• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
De nada albychan pues si te mola ese cuadro tengo una curiosidad más. Aunque lo mismo ya lo sabes.Ese cuadro es en realidad un acta matrimonial, de hecho el pintor aparece como testigo y estampa su firma a la altura del espejo "Van Eyck estuvo aquí "

En resumen se trata de un documento visual que apoya como prueba que estas personas contrajeron matrimonio de forma legal
 
De nada albychan pues si te mola ese cuadro tengo una curiosidad más. Aunque lo mismo ya lo sabes.Ese cuadro es en realidad un acta matrimonial, de hecho el pintor aparece como testigo y estampa su firma a la altura del espejo "Van Eyck estuvo aquí "

En resumen se trata de un documento visual que apoya como prueba que estas personas contrajeron matrimonio de forma legal

Lo sabía, cuando lo estudié en historia del arte hablamos sobre todo eso.
Pero igualmente gracias por ponerlo :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El experimento de visión rayos-X (q tiene algo de ponno por cierto al ver a través de la ropa, x2!) tiene que ver con el hecho de nuestra visión esteroscópica que da como resultado la visión en 3D que poseemos y que otros animalejos no al tener, al contrario que nosotr*s que tenemos en comparación los ojos mas juntos y de frente en la cara, un ojo a cada lado del rostro, pol eje: la ardilla.

Otra curiosidad curiosa pero ya mucho mas conocida-supongo y espero:7::p- es que la comprobación práctica de que nuestra referida visión 3D/esteroscópica se debe a tal factor que acabo de decir se puede comprobar claramente al hacer este otro experimentillo en el que se verá (nunca mejor dicho, ejeje!) drásticamente afectada si prescindimos de un ojo: probad sino a juntar la punta de los dedicos índices respectivos de cada manita, poniéndolos en horizontal uno frente a otro claro, y haced lo mismo a continuación pero esta vez tapandoos un ojo (bueno guiñándolo que si no difícil va a estar:p) y me contáis a ver que tal si notáis alguna diferencia;), ejejeje!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussy, tú también viste el documental de La 2 del domingo? :jajaja:

¡Naturaca!, soy un asiduo de la cadena*-aquella que en los 90 por cierto tuvo un slogan genial que rezaba: "para una inmensa minoría".;)

Y como he dicho ya en alguna que otra ocasión se nota quién es o no espectador/a dependiendo de si dicen eso de que ven "los animalitos de la 2", que va a ser que no porque existe vida (no solo animal, xp!) mas allá de estos documentales dichosos q ya huelen la verdad de tantos y repeti2 que los ponen.:7::sleep:

*además teniéndola al lado la 2...:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:uch:Espectacular toma del incidente ocurrido recientemente en el aeropuerto de Barna entre un avión procedente de Rusia y otro que se dirigía al punto de su pista de espera correspodiente.

[FULL HD] UTair Aviation 767-300 NEAR MISS? GO AROUND at Barcelona-El Prat - YouTube

Grande como vemos la inmediata y hábil reacción de los componentes de la cabina que salvaron la situación in estremis de un seguro desastre. :miedo:
 
Última edición:
Puessss...

Os cuento que ayer bailé parte de la coreografía de Dangerous con uno de los bailarines que salían con Michael en los premios MTV de 1995. Estoy en shock todavía. Un señor majísimo y encantador. Estuvimos hablando un rato de todo y nada, tremendo :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puessss...

Os cuento que ayer bailé parte de la coreografía de Dangerous con uno de los bailarines que salían con Michael en los premios MTV de 1995. Estoy en shock todavía. Un señor majísimo y encantador. Estuvimos hablando un rato de todo y nada, tremendo :D

Ya, y luego ¿de qué lao de la cama te has caido concretamente?:7::p

Venga, va ¿y eso?; ¿cómo se ha dao la ocasión ? ¡cuenta algo mas no nos seas cachoperra!
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Buenos días,

En la jornada de anteayer, recibí ofertas de, hasta, al menos, siete personas, todas ellas interesadas en la adquisición del álbum Invincible, en formato de vinilo, el cual preservo en mi colección, datando el mismo de 2001, correspondiente a la edición estadounidense (E69200).

A pesar de no haberlo tasado en venta, tuvieron conocimiento de ello -quizá, a resultas de alguna filtración de algún amigo mío, un tanto indiscreto y muy poco parco en revelación de secretos y detalles-, y, por ende, se pusieron en contacto conmigo, a través de correo electrónico, a efectos de entablar negociaciones, las cuales, no había auspiciado bajo ningún concepto servidor de mí.

Pues bien; alguien se hallaba dispuesto a desembolsar hasta 370 € por tal ejemplar. ¿Cuál supuso mi reacción? Me negué a ello, naturalmente. Estimo, aprecio y valoro infinitamente en mi escala de valores otros atributos más allá de los estrictamente pecuaniarios, como, a modo de ejemplo, el valor sentimental que entrañó, para mi hermano, en su momento, la compra de tal disco. Y ello no puede ser contraprestado con nada en absoluto, por muy suculento y tentador que resulte todo afán de engatusamiento para deshacerme de una porción incalculable de recuerdos en mi vida como el señalado, a cambio de dinero.

Además, mi colección se hallará ineluctablemente abocada a ser pasto del disfrute de mis hijos y sobrinos, en cuanto disponga de ellos, en el futuro, para que sean testigos, junto a otros trabajos discográficos de otros artistas y grupos legendarios -enraizados en géneros tan dispares, como la música clásica, el blues, el jazz, el soul, el rock, el funk, el pop, o el R&B, comprendiendo las décadas de los cincuenta, hasta 2000, así como recopilatorios de los maestros del XVII (Bach), del XVIII (Mozart) o del XIX (Beethoven, Verdi)- (los cuales también detento, aparte de los de Michael), de la magnitud y alcance de la buena música.

Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuento que encuentro al menos igual delectacción saboreando los distintos zumos y cacaos tan fresquitos (especialmente ahora en la época estival) que tomo que cualquiera de quienes en cambio se sirven copas algún bebedizo con alcohol ya sea este licor de mayor o menor graduación, cerveza o vino, etc.
 
Cuento que necesito vacaciones de mis compromisos sociales, trabajo y todo, con ganas de encerrarme en alguna cabaña olvidada de la mano de Dios y descansar, solo yo, musica de MJ y nada mas
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
blacklady [I dijo:
con la colaboración intrusiva de payopussy[/I];2215000]Cuento que necesito vacaciones de mis compromisos sociales, trabajo y todo, con ganas de encerrarme en alguna cabaña olvidada de la mano de Dios y descansar, solo yo, musica de MJ y el post de Teoría Queer para leermelo de arriba abajo



Good Girl!, así me gusta.:D:p

pd: take it easy and take ur time: esto es al menos tan importante-saber/poder parar-como la productiva actividad continua, recuerda.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si a alguien le suena un tema(zo) de los Beach Boys que cantan, corean algo así como: sacura matana sora peduana salaco malua cosa telenua...*:torta: les pediría per favore que me haga saber el título. Es muy famosa os digo como pista.

*bueno sí, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia pero es lo mejor que me sale reproducir las palabras que por cierto suena a hawaiano con el estilo del tema en sí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si a alguien le suena un tema(zo) de los Beach Boys que cantan, corean algo así como: sacura matana sora peduana salaco malua cosa telenua...*
.

Anda que igualita, igualita la letra, a lo que yo decía en dialecto marciano-tolai, XDDD!! Busque y compare.

Kokomo - The Beach Boys HD - YouTube


Además la canción formaba parte de la famosa peli de Tom Cruise: Cocktail, ¡ni me acordaba ya! aunque sabía que me sonaba de haberla oido con frecuencia en el pasado pero no dónde exactamente y sin duda fué en esta peli y algún programa musical buenos de los de antes donde ponían videos de actualidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que nuestra especie Sapiens y al menos el hombre europeo-aún conserva restos de ADN del Neardhental asociados a rasgos genéticos que afectan a la diabetes, el lupus, o la conducta de l*s fumadore/as así como a rasgos/características de la piel y el cabello?
 
Arriba