• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy se estrena: "Blood on the Dance Floor 2017"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Online-Team-Logo.jpg

Como habréis supuesto muchos de vosotros que por los episodios que hemos colgado en las redes sociales de Michael durante los últimos seis días, hay un nuevo videoclip de camino, "Blood on the Dance Floor 2017"

Es una versión conteporaneizada del icónico vídeo de Michael de 1997 pero con el apoyo, en esta versión, del talentoso elenco de Michael Jackson ONE.

El vídeo será publicado en las cuentas de Michael de YouTube y Vevo a las 7 a.m. EST del jueves 14 de diciembre. El Estate tiene muchas ganas de que todos lo veáis y esperamos que lo disfrutéis.

¡Felices Fiestas!

[The Estate Of MJ]

El vídeo ya se puede ver AQUI.
 
Mejor se centraran en cosas más interesantes,no necesitamos un TERCER video de BOTDF.

Si tienen imágenes inéditas del video (que tendrán kilos) que se centren en EL.

Mira que podrían tirar por mil esquinas con todo lo que dejó hecho Michael...
 
¿Y cómo Michael daba lugar a cosas así?

Que me corrijan los sabios del foro pero por lo que yo tengo entendido Sony presiona a MJ para sacar BOTDF y así hacer algo de caja ante las "insuficientes" ventas de HIStory. MJ acepta a regañadientes entre otras cosas porque, cómo es bien sabido, le gustaban bien poco los remixes.

Pero de ahí a pasar por el aro y hacer un vídeo tan sosaina? Algo que roza lo cutre? No se...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias por la info! Lo de icónico veo que no soy el único al que le ha llamado la atención... :jajaja:

El siguiente icónico cuál va a ser... Cry? :feo:
 
Pues ese video a mi gustó por lo simple que era, recuerdo que en aquella epoca tan acostumbrados grandes videos a modo de cortos me parecio muy interesante porque se alejaba un poco de la imagen iconica,majestuosa, ostentosa que MJ siempre ha tenido. Verlo como un musico mas sin parafernalias que distrajasen la vista y el oido me cautivó.
EL tema siempre me ha gustado muchisimo y recuerdo enterarme por el telenoticias y automayicamente irme al centro de Barcelona a preguntar a todas las tiendas de la C/Tallers si sabian algo de lo nuevo de MJ, desgraciadamente no tenian ni idea...tocó esperar...

Particularmente todo lo que sea retocar videos, musica o lo que sea no lo considero obra digna de MJ.
 
Sera otro video mas con gente bailando, como si no tuvieran imagenes de el para rellenar un video clip o un largometraje sin necesidad de contratar a nadie y gastar dinero en eso.
 
Al menos se hubiesen tomado el tiempo de remasterizar el videoclip original (como con Thriller) para que no se note la diferencia de calidad entre las tomas de ahora y las de Michael.
 
Pues ese video a mi gustó por lo simple que era, recuerdo que en aquella epoca tan acostumbrados grandes videos a modo de cortos me pareció muy interesante porque se alejaba un poco de la imagen iconica,majestuosa, ostentosa que MJ siempre ha tenido. Verlo como un musico mas sin parafernalias que distrajasen la vista y el oido me cautivó.
Igual me encanta ese video por el mismo motivo, ver a Michael Jackson más humano y sencillo es alucinante. Blood On The Dance Floor y She´s Out Of My Life son dos maravillosos vídeos que brillan por su sencillez.
 
Última edición:
Efectivamente, otra mie... otro subproducto del Estate. Me parece muy bien que quieran promocionar el espectáculo de Las Vegas que les está reportando a Branca y McClain mucha pasta pero para ello no es necesario mutilar el arte de Michael, aunque después de los álbumes "Michael" y "Xcape" ya sabemos que mucho respeto no le tienen.

Una vez más aprovechando al 100% el legado de todo un pionero e innovador. ¿Que será lo siguiente, calcetines y gafas de sol?
 
Arriba