• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te hubiera gustado que comenzará el History tour Prague?

Para eso existe el Post "El Playback...", chico

Porque os da miedo afrontar la realidad??? que mas da?? sigue siendo el mejor artista que ha existido jamas, al menos bajo mi punto de vista, pero tenia fallos, como humano, el playback era malísimo.

Yo creo que las vendas en los ojos siguen en algunos, es el fanatismo, y te lo dice otro fanatico.
 
No nos da miedo a mi no yo solo trato de hacer mas o menos una hipótesis, aparte tanto playback en un show te deja mucho que pensar pero te alivias cuando te das cuenta que tiene algún problema en la garganta y es pasable
 
Última edición:
Jajajaj como va a ver miedo por este tema? jajajaj. las cosas que hay leer solo que este tema tiene su post en playback.

y respondiendo a la pregunta de dangerous tour1992 me hubiera gustado que beat it y billie jean hubieran sido en directo y tambien stranger in moscow
 
Si hubiera sido genial que las hiciera en directo al menos en Praga pero también hay que tomar en cuenta que los directos de canciones en playback un ejemplo Black or white en el Dangerous tour munich donde hubo fallo de playback o los directos en the way you make me feel antes del baile creo que el 1er concierto es el mas importante porque define como va a ser el resto de los demás.

yo creo personalmente que así fue como debió de haber comenzado el Scream de Praga:https://m.youtube.com/watch?v=oGsNZKKuP-g

En las demás canciones lo veo fenomenalcon bastante energía y bastante rudo ( They dont care about us)
 
Yo Solo contesto cuando ESTE tema cuando tengo tiempo libre. y como tengo vacaciones de fin de semestre en la escuela, tengo mucho tiempo...
Y Mi pasion es la era HIStory, por eso me sienta estos temas :)
 
Arriba