• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 de Agosto? cual es tu costumbre?

Que acostumbras hacer todos los 29 de Agosto? desde hace 5 años que en estos días casi todos soltamos algunas lagrimas, pero aparte de eso, que acostumbras hacer en conmemoración del Rey del Pop?


Feliz día Michael, ojala la pases bien, donde quiera que estés :)
 
Yo no hago nada especial, ayer vi varios conciertos ( como hago casi cada día) y poco más.
Llevo tiempo sin escuchar su música por que cada canción me pone triste y no me apetece estarlo, así que no hay nada mejor que recordarlo haciendo lo que más le gustaba.
 
Me gusta celebrar los cumpleaños de Michael escuchando su musica, e incluso preparar sus comidas favoritas, pero eso sí, no se pasa el día sin que yo no no pruebe aunque sea un pequeño trozo de pastel de chocolate comprado por allí para disfrutarlo en su honor jejejej
 
Al igual que los demas, siempre escucho su musica. Cuando era mas chica y tenia oportunidad, me echaba un MJ maraton de videos en casa :)

Desde 2009, este ha sido el primer cumpleaños en el que lo recorde sin sufrirlo tanto. El 29 de agosto resulta ser tambien el cumpleaños de una tia muy querida para mi (casi de la edad de Michael), pasamos dos horas al telefono y como siempre y por la coincidencia de la fecha, terminamos hablando de el. Me encanto algo que me dijo, "la gente podra criticarle muchas cosas a Michael, pero no creo que halla alguien a quien no le guste su musica" :_)
 
Fui a nuestro Michael árbol en Budapest :)

10625060_10203829070560769_3380957655979848431_n.jpg
 
Pues, la pase escuchando su música todo el día, viendo sus videos, y al final del día hice una plegaria en favor su alma. Pienso que debió divertirse mucho allá en el cielo...
 

RED MJ

HideOuter Adicto
Escucho su música, y veo videos de él. Qué mejor manera de verlo en acción, bailando y cantando, hasta hablando... :amores: :amores: :eek:
 
Todo el tiempo libre que he tenido el fin de semana lo he dedicado a ver documentales, conciertos y vídeos. Hasta me he visto de cabo a rabo el VIsion. Hay gente que me dice, no te cansas? Sinceramente, no. Michael tiene el extraño poder de no cansar, de fascinar más cuando más se lo conoce.
 
Yo escucho su música más que otros días y veo vídeos o conciertos y a disfrutar!! jejeje
También le pongo una velita blanca para recordarlo ese día.

Pues sí palevilla, yo tampoco me canso de ver a veces los mismos vídeos.
 
Arriba