• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No sabia que Michael era proLGBT...ya me decepciono. y yo que lo tenia en lo alto...

"Steve Ivory: En 1977 entrevisté a Michael Jackson y la familia Jackson para Soul Newspaper cuando comenzaron los rumores de que era gay. Así que le pedí que me lo aclarase. Un Michael Jackson comunicativo hasta entonces, sentado ante mi, dejó de hablar de repente. Luego sus ojos miraron la grabadora que tenía en mi regazo. "Apaga la grabadora", me dijo con tranquilidad. Hice lo que me pidió. Jackson dijo que no, que no era gay, pero que no tenía nada en contra de los gays y dijo que sabía que muchos fans de los Jacksons lo eran. Dijo que no quería que le grabase por si alguien podía malinterpretar su respuesta como si estuviese en contra de los gays".

Te enteras 40 años tarde. Cuando MJ dijo esto, la sociedad era mucho más hipócrita en este tema y Michael además estaba bajo el influjo de una secta cristiana abiertamente anti-gay. Eso es lo que hace que tengamos a Michael en lo alto, no lo contrario.

El resto de su vida ha estado llenando su carrera de mensajes de AMOR. ¿Por qué iba a estar en contra de dos personas que se aman? :ains:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No sabia que Michael era proLGBT...ya me decepciono. y yo que lo tenia en lo alto...

Con esto yo creo que te has ganado un bloqueo masivo... :ains:

Ojo a la imagen de David LaChapelle... Tras el muro (OFF THE WALL) :p hay un grafitti de MJ :eek:
 
Última edición:
Gracias por la traducción Xtar. Una entrevista realmente emotiva para venir de una chica de solo 18 años. Ha tenido que crecer demasiado deprisa.
 
Cada dia mas hermosa! Cuando la veo en movimiento en algun video, lo veo a Michael tambien, realmente y muy claro.
Me encanto la entrevista, tiene respuestas muy maduras e inteligentes para su edad. Le deseo toda la fuerza del mundo en sus nuevos proyectos, exponerse y exponer tus sentimientos al mundo es como abrir una puerta imposible de cerrar dejando que muchos imbeciles opinen de uno sin conocerte. Pero bueno, es algo con lo que va a tener que lidiar toda su vida, lo busque o no van a opinar. Salio de muchas cosas horribles para su corta edad, va a poder con todo.
Que sea muy muy feliz, es lo mas importante.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La entrevista a mi me gusto, sin embargo hay detalles muy tristes y hablab de lo mal que se adapto y la adaptaron a un mundo sin MJ.

Me ha hecho abrir los ojos en sorpresa cuando habla sobre la muerte de MJ y la culpabilidad de terceros. Yo no soy de los que creen en conspiraciones o motivos ulteriores sobre la muerte de MJ y el hecho de que su hija crea ciertas cosas, me parece logico, es su padre...pero no comparto enteramente esa opinion.

Lo de como descubrio a Debbie...wow. Y la percepcion que ella tiene de la relacion Lisa con MJ, curioso tambien.

En fin, sobre el comentario de tono homofobico que tiro un usuario, es su forma de pensar. Si eso le baja a MJ de su pedestal...alla ese usuario. Mejor...mas espacio para nosotros. Respetemos su pensamiento y bien por Xtarlight que le ha remarcado que esto no es algo nuevo.
 
Hay un mini video en twitter de Paris en un aeropuerto, corriendo tapandose con una revista (creo), para que la gente no le saque fotos.
Alguien lo vió??.

No se si son paparazzi o gente común, pero la perseguían para sacarle fotos. Según comentarios que leí, porque el video lo ví sin volúmen, ella les repite: Stop please!.... y como en un momento empieza a llorar, algunos se dan cuenta, dejan de perseguirla y piden a los demás que dejen de hacerlo.

En una parte del video ella quiere escaparse por un lugar, pero como no puede salir por ahí, retoma por el mismo lugar de antes y vuelve a taparse y acelerar sus pasos.

Hay dos fotos de Paris en esos mismos momentos, al parecer adentro de un auto, con una mano en la cabeza, como exhausta... :(

Una persona comentó: ésto es lo que Michael quería evitar y ahora ya no se puede de ninguna manera. Intuyo que lo dijo porque los chicos ya son mas grandes...
 
Te enteras 40 años tarde. Cuando MJ dijo esto, la sociedad era mucho más hipócrita en este tema y Michael además estaba bajo el influjo de una secta cristiana abiertamente anti-gay. Eso es lo que hace que tengamos a Michael en lo alto, no lo contrario.

El resto de su vida ha estado llenando su carrera de mensajes de AMOR. ¿Por qué iba a estar en contra de dos personas que se aman? :ains:

Te admiro amigo Toni, por tu diplomacia y porque siempre tienes una excelente respuesta para todo. :qtal::qtal:

Con respecto a Paris y Prince, la verdad que son dos adolescentes bien majetes. Y me duele, me duele mucho que perdieran a su padre tan jóvenes...Muchas veces me imagino como sería el día de hoy con el aún entre nosotros...:(:( ainssssssssssss
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias por la traduçao Stark Tony, ejeje!

Duro lo que dice sobre su vida personal en los últimos años, buuf!:(
 
Hay un mini video en twitter de Paris en un aeropuerto, corriendo tapandose con una revista (creo), para que la gente no le saque fotos.
Alguien lo vió??.

No se si son paparazzi o gente común, pero la perseguían para sacarle fotos. Según comentarios que leí, porque el video lo ví sin volúmen, ella les repite: Stop please!.... y como en un momento empieza a llorar, algunos se dan cuenta, dejan de perseguirla y piden a los demás que dejen de hacerlo.

En una parte del video ella quiere escaparse por un lugar, pero como no puede salir por ahí, retoma por el mismo lugar de antes y vuelve a taparse y acelerar sus pasos.

Hay dos fotos de Paris en esos mismos momentos, al parecer adentro de un auto, con una mano en la cabeza, como exhausta... :(

Una persona comentó: ésto es lo que Michael quería evitar y ahora ya no se puede de ninguna manera. Intuyo que lo dijo porque los chicos ya son mas grandes...
Este es el video completo.
https://www.youtube.com/watch?v=o5MY9f_y-bg


En cuanto a la entrevista , me parecio bastante fuerte y triste pero no me sorprende .. Ella me parece una chica muy sencible e inestable emocionalmente , con muchos demonios internos ... Y en la entrevista ella misma lo cuenta , Habla de haber sido atacada sexualmente a la edad de 14 años , me llama la atención que este hombre "mucho mayor que ella y un completo extraño" no sea acusado en la justicia .
La chica a la edad ya de 14 años ha sido atacada sexualmente y metida de llenos en las drogas duras y las autolesiones .. además de muchos intentos de suicidios .. Vaya vida. Pero donde estaban los adultos ? , como nadie se dio cuenta .. Tan sola estaba ella .. dios se me rompe el corazón , en especial por MJ , tanto que cuido a sus niños , y todo se transformo en un desastre sin él.
Pero tambien es raro ver como los niños han resultado todo lo contrario a paris , de bajo perfiles , y bien adjuntados ..fue ella la que se fue por otro camino , Ahora me preocupa el nivel de sobreexposicion que tiene , ella quiere ir por ese rubro de la fama , ha elegido ser modelo y ya es rostro de varias marcas importante .... Pero no creo que tenga la estabilidad para ese mundo . En el video de los paparrazis se nota al acoso que recibe rompe en llanto , y he visto varios videos de ella llorando por lo que le escriben en su instagram hasta el punto que tuvo que desactivar los comentarios.

Pero si tanto te afecta la fama , la exposición y las opiniones de los demas porque ella misma es la que más usa redes sociales... No es de bajo perfil como sus hermanos ..

Y en eso me recuerda Mucho a MJ , ambos Amaban la atención y al mismo tiempo la odiaban .. es un contraste interesante.

Yo le deseo lo mejor , pero tengo miedo por ella .
 
Si. Ya están titulado los periódicos de mierda qur París confiesa que fue violada... que asco de periodismo.
No le auguro un buen futuro. Se le ve inestable y no es para menos con toda la carga que lleva teniendo la edad que tiene. Aunque ojalá me equivoque de lleno y sea una chica feliz que es lo que se merece.
 
Pero por dios, no sabía que en la entrevista habla de una violación.... Claro, solo leí la traducción que puso Toni y ahí solo habla de su padre.

Es tremendo que haya dicho eso sin que la familia (si es que lo supieran), haya hecho algo. Y es terrible también porque tratandose de la prensa y de la gente en general, van a decir que es algo que le pasó porque con el padre que tenía, no es raro que la hayan violado.

Y es horrible que nosotros lleguemos a pensar lo que puedan decir. Pero es que la prensa es una mierda, y además se trata de la hija de MJ.

Dios.... :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Totalmente de acuerdo con tu exposición claudiax muy aguda y analítica.

Lo que por otro lado me parece del todo inadecuado es que estando to2 aquí de acuerdo en que ella no se exponga tanto por su integridad a todos los niveles a continuación se ponga el enlace con la persecución que sufre por parte de esos "periodistas" en tanto que precisamente es forraje para el puro chismorreo.:|

Ciñámonos a la misma entrevista sin mas oooh please!
 
Totalmente de acuerdo con tu exposición claudiax muy aguda y analítica.

Lo que por otro lado me parece del todo inadecuado es que estando to2 aquí de acuerdo en que ella no se exponga tanto por su integridad a todos los niveles a continuación se ponga el enlace con la persecución que sufre por parte de esos "periodistas" en tanto que precisamente es forraje para el puro chismorreo.:|

Ciñámonos a la misma entrevista sin mas oooh please!

Y cuál sería el drama de que todos vean cómo la prensa acosa a Paris, igual como lo hicieron con su padre ? Los vídeos están y nada va a cambiar con el hecho de que los pongamos o no aquí. Comparado con los temas que ella misma ha expuesto, ésos vídeos no son nada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y cuál sería el drama de que todos vean cómo la prensa acosa a Paris, igual como lo hicieron con su padre ? Los vídeos están y nada va a cambiar con el hecho de que los pongamos o no aquí. Comparado con los temas que ella misma ha expuesto, ésos vídeos no son nada.

Anda mira por dónde; no sé que edad tienes pero este tipo de comentarios es típico de los tiempos en los que el personal se ha habituado a la telebasura y similares en los demas medios de comunicación.
A este lado del charco al menos y hasta que no irrumpieron los canales privados- todas estas imágenes de acoso y derribo a la "celebridad de turno" (véanse las comillas) eran poco menos que impensables y se consideraba tan inapropiado (por decir lo menos) tanto grabarlas como por supuesto el verlas te lo aseguro. Sin embargo lamentablemente hoy dia este tipo de cosas se ve como lo mas normal debido seguramente a la aparición y afianzamiento de este tipo de tele tan cutre y rastrera (tal cual:D).
No aporta por tanto nada salvo eso: forraje para el pedorreo y encima para colmo que esta muchacha pase mas ratos malos aún como si no fuera suficiente por lo que ha tenido que pasar ya.
 
Última edición:
La chica a la edad ya de 14 años ha sido atacada sexualmente y metida de llenos en las drogas duras y las autolesiones .. además de muchos intentos de suicidios....

Como ya dije en mi anterior mensaje, al poder leer solo la traducción que hizo Toni, no sabía lo de la violación, pero ahora Claudia dices que esta/estuvo metida de lleno en las drogas duras???.

Cuando ocurrió eso que no me he enterado? :( Si sabía lo del intento de suicidio, pero drogas???
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba