• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Si lo decís por mi, reitero lo de pelotudo, y te lo digo con motivos: como argumento me pusiste un video VOLTEADO diciendo "no ves que MJ si lo hacia para ese lado también?", no me vas a responder a eso?

Todo bien, pero no trates de imponer una idea si ni tenes forma de sostenerla.

The walker

Pd: no te estoy atacando por tu opinión, que quede claro, si te gusto el holograma, perfecto, bien por vos, lo que si te critico es que defiendas a capa y espada algo de lo que no tenes idea, con argumentos que no son validos, y encima te hagas el superado como si tuvieras razón.

Ya te he respondido. Independientemente de la horientación del video. Michael hace el sidewalk hacia dos direcciones diferentes en el mismo video. Y aunque no fuera así, estamos hablando de un holograma, que no es MJ en realidad y hace movimientos que Michael no hizo en ninguna actuación.

Di mi punto de vista no por defender a capa y espada la presentación de los Billboard, sino porque en verdad es notorio que los movimientos del cuerpo del holograma no son naturales en los momentos en los que baila con más rapidez. Se nota ligeramente caricaturezco y eso se debe a que la animación digital no puede recrear con exactitud la naturalidad de movimientos tan rápidos. Supongo que muchos piensan que el cuerpo es de un imitador por lo realista del renderizado, pero basta con ver Avatar (película lanzada hace 5 años) para conocer los alzances del CGI.
 
Yo alucino con los conformismos.. Que no es MJ, que no baila como MJ y?? Y???? Pues que no lo hagan. Podrian haber hecho un holograma de cualquier performance de Billie Jean y lo hubieran hecho mucho mejor, no esta mierda. Pero claro.. Anoche una de las cosas que más asco me dio después de ver el primer plano del holograma fue verle la cara a LA Reid moviendose y mirando a un lado, no pude evitar pensar lo que le rondaria por la cabeza.. "aquí estoy con un MJ virtual haciendome ganar pasta" xq no creo que la elección de la cancion sea casualidad, ni nada atistico. Y eso es lo que tenemos, se quitaron del medio a MJ xq les molestaba que pensara por si mismo. Mucho mejor un MJ holograma, aunque no sea ni de el, mientras haya tontos que encima les guste.

Apaga y vamonos, me parece una perdida de tiempo seguir escibiendo sobre esto, y viendo el video, ojalá lo borren de la faz de la tierra y destruyan todas las copias.

Solo digo una cosa, esto está a la altura de las Cascio songs, y claro que importa. Están empañando la memoria de Michael Jackson, con cada cosa que hacen mal, lo hacen. Y llegará el momento que de tanta mierda la imagen de Michael Jackson artista quede "borrosa" entre tanto borrón y mierda junta.

PD. El próximo disco que se lo encarguen a dannyjackson.
 
Última edición:
Cuanta exageración y cuanto experto en lo que se podía o no hacer en holograma señor xD

A mí lo que me interesa es que esto va a ser una gran promoción para michael y para el disco. Nadie va a poner el listón alto en cuanto a si ha bailado así o asá porque saben que es algo creado digitalmente, no es él. Seguro que a mucho no fan le ha dado ganas de ver actuaciones verdaderas suyas tras ver esto y aún las apreciarán más.

Lo que sí espero cuanto antes es una explicación técnica oficial de lo que han hecho para que se pueda debatir con propiedad.
 

jox

0
Ya te he respondido esa simple pregunta en otro comentario. De igual forma aquí está el link de nuevo: Michael Jackson - Billie Jean - This is it HD - YouTube MJ no hacía el sidewalk sólo hacia un lado.
A ver si nos enteramos,ese video esta en espejo para saltarse las trabas del copyright de youtube,Michael el sidewalk lo hacia siempre hacia su derecha(osea,nuestra izquierda),además,solo hay que ver la CUTREZ que se marca de Moonwalk,demasiado lejos de la tecnica de Michael Jackson,y no me vale que se diga ''esta cogido de sesiones de ensayo''cuando en la entrevista de Opra se ve un Moonwalk ''sin demasiadas ganas'' o el Moonwalk de Smooth Criminal de this is it,asimilarlo de una puñetera vez,el que baila NO ES MICHAEL JACKSON por lo tanto hay dos opciones,o es una digitalizacion con movimientos hechos a traves de captura de movimientos de un imitador,o directamente el holograma es el de un imitador,pero ese baile queda DEMASIADO LEJOS del que MJ mostraba en un escenario o incluso en unos ensayos
 
Ya te he respondido. Independientemente de la horientación del video. Michael hace el sidewalk hacia dos direcciones diferentes en el mismo video. Y aunque no fuera así, estamos hablando de un holograma, que no es MJ en realidad y hace movimientos que Michael no hizo en ninguna actuación.

Di mi punto de vista no por defender a capa y espada la presentación de los Billboard, sino porque en verdad es notorio que los movimientos del cuerpo del holograma no son naturales en los momentos en los que baila con más rapidez. Se nota ligeramente caricaturezco y eso se debe a que la animación digital no puede recrear con exactitud la naturalidad de movimientos tan rápidos. Supongo que muchos piensan que el cuerpo es de un imitador por lo realista del renderizado, pero basta con ver Avatar (película lanzada hace 5 años) para conocer los alzances del CGI.

Te reitero, NO, no es así, MJ siempre los hace hacia el mismo lado, y si fuera un CGI, o modelo generado por computadora, como decís, con que necesidad habrían de generar ese paso hacia EL LADO INCORRECTO?

No discutas mas por favor, entendelo, ES UN IMITADOR.

Créeme, si comparamos con Avatar, y pudiéramos hacer cosas así con MJ, si hubieran hecho un CGI, y hubiera quedado 10 veces mejor que esto.

Es simple, agarra videos de Navi, de E'cassanova, o cualquier imitador, y fijate, sus bailes son basicamente IGUALES que este, lo cual es el resultado de la falta de tecnica, y estudios de decadas! lo que MJ si tenia, habiendo aprendido de los mas grandes, potenciando su talento natural.

The walker
 
En fin, tu opinión es muy válida independientemente de si es o no correcta. Me uní a este foro para aportar, no para prestarme al juego de discusiones de ganar o morir que de fondo no tienen ningún provecho más que llenar los temas de comentarios al nivel de sala de chat. Entiendo que defiendas tu punto y lo he debatido cuando me ha parecido apropiado, no por buscar pleitos o tirar calificativos.

Y sí, me ha gustado el holograma porque nunca esperé ingenuamente ver a Michael Jackson literalmente volver a la vida. Y como mercadólogo me ha parecido una estupenda y además respetuosa táctica de promoción para el CD.

Saludos desde México.
 
Que te aburre tanta critica...a mi me aburre tanta alabanza a estas mierdas que nos esta haciendo $ony y los que no abren los ojos y todo les parece de puta madre! venga ya!!! lo de esta noche pasada con el puto "holograma" otro engaño más!! por que para ver a un imitaducho y malo me hubiera acostado antes y no me hubiera quedado despierto hasta las 3: 17 más o menos que es cuando empezo lo del "holograma fake"

Para empezar...nadie dijo nunca q fuera un holograma........eso lo suponian muchos aqui antes de que esto saliera a la luz.........
 
también entiendo que a los fans de toda la vida esto les sepa a poquísimo y a los que esperaban otra cosa. Yo es que estaba expectante total, no pensaba que harían esto o aquello, simplemente, a ver que inventaban
 
En fin, tu opinión es muy válida independientemente de si es o no correcta. Me uní a este foro para aportar, no para prestarme al juego de discusiones de ganar o morir que de fondo no tienen ningún provecho más que llenar los temas de comentarios al nivel de sala de chat. Entiendo que defiendas tu punto y lo he debatido cuando me ha parecido apropiado, no por buscar pleitos o tirar calificativos.

Y sí, me ha gustado el holograma porque nunca esperé ingenuamente ver a Michael Jackson literalmente volver a la vida. Y como mercadólogo me ha parecido una estupenda y además respetuosa táctica de promoción para el CD.

Saludos desde México.

A mi tampoco me hace ninguna gracia tener que discutir, pero en serio, no seamos ciegos, hay cosas que por mas que no nos gusten, son así, y tenemos que lidiar con ellas, no defenderlas porque sea mas simple!

De verdad me hubiese encantado que el MJ que vimos fuera un CGI basado en Michael, porque al menos seria Él, pero no, lo que vimos fue un cutre imitador en holograma, con partes de la cara de MJ superpuesta, y cuando salga un video del Making-Of (si es que se atreven a sacarlo), lo vamos a comprobar.

Te concedo el hecho de que esto sirve como una GRAN promoción para el disco, pero aun así, a que precio? desprestigiar el arte de MJ y sus actuaciones en vivo? no, yo preferiría que hubiesen hecho otra cosa mas digna, no tan "espectacular" quizás, pero digna.

En fin, disculpa si en algún momento te he ofendido con mis comentarios, pero en serio, a veces tenemos que dar el brazo a torcer, porque hay cosas que son indefendibles, como esto..

Un saludo desde Argentina

The walker
 
Y a todo esto.... Dónde están las grabaciones de estudio que íbamos a ver? :O

Y alguien hizo Shazam o como se llame para ver la sorpresa?
 
No quiero ni leer los comentarios para no encab... pero conformarse con un cutre imitador haciendo mimo...
Que no podían haber cogido a un bboy cualquiera para hacer esa sección de baile??? Habeís visto ese moonwalk???

Lamentable.
 
Estais exagerando. Si es verdad que nos prometieron algo que no fue. Pero es como si hicieran un videoclip (que lo prefiero a los que hacen) con un MJ digital. Donde solo se emula sus movimientos y aspecto. Nada mas que eso. Una forma mas de promocionar una cancion. NO hay mas. Que se puede hacer mejor o que queremos que sea mas real? pue si. Pero eso es otro tema.
 
Colgado en el canal oficial de VEVO Slave To The Rhythm

https://www.youtube.com/watch?v=jDRTghGZ7XU

rWGdQzj.jpg


Lo único que rescato de ese video es poder sacar el audio en mejor calidad, porque la estructura de la versión, con esos puentes, me ha gustado, nada mas.

The walker
 
Última edición:
Arriba