• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53 año

Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Lo acabo de ver en la TV, no dijeron nada porque estan hablando de otra cosa, pero pusieron su imagen en un círculo chiquito al costado.

:(

Es triste, muy triste... no se que decir.

Obviamente me trae muy malos recuerdos.... que descanse en paz y a sus fans los abrazo desde la distancia....

:(
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Me he quedado con la boca abierta:eek::eek::eek::eek:

Yo pensaba que era broma cuando me lo dijeron
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Que pena no lo puedo creer se me llenaron los ojos de lágrimas. Año maldito
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

La de veces que habrá sonado "Last Christmas" hoy/ayer...
De los más grandes, y "Careless Whisper" de las enormes.

Se le echará mucho de menos.
Michael, Prince, Whitney y George, los 80's se nos van...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

He perdido a todos mis idolos...
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Lindos recuerdos = 80's

CK_2q0UWEAA5cQ9.jpg:large


R.I.P George Michael :(
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Descansa en paz George, ya podras hacer un dueto en en cielo con MJ :lloratris:lloratris:lloratris

8e9561efdc89574e16873ad3f7c1fbf8.jpg
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Una pena, George Michael es uno de mis mas grandes idolos, saber que esto ha ocurrido me ha partido el corazón en dos... Descansa en paz mi Careless Whisper.
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Otra leyenda, uno de nuestros ídolos, se ha ido sin precedentes. Me quedo mucho más triste hoy. Descansa en paz George, creo que estan haciendo un hermoso festival en el cielo. Y 2016, porfa, desaparezca pronto, maldito año.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Tragically It was his last Christmas, First Christmas without him 4 us.:llorando:

https://youtu.be/E8gmARGvPlI

D.E.P

Muchas gracias por temas tan adorables como este querido George.
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Que tristeza de verdad, hace un tiempo no sé como 3 meses había descargado su discografía. Pero al final me quedé sólo con algunas canciones, las que siempre me han gustado:(

En un programa de aqui recordaron cuando cantó Somebody To love, uno de lo clásicos de Queen. Y estuve absolutamente de acuerdo que, guardando las propociones su interpretación es tremenda. Claro, Freddie derrochaba energía, tocaba el piano etc. Pero George Michael le dio su sello a la canción. Por lo menos a mi me gustan las 2 por igual.

https://www.youtube.com/watch?v=fTMw-8tJRgA
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Tan joven y gran intérprete que podría haber seguido unos años mas dando buenos discos a pesar de que su época grande ya hubiera pasado; y añadido al drama de su fallecimiento está la sensación de que no hay/no se atisba relevo a la altura, ni de él ni de los otros grandes que se han ido este fatídico año (annus horribilis) para la música: to2 primera línea del pop/rock internacional.
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Fanáticos de George Michael despiden al cantante en su residencia en Londres. Cientos de personas se acercaron a la vivienda del artista británico para llevar flores y recuerdos para homenajear a uno de los mayores iconos del pop

15624870_173522059790639_7786507693098795008_n.jpg
 
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Que puedo decir no me he recuperado de Prince y ahora esto...a los que vivisteis los 80 sabeis perfectamente a lo que me refiero.
Que afortunado me siento de haber vivido esa epoca,eran artistas y personas increibles. MJ,Whitney,Prince, George Michael...sigo sin creerme que todo esto ha sucedido.Ninguno de ellos deberia haberse ido. El que menos MJ porque es el que aborrecia las drogas recreativas y el qeu mas tarde cayo creo yo...pero que todos ellos ...Dificil de encajar.
George es el mejor vocalista masculino sin duda de nuestra generacion,tenia una voz que te llegaba al alma y sonaba mejor en directo que en el album. Descanse en Paz por siempre
Y si estoy de acuerdo al cuerno 2016 por no decir otra cosa...espero que os guste esta pequeña improvisacion,no estoy en condiciones de cantar...https://youtu.be/3E_qsTSM2Ew
https://youtu.be/3E_qsTSM2Ew
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Mis condolencias para todos los seguidores y allegados de George Michael, quien nos legó una notable discografía plagada de éxitos que, aún hoy, resuenan de forma vigente en la mente de todos. Como, a modo de muestra, la siguiente canción:

https://www.youtube.com/watch?v=bG5N3GC-m20

Un saludo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Pusiste mi favorito en plan balada junto a Careless Whisper siberian husky.;)

Personalmente la situo por encima de Father Figure considerada obrita maestra oficial.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El cantante y compositor británico George Michael ha muerto este domingo a los 53

Fragemento de programa latino donde se habla de su legado, de parte de él y lo gran músico que era: componía la mayoría de los temas de Wham (por no decir to2) arreglaba: el alucinante arreglo de solo de saxo de Careless Whisper es suyo, la reinvidicación de la música por encima de la imagen/look, en fin harto de que la discográfica la sobreexpusiese: el símbolo de la chaqueta en llamas de Faith en el video Freedom 90 ( con ese número de inicio de década ya que tenía otra homónima con Wham), en fin.

https://youtu.be/Ae29oS9hszE
 
Última edición:
Arriba