• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre el concierto en Oslo DWT 1992

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Ya que estamos con aspectos técnicos, ¿alguien sabe cuál fue el proceso de digitalizacion que uso la NASA en las cintas VHS de Wembley '88?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Empieza a haber remasterizaciones en condiciones en base a los VOB's de la versión de Tarjeta de vídeo. Aquí un ejemplo con Beat it donde se ha equalizado el sonido y suena compensado con los cascos puestos. También MJLiveHightDefinition y Dorian Diaconu hacen buenas remasterizaciones, habrá que esperar a ver si las suben. Por aquí dejo el video https://youtu.be/SXOEYHOrlyk
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ya que estamos con aspectos técnicos, ¿alguien sabe cuál fue el proceso de digitalizacion que uso la NASA en las cintas VHS de Wembley '88?


jejejejeje, no fue la NASA quien hizo la conversión VHS -> DVD de Wembley, fue un laboratorio que ha hecho trabajos de ese tipo para la NASA.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una duda que se me ha venido a la cabeza, sabéis en que actuaciones de Bad de esta gira Michael se pone el gorro de capitán? En Múnich y en alguna más?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A ver yo tengo que decir que me acabo de ver el concierto entero en la versión de Tarjeta de Video y no se ve tan mal como lo pintan, yo diría que está al mismo nivel que Bremen aunque no los he comparado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una duda que se me ha venido a la cabeza, sabéis en que actuaciones de Bad de esta gira Michael se pone el gorro de capitán? En Múnich y en alguna más?

Que yo sepa en Munich solo por cierto esa sección es tremenda, lástima que no se vea todo el tema completo en imagen y sonido bueno ¡ojo! que ya te estoy viendo poner un vídeo que está entero sí pero se ve desde el quinto pino, xp!:7::p
 
A ver yo tengo que decir que me acabo de ver el concierto entero en la versión de Tarjeta de Video y no se ve tan mal como lo pintan, yo diría que está al mismo nivel que Bremen aunque no los he comparado.

Me lo puedes subir a Mediafire, Google Drive, Torrent o algo? Mega es un martirio!
 
Ha respondido Robin:

broqndo dijo:
Hey, I saw the concert ... it's not the quality you promised ... it's not THE BEST QUALITY.
Can you make a new transfer? Ask the members of this forum, they will tell you what is the correct way to make the transfer in excellent conditions


RockOrBluesInNorway dijo:
Do you realise this is a VHS not a DVD? If you expect Bucharest quality you have the wrong expectations, it's a VHS, and the card transfer is almost the best you can get without doing a DV transfer.

Now, speaking of DV transfers, I am talking to someone about it.
 
Última edición:

katie

🔹



tumblr_ozcj6yInX01riv634o5_r1_250.gif
....
tumblr_ozcj6yInX01riv634o1_r1_250.gif


tumblr_ozcj6yInX01riv634o3_r1_250.gif
....
tumblr_ozcj6yInX01riv634o4_r1_250.gif


tumblr_ozcj6yInX01riv634o6_r2_250.gif
....
tumblr_ozcj6yInX01riv634o2_r1_250.gif


tumblr_ozcj6yInX01riv634o7_r1_250.gif






Dejo estos gif de Beat It 😐


 

MiguelGV14

J-Will
Desde luego la espera ha merecido la pena. Está claro que es de los mejores conciertos de la gira vistos hasta ahora. Detalles como el que sea de día o el setlist tan variado y completo(quizás de las gordas falta "Remember the time" ) hacen del concierto uno de los mejores
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo he visto ayer por fin.

No me detengo en el tema de la calidad, porque sinceramente, no me interesa.

El show, muy lindo. Pero que sea de dia me la jodio bastante. Y realmente, me quedo con la energia de Bremen.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Sobre lo que algunos se preguntan de por qué quitó del setlist Bad y TWYMMF yo creo que fue porque era demasiado esfuerzo interpretar tantas canciones y decidió quitar esas dos setlist.
 
Yo lo vi hace poco y, exceptuando algunos fallos, el concierto en sí es otra barbaridad (al igual que Bremen y Bucharest). Para bien, claro.

Cada año que cumplo lo tengo más claro: es el mejor artista que ha pisado un escenario en el planeta tierra en todo lo que llevamos de historia musical. No se si dentro de 50/100 o 200 años exista otro igual, lo dudo, pero lo que este tio daba en los escenarios sera inigualable.

Una pena lo del audio a mi parecer se carga casi por completo el concierto pero es lo que hay. No lo catalogaría como el mejor, pero sí el más especial por ahora; el día, más improvisación y las canciones bad y twymmf.


Edito: hice un pequeño corte de lo que edité (siempre lo hago cada vez que filtran algo) de lo que sería el concierto con un buen audio, soy medio maniático con el audio :p. Aquí el link
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yo lo vi hace poco y, exceptuando algunos fallos, el concierto en sí es otra barbaridad (al igual que Bremen y Bucharest). Para bien, claro.

Cada año que cumplo lo tengo más claro: es el mejor artista que ha pisado un escenario en el planeta tierra en todo lo que llevamos de historia musical. No se si dentro de 50/100 o 200 años exista otro igual, lo dudo, pero lo que este tio daba en los escenarios sera inigualable.

Una pena lo del audio a mi parecer se carga casi por completo el concierto pero es lo que hay. No lo catalogaría como el mejor, pero sí el más especial por ahora; el día, más improvisación y las canciones bad y twymmf.


Edito: hice un pequeño corte de lo que edité (siempre lo hago cada vez que filtran algo) de lo que sería el concierto con un buen audio, soy medio maniático con el audio :p. Aquí el link
Robin ha dicho que hará una nueva digitalizacion del concierto! :)

De mientras, hay gente experta que ha sabido solventar perfectamente el problema del audio. Aquí un ejemplo con Beat it donde se escucha el audio con cascos compensado https://youtu.be/SXOEYHOrlyk
 
I shared the Heal The World segment with Brett on his Twitter account, because he's in it with Michael. He was very happy to see it.:)
Compartí el segmento Heal The World con Brett en su cuenta de Twitter, porque él está con Michael. Él estaba muy feliz de verlo. :cor:
https://twitter.com/IAmBrettBarnes/status/928899565926748160


Also want to mention that Brett and his wife had a beautiful baby girl... on Michael's birthday!
También quiero mencionar que Brett y su esposa tuvieron una hermosa niña... ¡en el cumpleaños de Michael! :cor:
https://twitter.com/IAmBrettBarnes/status/902740063276163072

 
Última edición:
Arriba