• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Todo sobre el mundial de Brasil

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fin de una época se puede hablar entonces, 2 bad*.:|
La verdad que no puede haber sido mas contrastado el resultado de un mundial al otro, era difícil q enlazase otro mundial consecutivo encima pero es que los pobres se han quedao en el quicio: hello, goodbye vaya.


*: aunque en mi caso no tanto porque la verdad q por este lado la derrota da un alivio (de que hablen y hablen) a l*s q no nos gusta mucho (o lo justo, justo) el autoproclamado-¿o no?-deporte rey, xp!
 
Última edición:
Acuérdense que a España Chile le hizo un partido digno hace cuatro años en Sudáfrica, con una selección bastante menos experimentada que la actual. No justifiquen la derrota aludiendo a lo frágil o mal que pueda estar la selección española que es un mal argumento. Perdieron y punto. Eso es restarle meritos a Chile que le hizo un excelente partido a España y también a Australia (que estuvo codo a codo con Holanda que GOLEÓ a España). El equipo actual chileno es muy bueno, y no porque los españoles estén 'mal' pierde mérito.

Chile ganó y ganó bien, nadie le quita méritos pero no vamos a cerrar los ojos, esta España no está para competir con nadie.

Es verdad, Chile trae un buen nivel, puedo asegurar que esta selección chilena trae mejor nivel que México, pero hoy ganaron a España que prácticamente bajó los brazos desde el partido contra Holanda.

No piensen que Chile le ganó a España en su mejor versión mas bien le ganó a España en su peor versión.
España no jugó a NADA.
 
Solo leo malas excusas, ¿cómo España iba a venir derrotado en su segundo partido? más bien venían a ganar porque no les quedaba más opción, y esta era LA OPCIÓN! Me parece que el tema paso por una arrogancia y autoconfianza excesiva y eso les hizo este resultado en el mundial, pero no que son menos de lo que fueron, y si así fuere es por la excesiva confianza de venir ganándolo todo, si hasta el mismo entrenador lo dijo: Nunca pensamos irnos eliminados en primera ronda.
 
emocionante lo del Luiz Suárez

BqhX9oIIYAEMnec.png
 
Es evidente que se termina un ciclo, como ya dije antes de que comenzara el mundial no veía a España ni pasando de grupo, ahora bien deberíamos de tener mas memoria porque realizando un fútbol tan bello jamas se a visto a una selección realizarlo durante tanto tiempo acompañado de títulos.
En este mundial solo se a visto a España acercarse a su estilo de fútbol durante 20 minutos en la primera parte del partido frente a Holanda, que inexplicablemente comenzamos mandando balonazos a Costa como cazurros con una falta de personalidad alarmante y así a sido hasta quedar eliminada.
Se juntan varios factores pero ni de coña creo que a nivel futbolistico España deba estar eliminada si hubiesen jugado como siempre lo hacían, pero entre las cagadas del entrenador y los jugadores paseándose pues poco se podía hacer y si a eso le añadimos que tanto Holandeses como Chilenos realizaron dos partidos perfectos tácticamente pues es normal que este eliminada.
Luego viene lo que a la gente le cuesta comprender que no siempre se puede ganar y que tras buenos ciclos viene hostias gordas, repito que ni creía que podía pasar de grupo pero la diferencia a sido demasiado aplastante respecto a sus competidores.
Enhorabuena a los colombianos por su clasificación y que siga la fiesta del fútbol.
 
P

Planet Earth

Guest
Impresionante lo de Francia frente a Suiza, ya en el primer tiempo ganaba 3 a 0, veremos que depara el segundo tiempo.

Saludos!!!

Planet Earth
 
P

Planet Earth

Guest
Finalmente: Francia 5 - Suiza 2 :O.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Lo que es impresionante es lo de Costa Rica, para quitarse el sombrero.
En cuanto a Francia creo que la esta haciendo parecer mejor de lo que es por el grupo de tan poco nivel en el que esta encuadrada, pero aun así avanza con paso firme.

Muy emocionante va a estar ese Italia-Uruguay.
 
P

Planet Earth

Guest
Ganó Argentina 1 - 0 en tiempo de descuento (Messi), esto ya le permite clasificar a los octavos de final, aun faltando el encuentro con Nigeria del próximo 25/6.

Saludos!!!

Planet Earth
 
La prepotencia se paga xd

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

¿Me explicas que prepotencia has notado? Puede que jamás veas una Selección hacer el futbol que ha hecho España durante 6 años, ganando lo que ha ganado. Te escuece hasta los huesos, España tenia que perder algún dia, faltaría más. Nadie es eterno ganando pero se te quedará en la mente lo jodido que era ver a España y, porque no decirlo, al Barcelona, jugar como los Angeles dejando al mundo del Futbol boquiabierto con un babero y rendidos a esta impresionante etapa de un equipo de futbol. Siglo XXI, cámaras a color y le hemos dado un nuevo estilo al futbol.

Ahora... Que venga otro y lo mejore... creo que será imposible de ver.

Intenta que no se note el odio que nos tienes al hablar de la Mejor selección de la historia del Futbol. Jode eh? tranquilo que ya ha pasado esta etapa.

Por cierto, enhorabuena a Chile entera porque eso son los cojones que hacen que una selección no sea simplemente discreta y de guerra en una competición tan difícil de ganar. Se lo han merecido.
 
España ya vuelve a casa, por lo menos ha tenido un buen partido y un marcador decente ( tendría que haber jugado así desde el 13/6).
Yo creo que Costa y Azpilicueta son gafes, no tienen el nivel para jugar con la selección y en el único partido que no han jugado hemos ganado. Además, se nota que Costa se lo pasa mejor en el banquillo jugando ( tirándole agua a Cazorla, quitándole los pelos a Xabi Alonso de las piernas con algo como si lo depilara...). Se nota su interés por lo que pasa en el campo de juego.
 
Última edición:
Y bueno Chile ha perdido 2- 0 en un partido apretado contra Holanda. Fue un juego muy trabado. mucho juego de mitad de cancha y Holanda como siempre apostando a la velocidad de Robben. Fue un resultado justo aunque he leido que se quejan un poco del arbitraje pero nada de eso. Eran roces normales del juego. No tengo nada malo que decir
 
España ya vuelve a casa, por lo menos ha tenido un buen partido y un marcador decente ( tendría que haber jugado así desde el 13/6).
Yo creo que Costa y Azpilicueta son gafes, no tienen el nivel para jugar con la selección y en el único partido que no han jugado hemos ganado. Además, se nota que Costa se lo pasa mejor en el banquillo jugando ( tirándole agua a Cazorla, quitándole los pelos a Xavi Alonso de las piernas con algo como si lo depilara...). Se nota su interés por lo que pasa en el campo de juego.
XABI*

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Arriba