• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Así reaccionamos los fans en Chile mientras veíamos en vivo los Billboards:
https://www.youtube.com/watch?v=WjStmwmpl1A

thump_8928372hologram.jpg


Aun asi mientras mas veo el video mas me acostumbro a la cara.
 
me pueden explicar porque se molestan de que sea valentino o gaspar o quien rayos sea ?

acaso no se dieron cuenta que michael murio ?

ya se... porque presentaron al holograma como algo " real de michael ".... cuando no lo era... en eso conincidimos....

y que si hacian un holograma en base a una actuacion de MJ ( billie jean ) no podian presentar el nuevo tema ?

a mi lo que me molesta es que se note el montaje... eso me molesta...si lo hubieran hecho bien ( como se uso a casanova en el tema who is it y nadie dijo nada...) no me molesta...porque ves el video y ni te das cuenta donde esta el doble...

esa es la idea...crear la ilucion y llegar a pensar si realmente es un doble o es michael de tan bien que esta hecho...

pero aca la cagaron...porque comienza paresiendo MJ...pero luego te das cuenta que no....
 
me pueden explicar porque se molestan de que sea valentino o gaspar o quien rayos sea ?

acaso no se dieron cuenta que michael murio ?

ya se... porque presentaron al holograma como algo " real de michael ".... cuando no lo era... en eso conincidimos....

y que si hacian un holograma en base a una actuacion de MJ ( billie jean ) no podian presentar el nuevo tema ?

a mi lo que me molesta es que se note el montaje... eso me molesta...si lo hubieran hecho bien ( como se uso a casanova en el tema who is it y nadie dijo nada...) no me molesta...porque ves el video y ni te das cuenta donde esta el doble...

esa es la idea...crear la ilucion y llegar a pensar si realmente es un doble o es michael de tan bien que esta hecho...

pero aca la cagaron...porque comienza paresiendo MJ...pero luego te das cuenta que no....

En who is it? No es MJ?:eek:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
En who is it? No es MJ?:eek:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Solo en algunas escenas, como en el final, en el avion y si mal no recuerdo, en la escena del auto, no es MJ, ya que el no estaba disponible para terminar el video.
 
es que a mi no me molesta que sea valentino.... gaspar o melchor de los reyes magos....

me molesta que no hicieron bien el trabajo... y quedaron a medias...con un michael " raro "...

eso me molesta...pero bue... la gente parese que se lo creyo...



Ay Markos a nadie le interesa que sea valentino o tal. Lo indignante es que precisamente ninguno de ellos o el que fuera tenia nada que hacer ahí en principio. Prometieron que seria la presencia de Michael cuando no fue asi. Es de verdad lamentable que a los ojos del mundo ven un "Michael" que no es él , presentando una coreografía muy amateur con titubeos y haciendo un moonwalk al revéz, no era ni capaz ni de seguir la coreografía de los bailarines. Fíjate en MTV 1995 y los bailarines lo siguen a él.


Yo nunca voy a pedir menos que eso. Ese estandar de calidad al que Michael nos acostumbro.
 
claro REbe...se que MJ era un perfeccionista...pero... el ya no esta...

fantasear es gratis... y eso es lo que queriamos hacer... fantasear con como hubiera sido hoy en dia michael...como seria una presentacion de el...hoy ....

como dije antes... para verlo bailar veo un concierto de el y punto...

me hubiera conformado con que hicieran una actuacion a media luz... michael sentado y cantando ... con una luz arriba de el... con eso hubiera sido suficiente...pero claro...que tema hubieran puesto si no hay temas lentos en xscape... no tiene ni pie ni cabeza los temas.... yo votaba a watever happens...con santana a su lado...

algo asi como es el video de she ar of my life...donde MJ esta sentado en una silla y canta... algo asi hubiera preferido 1000 veces...pero bue... querian " impactar " y lo unico que lograron fue impactar de una forma mala a los fans que vimos algo " raro " al michael que nos mostraron...

NOTA : miren el video serca del final... donde muestran a los bailarines entre los espectadores... y luego la camara pasa a michael...

desde ese punto que pasa a michael... yo diria que es michael si no me dijeran que murio... fijense la cara y las expresiones... es michael 100 %... pero la caga luego que da el giro... ya no es mas michael !!!!

eso es lo que mas raro me paresio... fijense con detenimiento esa parte... y luego al dar el giro ya no es mas la misma cara.....que paso ahi ?????
 
claro REbe...se que MJ era un perfeccionista...pero... el ya no esta...

fantasear es gratis... y eso es lo que queriamos hacer... fantasear con como hubiera sido hoy en dia michael...como seria una presentacion de el...hoy ....

como dije antes... para verlo bailar veo un concierto de el y punto...

me hubiera conformado con que hicieran una actuacion a media luz... michael sentado y cantando ... con una luz arriba de el... con eso hubiera sido suficiente...pero claro...que tema hubieran puesto si no hay temas lentos en xscape... no tiene ni pie ni cabeza los temas.... yo votaba a watever happens...con santana a su lado...

algo asi como es el video de she ar of my life...donde MJ esta sentado en una silla y canta... algo asi hubiera preferido 1000 veces...pero bue... querian " impactar " y lo unico que lograron fue impactar de una forma mala a los fans que vimos algo " raro " al michael que nos mostraron...

NOTA : miren el video serca del final... donde muestran a los bailarines entre los espectadores... y luego la camara pasa a michael...

desde ese punto que pasa a michael... yo diria que es michael si no me dijeran que murio... fijense la cara y las expresiones... es michael 100 %... pero la caga luego que da el giro... ya no es mas michael !!!!

eso es lo que mas raro me paresio... fijense con detenimiento esa parte... y luego al dar el giro ya no es mas la misma cara.....que paso ahi ?????



Revisa el video otra vez y ni de cerca ni de lejos es Michael. Hasta el mentón es creado porque valentino tiene una cabezota horrenda. Hasta como se inventa pasos parándose de puntas señalando con los dedos hacia abajo. Mejor hubiera sido crear un holograma de un concierto como el holograma de Tupac y se evitan estas cosas. Ese ni era un holograma es una imagen en 2D proyectada sobre un vidrio. Tan tan.

Como dijo Alex Fonseca un fan de México. Solo le modelaron un rostro y bastante mal hecho encima del imitador.

Para esas gracias mejor usas uno de los bailarines de This is it, no este idiota que baila del nabo. Al menos uno de los bailarines de this is it no hubiera hecho el mooonwalk al revez.
 
Última edición:
Pues a mi no me importa que sea Valentino o quien sea.
Lo que me importa es la MENTIRA del Estate de que sería MJ. A el chaval no le diré nada. Se está buscando la vida y si ha aceptado este trabajo, bien que ha hecho.
Es que por esa regla de 3, somos todos unos traidores de MJ por comprar discos a Sony, uno de los causantes indirectos de su muerte. Basicamente xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ay Markos a nadie le interesa que sea valentino o tal. Lo indignante es que precisamente ninguno de ellos o el que fuera tenia nada que hacer ahí en principio. Prometieron que seria la presencia de Michael cuando no fue asi. Es de verdad lamentable que a los ojos del mundo ven un "Michael" que no es él , presentando una coreografía muy amateur con titubeos y haciendo un moonwalk al revéz, no era ni capaz ni de seguir la coreografía de los bailarines. Fíjate en MTV 1995 y los bailarines lo siguen a él.


Yo nunca voy a pedir menos que eso. Ese estandar de calidad al que Michael nos acostumbro.


100% de acuerdo con esto que expones/denuncias, pero ¡aaay! se ve que hoy día -en cierto y no escaso sector fan- con tal de que se hable, sea lo mas visto, llegue al "namber uán", por contra la música, la cosa real no importa o como mucho es secundario.:| x100.000 ¡Qué mundo mas de cartón piedra se ha creado por cosas, pareceres como estos: penoso!

Y Markos666, podrían haber cojido la versión de LNFSG, la original claro, q es de hecho muy tranquilita y así apropiada para la propuesta q apuntas.:7:
 
Última edición:
Si hasta se ve claro en el video como hacen sombra los pies en el piso. Eso de holograma tiene lo que yo.

Si salen de gira con el idiota este me mato.

Pero ahi veraz a los fans haciéndose camisetas con la imagen de "Michael" y toda la mercancía posible.

Si infinidad ya lo tiene de foto de perfil. Que pena todo esto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así parece ser Xtabay: el sucedáneo frente a lo genuino original: delirantemente absurdo y el culmen de lo banal.:|

pd: a mi esto me supone otro rasgo-aparte de la problemática político-social que genera la desigualdad del sistema mas importante y esencial claro-de que la sociedad está decadente si se acepta sin mayor problema la impostura y mediocridad mas evidente.
 
Última edición:
Me pelee con un amigo por eso. Para colmo pone comentario en la comunidad mexicana en facebook y pone que por ahi dicen que hay temas falsos y que este holograma no es Michael pero hagan de cuenta que es él. Dio a entender que dejaramos de polemizar y solo disfrutaramos.

He de decir que John Branca esta convencido que los fans somos unos idiotas. :S
 
una cosa es una imagen a travez de una pantalla como es el caso de tupac y michael y otra muy diferente un holograma como tal en 3d e interactuando con los bailarines reales.
 
Creo que resulta bastante evidente que si el "Michael" hubiera sido 100% digital a estas alturas ya habríamos visto el making de su diseño y realización.

Realmente en el "making of" se puede ver al propio Valentino ensayando:

Earnest2.jpg


Y aquí una captura en donde se le puede ver el rostro real sin retoque infográfico:

Untitlfddfed-1_zps29ea2d38.jpg

Untitleeed-2_zpsf13c5eb2.jpg
 
Última edición:
Realmente en el "making of" se puede ver al propio Valentino ensayando:

Earnest2.jpg


Y aquí una captura en donde se le puede ver el rostro real sin retoque infográfico:

Earnest_Is_The_King.jpg

Correcto. De todas formas me refería más a un hipotético "making of" exclusivo del diseño digital de Michael. "Making of" que, por supuesto, no veremos nunca, sencillamente porque no existe. Porque estos "makings" que nos han ofrecido hasta ahora están alejados de ese diseño y se centran solo (como no podía ser de otra forma) en el aspecto más de escenario y coreografías generales.
 
Me estais diciendo que MJ en vida uso a un doble para un video oficial suyo y ahora hay fanes que se molestan porque una vez fallecido se diga que se ha usado un doble para la cara de Mj o para los movimientos? jajajaja no lo sabia jajajajaja no hace falta comentar XD
 
Me estais diciendo que MJ en vida uso a un doble para un video oficial suyo y ahora hay fanes que se molestan porque una vez fallecido se diga que se ha usado un doble para la cara de Mj o para los movimientos? jajajaja no lo sabia jajajajaja no hace falta comentar XD

Es que lo que nunca ha reconocido el Estate o los que hicieron la performance es que el cuerpo o la cara de ese "MJ" no es una creación digital (en todo caso retocaron la cara en breves segundos) y que simplemente es el cuerpo de Ernest Valentino grabado y proyectado sobre el escenario.

Sigo leyendo artículos donde dicen que lo recrearon todo de manera digital, cuando es mentira.

Parece que cuesta enternderlo o simplemente se opta por marear la perdiz con la excusa de que MJ uso de dobles en vida, etc... etc...
 
Arriba