• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Realmente en el "making of" se puede ver al propio Valentino ensayando:

Earnest2.jpg


Y aquí una captura en donde se le puede ver el rostro real sin retoque infográfico:

Untitlfddfed-1_zps29ea2d38.jpg

Untitleeed-2_zpsf13c5eb2.jpg
Todo un detective, Batman se queda corto. #respect :jajaja::p
 
Earnest2.jpg


0.jpg


Esto es un FAKE porque no se parece en NADA al TRONO , ESCENARIO , GRADAS del holograma Incluso la corona de MJ sale en Color AZUL y en el HOlograma es DORADO .
 
MICHAEL JACKSON siempre demandaba lo mejor de lo mejor, esos eran sus estándares, ese era su nivel, siempre dar lo mejor, y cuando lo hacías, dar aun mas!.

Exactamente. Esta es la pura verdad y me han emocionado tus palabras.

Yo también lo vi en el telenoticias y me quedé tan fría como el cubito de hielo que estaba mirando.
Me parece bien que intenten cosas nuevas, pero no así de mal. Podrían preguntarnos un poco antes de sacar algo, porque ya demostramos en el tema Cascio que no nos tragamos cualquier cosa. Se creen dioses o algo así, pero si para ellxs Michael es un producto, deberían pedir opinar a alguien que lo sepa ver con el corazón.
Esto es un auténtico chiste.
 
Última edición:
Por cierto acabo de ver a Ernest Valentino haciendo el moonwalk correctamente y de paso:

Michael Jackson Scream SIDEWALK en este sentido ------------->
(como lo hizo
Ernest Valentino en la "proyeccion-impersonator-cgi face")

Justo antes del baile sincronizado con Janet.

Lo que me lleva a preguntarme,

¿si Ernest Valentino puede hacer un moonwalk mejor, por que no lo hizo en la proyección? ¿sera que en efecto la teoría que propuse era cierta y se buscaba hacer un movimiento basado en el moonwalk?

Y luego esta claro que MJ hacia el SIDEWALK en ambas direcciones, con mucha frecuencia hacia el lado contrario que lo que hizo Ernest Valentino.

Mas aun, sigo insistiendo, gracias a la "proyeccion-impersonator-cgi face" las canciones de MICHAEL JACKSON ahora editadas DE DOS MANERAS PARA QUE ESCUCHES LAS QUE PREFIERAS, pegaron un subidon no visto en una década.

Siento que lo que molesta de la "proyeccion-impersonator-cgi face" es porque se nos había presentado como holograma de MICHAEL JACKSON 100%, pero de igual manera creo que se exagera DEMASIADO al llevarlo al nivel de la mierda, por mucho, en mi opinión personal, EL MEJOR tributo a MICHAEL JACKSON, que de paso trae de vuelta al REY con todas las letras a COMPETIR contra la mierda de música actual.

Y AL MAS PURO ESTILO DEL CID CAMPEADOR (lo cual reduce a sus "competidores" a la nada, y a mi me DA MORBO cuando MJ patea culos, porque bastante rabias pase cuando se abuso de el en todos los medios)

Aun lo pueden mejorar para un video-clip (no me gustaría nada de tours de esa manera).
 
Última edición:
totalmente de acuerdo... valentino sabe hacer bien el moonwalk... creo que quisieron hacer algo diferente... y no practicamente el moonwalk que solo era usado en su tema principal billie jean... y parte de smooth criminal... luego en otros temas nunca lo uso...era su marca registrada.... y hubiera quedado mal que lo hiciera tal cual como en billie jean sabiendo que este tema no tiene nada que ver...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

por otro lado.... tambien coincido con Moonwalker 1988 en que...MJ tambien uso dobles en al menos 1 video oficial... ( casanova en who is it ) y en algunos recitales se rumoreaba que algunos temas tambien los hacia un doble ( creo que black or white ) y tambien lo hacia para despistar a la gente cuando iba a lugares...etc...

no es nada extraño esto que vemos...si sabemos que esta muerto...que mas podiamos esperar para que quede " algo nuevo y realista en movimiento " ?

claro... un doble... porque algo por CGI no hubiera quedado 100 % natural... y usar una actuacion vieja para slave to the rimth.... no le veo la gracia...porque ellos querian mostrar algo nuevo...escenario y ropa nueva...

( se la curraron algo asi como en remember the time...)

y la verdad quedo excelente el vestuario y escenario.... a mi me gusto... lo unico que no me gusto es como dije antes... que se podia haber mejorado el CGI en las escenas...al menos de serca... hasta yo con el photo shop lo puedo hacer mejor... si tuviera los frames separados con buena calidad lo haria....
 
Valentino no sabe, si basta con ver los videos de sus presentaciones para ver que hace los pasos que se le da la gana.


Teniendo Sony la posibilidad de usar un bailarin que realmente sepa bailar se saca de la manga un imitador mediocre.
 
El estate y sony han vuelto a sembrar la discordia en el mundo fan, ooootra vez.
He leído estos días el foro y me ha dado mucha pena, no he querido escribir... han vuelto las broncas, las discusiones... gente que se va del foro... me parece muy triste...:(
Michael es número uno en todo el mundo, ¿y qué?, esto a muchos nos pilla ajenos totalmente, yo siento como si no fuera conmigo.... y es una sensación... no se puede describir, yo me imagino que muchos sentiréis lo mismo, no hace falta explicarlo.
Todo lo que viene pasando con el legado de Michael desde su muerte es inexplicable, engaños, engaños y más engaños... y es descorazonador. Lo del holograma ese de pacotilla (lo de pacotilla podéis tomarlo literal, porque para mi que el moonwalk lo hizo paquito jackson, o bueno, tal vez chiquito la calzada...:ains:) ha sido ya la puntilla.
Tras su muerte no cesaron de postularse muchos como "el nuevo Michael Jackson", puesto que ninguno dio la talla ahora su discográfica y los encargados de llevar su legado han decidido fabricar ellos al nuevo Michael Jackson, utilizando para ello los valiosos trabajos finalizados por completo o los esbozos que el genio dejó guardados y adaptándolos a su concepto de lo que hoy en día resulta comercial. Sin importar que el resultado se desvíe completamente de todo aquello que él hizo en vida, sin importar que no llegue a los estándares de calidad que él se exigía siempre, y sin importar que con este sin parar de atribuirle trabajos póstumos que no realizó jamás con el tiempo se acabará desdibujando la línea que separa su trabajo real en vida de aquel que le fabricaron tras su muerte, y a las futuras generaciones les llegará un Michael Jackson muy distinto al que nosotros conocimos.
Es por eso que siento como si todo este éxito no fuera conmigo.
Lo del holograma ha sido ...., se me han quitado las ganas de decir nada... porque no hay nada que decir y creo que mucha gente aquí entiende sin más a lo que me refiero.
Creo haber leído por ahí que tenían imágenes de Michael cantando Slave to the rhythm en el estudio, ya no estoy segura de haberlo leído, o incluso a saber si será verdad que las tienen... , pero pienso que habría sido muy bonito que las hubieran puesto en una pantalla en esos premios, sin más. NO hace falta que baile, el sólo verlo cantando esos poderosos vocales en el estudio habría sido algo tremendo.... emocionante... eso sí habría sido casi como tenerle de vuelta otra vez de algún modo. Pero no, parece ser que eso no es lo suficientemente espectacular para ellos y han decidido crear esta estúpida mamarrachada con un doble...
Debe de ser el invento del año éste: un Michael Jackson que no puede opinar, que no habla, que actúa donde le mandan, que se puede ir de gira a donde ellos decidan, que canta lo que le pongan aún sobre la música de mario bross, y que podría incluso en el futuro bailarnos hasta el baile regional de nuestro pueblo si queremos.... Nunca la han visto tan gorda!!
Si este es el futuro a mi que me borren, conmigo que no cuenten para continuar con la carrera póstuma de Michael Jackson, me dan asco!
Pienso que todo esto ni es ético ni es legítimo, y pienso que deberían de dejarle descansar de una vez. Eso es lo que pienso y lo que deseo con todo mi corazón :(

No lo podias haber expresado mejor!!! bravo!! y todavia estan con la mierda discusión del holograma horroroso ese!!para mear y no echar gota!!! y otra cosa que digo dentro de un año o menos a ver quien se acuerda del disco "xscape" su abuela se acordara!! la carrera de MJ termino desgraciadamente con el disco "INVINCIBLE" que le da mil patadas a la mierda de este "xscape" vamos!! ya estoy hasta las pelotas de hologramas y las cutres salchicheras remezclas del disco "xscape" solo salvo de este disco evidentemente las canciones originales tal y como las dejo MJ...y del horrorgrama mejor ni hablar!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto acabo de ver a Ernest Valentino haciendo el moonwalk correctamente y de paso:

Mas aun, sigo insistiendo, gracias a la "proyeccion-impersonator-cgi face" las canciones de MICHAEL JACKSON ahora editadas DE DOS MANERAS PARA QUE ESCUCHES LAS QUE PREFIERAS, pegaron un subidon no visto en una década.

Siento que lo que molesta de la "proyeccion-impersonator-cgi face" es porque se nos había presentado como holograma de MICHAEL JACKSON 100%, pero de igual manera creo que se exagera DEMASIADO al llevarlo al nivel de la mierda, por mucho, en mi opinión personal, EL MEJOR tributo a MICHAEL JACKSON, que de paso trae de vuelta al REY con todas las letras a COMPETIR contra la mierda de música actual.

Y AL MAS PURO ESTILO DEL CID CAMPEADOR (lo cual reduce a sus "competidores" a la nada, y a mi me DA MORBO cuando MJ patea culos, porque bastante rabias pase cuando se abuso de el en todos los medios)

Aun lo pueden mejorar para un video-clip (no me gustaría nada de tours de esa manera).

Puuuuf!:miedo::|:sacabo::qmal::g::cuñao:ein::ck::no::lolazo:

Claro, mierda compitiendo con mierda, que sea en igualdad de condiciones.:D

En lo que se refiere a que el propio MJ usó dobles (Markos666 en las giras Dangerous y History fué escasos mins para hacer el truco de desaparecer;)) no tiene ni punto de comparación con este fraude porque además en el video WII era una imagen de fracciones de segundo-un instante vaya-no relevante: ni cantaba (porque efectivamente en un video no se canta en directo) ni bailaba cosa que en esta mascarada hace (mal por supuesto). O sea no tiene ni punto de comparación una cosa con otra.:ains:

pd: y una vez mas, fué decisión suya que era el primer afectado y él se haría cargo de la acción/decisión.
 
lo se... y no creo que sea una mierda... el tema es de MJ...su voz... y no salio fumando...o con una cerveza en la mano... o con prostitutas semi desnudas ( a lo dady yankie) o algo paresido...salio muy al estilo clasico de el... a mi me paresio una interpretacion muy al estilo remember the time... y le mostro a la nueva generacion de personas quien es michael jackson...

vi varias personas viendo la presentacion esa en youtube.... y luego siguiendo los links de los demas temas de MJ...por curiosidad de verlo " realmente bailar "

yo tengo un ciber y vi esa reaccion en las personas... y creo que esa era la idea de todo este montaje...lastima que la cagaron no haciendo bien la cara ....que es lo unico que critico... si tenia la cara perfecta...lo demas no tendria critica....

he visto a MJ bailar casi sin ganas o desentonando sus pasos ( cuando aparesio no recuerdo como se llama...que estaban los N SINK ( no recuerdo como se escribe...XD) y hasta se olvido de sostener bien la lata de gaseosa al final.... esa escena se ve mal.... un MJ cansado... y eso que no hizo nada ahi...

tambien en una interpretacion de dangerous que tenia camisa roja ( año 2002 creo ) en la parte que es casi acapella... le quitan el playback y canta el realmente... y es desastrosa la voz... se que bailar y cantar es dificil...peor bueno....ahi vemos que tampoco lo tenemos que pintar de 100 % un DIOS.... era un humano como nosotros... y tambien tenia sus defectos...

cuando cantaba wanna be starting someting... la voz era malisima en vivo ( history tour creo...) y creo que era el segundo tema ....

ni hablar de you rock my world...donde las vueltas que da paresieran en camara lenta... la chica baila mas que el cuando estan en el telon...y yo pense que el haria un solo de baile ahi... y no hizo nada...

cuando aparesio en 2006 creo... en una entrega donde cantaban we are the world....no queria ni cantar el.... porque ? .... no lo se....tal vez tenia miedo de desafinar...pero si no habia bailado nada ?....no lo se...

y bueno...no voy a seguir buscando cosas ...porque son muchas...es solo para dar cuenta de que no estuvo tan mal la presentacion que vimos...si la cara hubiera sido 100 % MJ....la presentacion quedaba para la historia... porque la idea era muy buena... incluso para hacer un video clip tal cual como hicieron la presentacion esa.... yo lo aceptaria si hacen 100 % la cara de MJ en todo momento... el cuerpo lo puede hacer cualquiera....
 
Puuuuf!:miedo::|:sacabo::qmal::g::cuñao:ein::ck::no::lolazo:

Claro, mierda compitiendo con mierda, que sea en igualdad de condiciones.:D

¿Te parece cualquiera de las 4 versiones de Slave una mierda no?, bueno lo has dicho tu, a mi me encantan las 4.

Citame completo PUSSY, deformas lo que dije,

Por cierto acabo de ver a Ernest Valentino haciendo el moonwalk correctamente y de paso:

Michael Jackson Scream SIDEWALK en este sentido ------------->
(como lo hizo
Ernest Valentino en la "proyeccion-impersonator-cgi face")

Justo antes del baile sincronizado con Janet.

Lo que me lleva a preguntarme,

¿si Ernest Valentino puede hacer un moonwalk mejor, por que no lo hizo en la proyección? ¿sera que en efecto la teoría que propuse era cierta y se buscaba hacer un movimiento basado en el moonwalk?

Y luego esta claro que MJ hacia el SIDEWALK en ambas direcciones, con mucha frecuencia hacia el lado contrario que lo que hizo Ernest Valentino.

Mas aun, sigo insistiendo, gracias a la "proyeccion-impersonator-cgi face" las canciones de MICHAEL JACKSON ahora editadas DE DOS MANERAS PARA QUE ESCUCHES LAS QUE PREFIERAS, pegaron un subidon no visto en una década.

Siento que lo que molesta de la "proyeccion-impersonator-cgi face" es porque se nos había presentado como holograma de MICHAEL JACKSON 100%, pero de igual manera creo que se exagera DEMASIADO al llevarlo al nivel de la mierda, por mucho, en mi opinión personal, EL MEJOR tributo a MICHAEL JACKSON, que de paso trae de vuelta al REY con todas las letras a COMPETIR contra la mierda de música actual.

Y AL MAS PURO ESTILO DEL CID CAMPEADOR (lo cual reduce a sus "competidores" a la nada, y a mi me DA MORBO cuando MJ patea culos, porque bastante rabias pase cuando se abuso de el en todos los medios)

Aun lo pueden mejorar para un video-clip (no me gustaría nada de tours de esa manera).
 
En lo que se refiere a que el propio MJ usó dobles (Markos666 en las giras Dangerous y History fué escasos mins para hacer el truco de desaparecer;)) no tiene ni punto de comparación con este fraude porque además en el video WII era una imagen de fracciones de segundo-un instante vaya-no relevante: ni cantaba (porque efectivamente en un video no se canta en directo) ni bailaba cosa que en esta mascarada hace (mal por supuesto). O sea no tiene ni punto de comparación una cosa con otra.:ains:

Gracias Pussy por escribirlo, porque la verdad no tenia ganas de explicar lo mismo una y otra vez :p

Se puede decir mas alto (y mas veces) pero definitivamente no mas claro: NO HAY punto de comparación, asi como NO HAY forma de defender esta bazofia de presentación, que seguira siendo una basura por mas genial que sea para PROMOCIONAR (promocionar Xscape para VENDERLO y ganar DINERO, el tema de que luego la gente vea otras cosas de MJ es colateral, si ese hubiese sido el objetivo principal hubiesen metido un "holograma" -proyección- de un concierto inedito y listo! ahi promocionabas al VERDADERO Michael Jackson)


-------------------------------------------------


he visto a MJ bailar casi sin ganas o desentonando sus pasos ( cuando aparesio no recuerdo como se llama...que estaban los N SINK ( no recuerdo como se escribe...XD) y hasta se olvido de sostener bien la lata de gaseosa al final.... esa escena se ve mal.... un MJ cansado... y eso que no hizo nada ahi...

Video Music Awards, 2001, junto a 'N Sync. como quizás no te hayas dado cuenta, es un baile improvisado, no fue nada ensayado realmente, fue mas una sorpresa, y muy bien salio!

tambien en una interpretacion de dangerous que tenia camisa roja ( año 2002 creo ) en la parte que es casi acapella... le quitan el playback y canta el realmente... y es desastrosa la voz... se que bailar y cantar es dificil...peor bueno....ahi vemos que tampoco lo tenemos que pintar de 100 % un DIOS.... era un humano como nosotros... y tambien tenia sus defectos...

American Bandstand 50th Anniversary, 2002. MJ claramente no estaba en forma, pero el baile no deja de ser genial, que se quedara sin aliento cuando quitan el playback no lo hace una mala performance, simplemente no tenia el mejor estado físico (para el, ya que cualquiera de nosotros se quedaría sin aliento al bailar asi, aunque hayamos ensayado meses)

cuando cantaba wanna be starting someting... la voz era malisima en vivo ( history tour creo...) y creo que era el segundo tema ....

History World Tour 1996/97. MJ tuvo laringitis al principio de la gira, y su voz quedo comprometida para el resto de la misma, podes dudar de esto si querés, pero creo que MJ podía enfermarse y no tener su voz en condiciones por "x" motivos sin que lo culpemos por ello, no?

ni hablar de you rock my world...donde las vueltas que da paresieran en camara lenta... la chica baila mas que el cuando estan en el telon...y yo pense que el haria un solo de baile ahi... y no hizo nada...

Las vueltas son mas lentas porque el ritmo es mas lento, no es Smooth Criminal, es You Rock My World, es un baile mas sensual, mas provocador, y pausado, es OTRO tipo de coreografía y estilo.

cuando aparesio en 2006 creo... en una entrega donde cantaban we are the world....no queria ni cantar el.... porque ? .... no lo se....tal vez tenia miedo de desafinar...pero si no habia bailado nada ?....no lo se...

World Music Awards, 2006. JAMAS se planeó que MJ cantara en esa ceremonia (pese a que esos fueron los rumores), los que iban a cantar eran un coro de niños solamente, e improvisadamente Michael se unió a ellos en unos versos, pero lógicamente sin haber calentado su voz antes, por eso se lo escucha diferente.

Dicho todo eso, si, Michael Jackson era HUMANO, y a veces no estaba al 100%, pero al menos era ÉL, su alma, su persona, su esencia, no un CUTRE IMITADOR que pretenden empujarnos por la garganta de mil maneras.

Punto aparte, esto:

incluso para hacer un video clip tal cual como hicieron la presentacion esa.... yo lo aceptaria si hacen 100 % la cara de MJ en todo momento... el cuerpo lo puede hacer cualquiera....

No te ofendas, pero repito o que te dije hace unos días: VERGÜENZA de que seas argentino también.

Las cosas que hay que leer...................

The walker
 
Última edición:
no te ofendas amigo...pero verguenza deberia darte discriminar la nacionalidad de alguien...

sabes de donde soy ? del planeta tierra...como tu y como MJ...

vivimos en el mismo planeta...las lineas territoriales son imaginarias del hombre...creo que no aprendiste mucho de las canciones de MJ.... tal vez solo miras como baila...

prejicio es ignorancia... te recuerda algo eso ? creo que era la frase preferida de " tu idolo "
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es una lastima que no se den cuenta que lo que queda de MJ es que la gente busque quien era... y no lo hara porque muestren una animacion de billie jean... porque no le interesa eso a la gente... si muestras algo nuevo...eso da intriga de ver quien era y porque le dicen " el rey del pop "


como dije antes...no hay conciertos ineditos...no existe nada... lo que tenemos es lo que hay....y si hay algo inedito sera con calidad baja ( algun victory tour...o bad tour...)

pero de ahi no se puede hacer un holograma porque tendria que estar grabado todo con la misma camara y mismo tamaño... algo que MJ nunca hizo por desgracia... lo que si me da pena son los videos que estan haciendo...donde solo salen imagenes de MJ viejas...y eso no insentiva a nadie a buscar sobre el....

vi a la gente ver never feel so good.... y nada...a la mitad del video lo quitaban....porque no habia nada nuevo... nada que diera el pie a buscar quien era MJ....
lo muestran como un muerto que canto una musica...

en la presentacion del domingo...mostraron un MJ ( perdona que le diga MJ pero la idea era que representara eso....XD) mostraron un MJ que tenia potencia en la voz... y una magia que ningun artista tuvo en estos años...eso hace uqe la gente se interese.... y dio resultado...lastima que no hicieron bien el trabajo... ya cuando tenga tiempo voy a ver si puedo retocar algunos frames al menos para mostrarle a sony como se trabaja.....
 
lo se... y no creo que sea una mierda... el tema es de MJ...su voz... y no salio fumando...o con una cerveza en la mano... o con prostitutas semi desnudas ( a lo dady yankie) o algo paresido...salio muy al estilo clasico de el... a mi me paresio una interpretacion muy al estilo remember the time... y le mostro a la nueva generacion de personas quien es michael jackson...

vi varias personas viendo la presentacion esa en youtube.... y luego siguiendo los links de los demas temas de MJ...por curiosidad de verlo " realmente bailar "

yo tengo un ciber y vi esa reaccion en las personas... y creo que esa era la idea de todo este montaje...lastima que la cagaron no haciendo bien la cara ....que es lo unico que critico... si tenia la cara perfecta...lo demas no tendria critica....

he visto a MJ bailar casi sin ganas o desentonando sus pasos ( cuando aparesio no recuerdo como se llama...que estaban los N SINK ( no recuerdo como se escribe...XD) y hasta se olvido de sostener bien la lata de gaseosa al final.... esa escena se ve mal.... un MJ cansado... y eso que no hizo nada ahi...

tambien en una interpretacion de dangerous que tenia camisa roja ( año 2002 creo ) en la parte que es casi acapella... le quitan el playback y canta el realmente... y es desastrosa la voz... se que bailar y cantar es dificil...peor bueno....ahi vemos que tampoco lo tenemos que pintar de 100 % un DIOS.... era un humano como nosotros... y tambien tenia sus defectos...

cuando cantaba wanna be starting someting... la voz era malisima en vivo ( history tour creo...) y creo que era el segundo tema ....

ni hablar de you rock my world...donde las vueltas que da paresieran en camara lenta... la chica baila mas que el cuando estan en el telon...y yo pense que el haria un solo de baile ahi... y no hizo nada...

cuando aparesio en 2006 creo... en una entrega donde cantaban we are the world....no queria ni cantar el.... porque ? .... no lo se....tal vez tenia miedo de desafinar...pero si no habia bailado nada ?....no lo se...

y bueno...no voy a seguir buscando cosas ...porque son muchas...es solo para dar cuenta de que no estuvo tan mal la presentacion que vimos...si la cara hubiera sido 100 % MJ....la presentacion quedaba para la historia... porque la idea era muy buena... incluso para hacer un video clip tal cual como hicieron la presentacion esa.... yo lo aceptaria si hacen 100 % la cara de MJ en todo momento... el cuerpo lo puede hacer cualquiera....

Te habrás quedado agusto criticando todas esas actuaciones de Michael, lo que hay que leer. :novale:
 
no me quedo a gusto amigo... pero se que era humano... y errar es humano... cosas que pasan...

lo que otros no entienden es que lo tienen en el pedestal de DIOS a MJ... y no es asi.

MJ tenia sus cosas buenas... y sus cosas malas... hay que reconocerlo... no justificar mil cosas como " tenia un dedo inchado... tenia una pestaña salida....tenia la uña quebrada.....

no puede ser que simplemente " le salio mal " ?? o se equivoco ? no es humano acaso ?

el mismo admitio que en su presentacion de billie jean le salio mal despues del moonwalk la parada en punta de pie porque se resbalo... pero claro...de seguro alguno dira " es que el suelo estaba seco...o resbaladiso...o el calsado le apretaba... simplemente le salio mal...punto.

la verdad me molesta los fans que defienden 100 % a MJ... y eso que amo a MJ... pero no me gusta ser ciego... lo mas admirable de MJ.... es que trabajaba una y otra vez para hacerlo bien.... ese es su mayor merito y reconocimiento....

de eso deberiamos estar orgullosos de el... de su esfuerzo... no de decir " nunca fallo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------

continuemos con el holograma fake... es feo porque no tiene la cara de michael.... punto... XD.
 
no me quedo a gusto amigo... pero se que era humano... y errar es humano... cosas que pasan...

lo que otros no entienden es que lo tienen en el pedestal de DIOS a MJ... y no es asi.

MJ tenia sus cosas buenas... y sus cosas malas... hay que reconocerlo... no justificar mil cosas como " tenia un dedo inchado... tenia una pestaña salida....tenia la uña quebrada.....

no puede ser que simplemente " le salio mal " ?? o se equivoco ? no es humano acaso ?

el mismo admitio que en su presentacion de billie jean le salio mal despues del moonwalk la parada en punta de pie porque se resbalo... pero claro...de seguro alguno dira " es que el suelo estaba seco...o resbaladiso...o el calsado le apretaba... simplemente le salio mal...punto.

la verdad me molesta los fans que defienden 100 % a MJ... y eso que amo a MJ... pero no me gusta ser ciego... lo mas admirable de MJ.... es que trabajaba una y otra vez para hacerlo bien.... ese es su mayor merito y reconocimiento....

de eso deberiamos estar orgullosos de el... de su esfuerzo... no de decir " nunca fallo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------

continuemos con el holograma fake... es feo porque no tiene la cara de michael.... punto... XD.

Te molesta quienes lo defienden... pero no te molesta putearlo?? despues de tus comentarios ya no me sorprendo de nada... manda cojones la de mierda que has soltado de Michael... y aún dandote las razones sigues pensando que le salio mal porque no ensayo o porque no se preparo...

Despues de esto ya me puedo morir tranquilo porque lo que tenia que leer ya lo he leido. :vom:

El grande eres tu que puteas a Michael verdad?? para ti los malos son los que lo defienden... claro que si

Claro que Michael tenía sus cosas malas y sus cosas buenas pero aún dandote las razones de porque le salio mal por poner un ejemplo la actuación con 'N Sync sigues erre que erre con que lo hizo mal porque estaba cansado...

EDITO: es una persona y puede equivocarse por lo tanto porque tienes que decir que ha actuado sin ganas,que su voz era malísima,etc..?? vale que no lo defiendas 100x100 pero porque decir esas barbaridades de Michael?? hay necesidad?

Saludos
 
Última edición:
bien por ti hijo...a mi me gusta ser realista y no mentirme siendo un fans ciego.

en ningun comentario putie a MJ... solo dije que algunas cosas le salieron mal...en otras paresia no tener ganas...en otras canto mal... y son cosas que pasan...sin justificarlas...simplemente pasan... asi de simple amigo.

el que siga buscandole escusas a " tenia unchado un dedo por eso no hizo tal cosa " es porque esta ciego...MJ era un humano... muy especial por cierto...pero humano como nosotros al fin... y por eso murio...porque era un humano mortal... ( y aclaro que no lo digo con insulto...porque ya veo que sale uno diciendo " le estas diciendo que se merecia morir y bla bla.... )

aca parese que hay que aclarar todo como a los nenes...para que no aya mal entendidos...
 
Arriba