• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet y el concierto de hawai... estoy flipando? weeeeee

Janet y el concierto de Hawai... estoy flipando? caida en el escenario!!!

Picasteis, cambié el asunto porqué asi alomejor me haceis mas caso :D:lengua:

no sabia que poner en el asunto, la verdad es que aveces el asunto te pone en un compromiso y lo unico que puedo hacer es poner alguna tonteria :D

a lo que iva... me bajé el concierto de janet que ronda por el emule calidad DVD el de hawai... me he quedado asi::guau!!: :guau!!: al ver la peazo artista que és! pensaba que tanto no era!!! nosé, yo pensaba que no era tan a lo "michael" :meparto: por dios, al ver el cacho escenario y el show , me he quedado flipando y la musica estupenda, la gente chillando y bailando... increible todo vamos... y ahora no paro de ponerme el concierto, me gustan todas las canciones!!! :borrachín :borrachín

Lo mejor de todo, que buena está!!!! :babilla:

janet.jpg


Alguien me podría poner sus listas de ventas?
 
Última edición:
mierda y no se puede cambiar el asunto o que, me han timado!
muere.gif
muere.gif


Pues de aquí no me muevo hasta que janetjackson23 me conteste :meparto:
banana3.gif
unsure.gif
unsure.gif
 
:meparto:

Bueno, pues si, la verdad es que la hermanita tiene talento ;D
Yo te recomiendo que veas tambien el concierto que se puso a la venta de "The Velvet Rope Tour", a mi me gusta mas que el de Hawai :mosca:

Bezitos :muac: :muac:
 
jejejeje A mi me encantan sus conciertos y el de hawaii.... Me da pena verlo por ke pensar ke podria haber visto un concierto de esa gira y no lo vi.... es ke me pongo mala!!

JanetJackson_LiveFromHawaii02.jpg

JanetJackson_LiveFromHawaii03.jpg
 
Lo mejor de este concierto es la calidad de sonido del dvd, pa flipar con los cinco altavoces 5.1 :D
 
Escrito originalmente por PuriaTor
Pues de aquí no me muevo hasta que janetjackson23 me conteste :meparto:

Que pesao ¬_¬:meparto:



No se si esas ventas esten actualizadas 8Ð ,da click en la foto y ahi encontrarás más información,la página de Janet-Love no funciona por lo pronto y creo que ahi hay mucha más info :p
 
:meparto:

Pos el concierto esta de puta madre! :D Me clavaron 29 Euros pero merece la pena :p

p.d: Esa foto quien te la habra pasao ¬_¬ ¬_¬ Me es familiar que quieres que te diga ¬_¬
 
Que chula :D

Aunque al rato empezarán con las comparaciones ya que he visto una foto casi en la misma pose de Britney .

Me encanta la ironía de ella tapandose :rollin: y segurisimo que le criticarán la portada y habrá un@ que otr@ relacionando eso con lo del Super Bowl U_U

El caso es que ella nunca pierde esa hermosa sonrisa :D
 
joer, gracias chicos :muac: gracias janetjackson :D peazo ventas!!! increible !!! voy a poner una carpeta de janet para las fotos dentro de la de Mike :D
 
Pues a mí el concierto de Hawai me parece bastante aburrido, muchísimo playback, todo lleno de coreografías, y sin emoción. Es bastante mejor el concierto de la gira Velvet Rope.
 
Dios mio!!!!!! estaba biendo la segunda parte, la parte esa que elige a un espectador del publico y no se que le hace... ¬_¬ increible!!!! osea, que tu idolo te hagas eso... es pa flipar vamos!!!!!!
shuaaa.gif
shuaaa.gif
 
en el velvet tour yo me partia de risa con el tio ke subió al escenario :meparto: si no lo habeis visto teneis ke verlo :lol:
 
Escrito originalmente por liyah82
en el velvet tour yo me partia de risa con el tio ke subió al escenario :meparto: si no lo habeis visto teneis ke verlo :lol:

Cuando lo amarra a la silla :meparto: y le da ese beso en la boca :rolleyes:
 
Escrito originalmente por Liyah82
en el velvet tour yo me partia de risa con el tio ke subió al escenario si no lo habeis visto teneis ke verlo
Escrito originalmente por janetjackson23
Cuando lo amarra a la silla :meparto: y le da ese beso en la boca :rolleyes:
Como quereis hacer pasar envidia a los que no tienen el concierto del Velvet Tour de NYC ¬_¬ ¬_¬
 
Pues aki te dejo algunas imagenes (cuando kieras t la canto :rolleyes: )

rope01.jpg

rope02.jpg

rope03.jpg

rope05.jpg

rope06.jpg

rope07.jpg

rope08.jpg

rope10.jpg

rope11.jpg

rope12.jpg


:meparto: :meparto:
 
Última edición:
Arriba