• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peliculas ochenteras

Ains... los 80... aquella maravillosa época musicalmente hablando... :amores:

Pero no solo por la musica se caracterizaron los 80. Tambien hubo una pequeña revolución en el cine. Muchas y buenas peliculas, sobre todo de ciencia ficción, acción, comedias...
A todos nos entra la nostalgia cuando vemos que dan en la tele peliculas como "Los Gremlins", "Pesadilla en Elm Street"... se me ocurren muchisimas pero... ¿Cuales son las que mas os gustaban? ¿Cuales son esas que os hacen recordar viejos tiempos?

Os pongo un ejemplo:
Hace una semana se me pasó por la cabeza esta pelicula. Hacia 10 años que no la veia y me puse a buscarla en el Emule y... vaya recuerdos al verla... adoro esa epoca!!!
¿Os acordais de ella?

B00009PBYB.02.LZZZZZZZ.jpg


navi.jpg



El vuelo del navegante (1986)



Y como no, mi preferida no podia pertenecer a otra epoca (1987)... :cool:

masters.jpg


fairy_movie_monster_04.jpg


:enamorado :babilla:

Pues nada! os toca! a ver que pelis recordamos.

Good Journey!!!!!!!
 
Última edición:
En los 80 surgen dos genios, dos gigantes, dos colosos...Jason Vorhees y Michael Myers.:cool:

Lo mejor de los 80 sin duda son ellos.:p :meparto:

Otras Grandes son Alien y Terminator.;)
 
Yo me acuerdo de "Los Goonies", que es de 1985, el año que naci yo.. pero recuerdo haberla visto muchas veces cuando era peque :lengua:
Ah! Y tambien "La Historia Interminable" (1984), "Regreso al Futuro" (1985) y "Regreso al Futuro II" (1989) :)

Bezitos :muac: :muac:
 
Última edición:
Tienes razon Speechcrepes,Aliens y Terminator de James Cameron son peliculas geniales.Este Cameron es un pedazo director,a ver si hace una nueva peli.Y creo que Alien 1 es de los años 70.Un saludo
 
Ah! ya que estamos en el ajo... a ver si alguien me echa una mano con 2 reliquias:

35690.jpg


El secreto de Joey - 1985 (titulo español)
Making Contact ó Joey/making contact - (titulo en ingles)

Iba de un niño que puede hablar por telefono con su padre, que está muerto. Éste era ventrilocuo y tenia una marioneta que tiene vida propia y acojona un huevo. Me causó un trauma en mi infancia xDDD pero estoy deseando verla ahora. No encuentro e-links por ninguna parte, asi q a ver si alguien me ayuda.


Barbarians%20front.jpg


Los Barbaros (The Barbarians) - 1987... joder, que gran año! VIVA CANNON!!

No me acuerdo demasiado del argumento, pero se que me encantaba xDDD Pido la misma ayuda que para la anterior :p

Gracias!

Good Journey!!!!!!!!!!
 
Las primeras de Alien y la de Terminator jamás me dejarán de gustar, por mas que las veo siempre estoy entretenida. Películas que me gustan mucho. Especialmente las de Alien.

O como ha dicho ya chika-mjj "The Goonies" también me trae muchos recuerdos y ademas siempre se me hizo muy divertida y "Regreso al Futuro" (Back to the Future), entre muchas otras que por el momento no recuerdo jeje.

Aaah! y como se me podía olvidar, "MoonWalker", pa' mi todo un clásico por que parecía disco rayado, no dejaban de ponermela, juro que cuando estaba chiquita mi papás me traumaron con esa película, yo no tuve la culpa, ellos fueron los responsables:meparto:
 
Última edición:
El Chip Prodigioso
Noche de Miedo
Flashdance
Fama
Los Cazafantasmas
ETE
Karate Kid.......

Que recuerdos mas maravillosos
 
Escrito originalmente por betty
El Chip Prodigioso
Noche de Miedo
Flashdance
Fama
Los Cazafantasmas
ETE
Karate Kid.......

wua wuaaaaaaa siiiiiiii:D

A ver ET la ví en el cine con mi padre.

Yo era asidua a la serie Fama,creo recordar que la echaban los sábados.
Bueno y Karate Kid todas las niñas loquitas por el crio este y a mi no me gustaba (yo ya tenía a otro más guapo....MJ:enamorado ).

De Alien no quiero ni hablar porque mi hermano y yo estamos traumatizados desde que la vimos en un cine de verano. Mis padres nos metieron en el cine a los dos con la escusa de que era una peli del espacio. Que horror!!!!:eek: :llorando: :buaaah: yo era una enana y mi hermano más pequeño aún ,asi que me tiré la mitad de la peli tapándole los ojos al pobre para que no tubiera pesadillas..vaya noche....

Bueno y aún me acuerdo de ver Superman II y III...
Y los cazafantasmas..la caña!!:cool:

Betty de verdad que llevas razón..que recuerdos!!!:eek:
 
Joer, Hideki, yo también hace nada que me he bajado El Vuelo Del Navegante en el eMule. Siempre me encantó esa película.

Ahora haber si consigo algún DVD-Rip :D.

Otras joyas ochenteras son:

El Club De Los Cinco
Pesadilla En Elm Street
Todo En Un Día
El Secreto de los Fantasmas
...y por supuesto, mi película favorita de todos los tiempos: POLTERGEIST.

P.D.: Hideki, pásate por el foro de esta web www.abandomoviez.tk ;).
 
Ieeeeeeeee, che David!!

Gran post, maxote. :D

Amos a poner una listilla de algunas pelis que todavia no habeis comentado.

Empecemos por "El club de los cinco" ( No editada en DVD todavia).

m2.jpg



Una wena peli sobre como se vivia la adolescencia en los 80.

Aqui una peli friki total. Pero con los ordenadores del año 85 a quien le cabia en la cabeza crear la mujer perfecta. Seguro que es el sueño de muchos de aki :meparto:


weirdscience.jpg


Y otraaaaaaaa, otra de Michael J. Fox, haciendo de peludo hombre lobo machaca-canastas. Ni Michael Jordan llegó a saltar tanto :rollin:

teenwolf.450x702.jpg


Y la última por esta vez. Una de las mejores peliculas basadas en un comic. Batman. :mosca: En akella época fue una autentica revolución. Tanto que llegó a ser durante unos años la pelicula más taquillera en la historia del cine ( superada por ET y Star Wars ).

0790729652.01.LZZZZZZZ.jpg


Saludos!!!!!!!
 
Menudo post Hideki; me encaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..:rollin: :meparto: :rollin: :enamorado

Como me ha molado este post; es de lo mejorcito...

Que recuerdos con La Historia Interminable, E.T The Extraterrestial...

Las 2 pelis de "De Pelo En Pecho"
Teen Wolf
195917.jpg


mov1post.jpg

Las Tortugas Ninja...

Me encantaron: "Las Locuras de Parchis" ( Que raro?:ein: )

peli-locur-04grande.jpg



Moonwalker, y tantas mencionadas aquí arriba y de otras que no recuerdo...

Este post se merece un 10; Gracias por recordar esto :)
 
Escrito originalmente por Hideki



Y como no, mi preferida no podia pertenecer a otra epoca (1987)... :cool:

masters.jpg


fairy_movie_monster_04.jpg



:eek: :eek: :eek: !!! :D Que recuerdos! yo era un adicto :guau!!:

Me encantaria vez la pelicula otra vez y la serie :amores:

Siempre tengo en la mente la imagen de cuando estan comiendo pollo y dicen que los 'palitos' son los huesos del animal :meparto:
 
Teela: ¿Por que pondran la comida en estos palos blancos?
Duncan: Uuuhmmm!!! esto son huesos!
Teela: (puaj) ¿Quieres decir que esto es de un animal?
Duncan: Ajá (con la boca llena xD)
Teela: Que seres mas bárbaros!
Duncan: Nunca pienses mientras comes.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Good Journey!!!!!!!!!!!!
 
Arriba