lo unico que espero es que postees con mucho mayor regularidad.

Saludos.
 
Trabajando en las demos de Xscape..el que avisa no es traidor. :D Se lo que hago, tendran lo que les falta,ni mas ni menos y por supuesto respetando su cocepto.MJ hizo su parte y me toca a mi rematar la faena.
Chicago,Lovin you,Love never felt so good en camino. Mi actitud no es ni de llenar del dancefloor ni de brillar yo,las completare como hice con Dont be messing around discreto y efectivo Blessings bendiciones MJ for EVER
 
No sé, o no me gusta la música actual o nomás no les encuentro el ritmo a los mixes nuevos, salvo LNFSG que sí me gustó y mucho, a las demás no les encuentro el sabor. Me quedo con las versiones de MJ, aunque lamentablemente blue gangsta también alteraron la versión original para peor. Pero siempre es bueno tener más música de MJ. Me sorprendió escuchar las versiones originales de STTR y DYKWYCA. MJ al mas estilo de sus demos, les faltó esa magia que les ponía a las versiones finales y que las hacía atemporales. Se nota mucho que son de finales de los 80.
 
Arriba