• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invasión de extrangeros en España

Re: Invasión de extrangeros en España (EXTRANJERO, CON JOTA, SEÑORES ESPAÑOLES)

Krogul y girl in the closed cuando pongais respuestas de ese tipo poner citaciones o decir a quien va dirigido ya que si lo poneis asi es muy dificil comprender a quien lo decis ;)
 
Bueno, bueno,... ¿por dónde empezar?

La mayoría de extranjeros que vienen a España realizan trabajos que los españoles no queremos. ¿Hay paro? Claro que hay paro, porque somos unos señoritos,... Puedo entender que si hemos pasado unos cuantos años estudiando algo queramos trabajar en lo que nos gusta, pero también está el campo,... y otras cosas.

Muchos extranjeros que vienen aquí tienen más estudios de lo que pensamos. Yo conozco a un chico colombiano de unos treinta y tantos años. Es profesor, pero no puede ejercer porque el título no es compatible. El pobre ha pasado por multitud de trabajos y aunque tiene permiso de trabajo le hacen unos contratos basura y se aprovechan de él únicamente porque es extranjero. (Le hacen contratos de media jornada y trabaja más de 12 horas,...) Me contó algunas de las penalidades que había sufrido en su país y lo que pasó para poder salir de él. Pero lo que está pasando aquí no es un camino de rosas,...

A mí me gusta salir a la calle o ir en el autobús y encontrarme con gente de todas las razas. Me siento bien. El planeta es de todos. ¿Cuándo aprenderemos a compartirlo?
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Santiago, cuando en las noticias se dice la nacionalidad del que ha cometido un crimen, es asi xq se supone q sino se dice nada, esq ha sido cometido x españoles.
Tambien cuando alguien salva a otra persona se dice la procedencia.
Se llama informacion.
Es como si no se informara de la muerte xq forma parte de la vida
El espectador tiene q saber mas datos sobre el crimen o lo que se haya cometido.
 
Wanna dijo:
Santiago, cuando en las noticias se dice la nacionalidad del que ha cometido un crimen, es asi xq se supone q sino se dice nada, esq ha sido cometido x españoles.
Tambien cuando alguien salva a otra persona se dice la procedencia.
Se llama informacion.
Es como si no se informara de la muerte xq forma parte de la vida
El espectador tiene q saber mas datos sobre el crimen o lo que se haya cometido.
Te has dado cuenta de que la mayoria de informacion es en contra y eso da muy mala imagen ¿? No digo q salgan cosas buenas pero de esta manera hacen que las cosas parezcan diferentes ;)
 
A

Aslan

Guest
Re: Invasión de extrangeros en España (EXTRANJERO, CON JOTA, SEÑORES ESPAÑOLES)

santiago dijo:
Krogul y girl in the closed cuando pongais respuestas de ese tipo poner citaciones o decir a quien va dirigido ya que si lo poneis asi es muy dificil comprender a quien lo decis ;)
Este es un Ejenplo de Como Citar xDDD:jajaja:

reply_small.gif
:rolleyes:
 
Funky, cuando me dijeron que habias escrito algo así en el Foro no me lo quise creer....aún prefiero pensar que lo has escrito borracho perdido.


Lo que dices es tan repugnante, asqueroso, ridículo y estúpido que lo único que mereces es largarte de este Foro, ojalá no tengamos que volver a leer en este Foro subnormalidades tan grandes como las que has expresado en esas cuatro lineas.:vom:

Que ves rasgos distintos!!!!!...pero tio, tu de que abismo de profunda inconsciencia has salido!!!!:mareao:

De verdad que me has puesto enfermo...y encima me ha parecido ver a algún tarado fascistoide que le ha semi apoyado....ojalá esta mierda llamada España se llene de extranjeros que manden a gente como vosotros a tomar por culo.
 
Si consideras España "una mierda" empieza por salir tu de ella y así dejas un puesto de trabajo libre para alguno de esos extrajeros q seguro lo necesitan tanto o más q tú.

Yo preferí borrar mi participación en este post porq al final pasa lo q pasa... Aquí cada uno interpreta las cosas como le da la gana. No estoy apoyando lo q dijo Funky pero tampoco creo q haya q cebarse con nadie ¿no?
 
Es una pena que un colombiano venga a buscar una segunda oportunidad, pero a la hora de la verdad acabe viendo Europa no como una segunda oportunidad, sino como otro terreno donde seguir delinquiendo. Es una pena, aunque bien pensado, se han criado desde siempre así. Hay personas que por terrible que sea, se han acostumbrado a ganar muchísimo dinero pasando coca, o matando por encargo.
Soy colombiana y te pido un poco mas de respeto en los comentarios que haces sobre nosotros. Simplemente por el hecho de que algunos de mi país viajen a Europa a delinquir no significa en lo absoluto que todos seamos iguales o nos hayamos criado igual. Mi país no es solamente coca o DROGA como todo el mundo piensa y también te pido el grandisimo favor de no generalizar.

Y otra cosa, es que acaso a España solo emigran colombianos. Los españoles no delinquen? Ah y por último, lee un poco mas de historia y veras que fue lo que los españoles hicieron con Latinoamerica.

p.s. Pasate por Colombia y veras que recibimos muy bien a los extranjeros, no como en Europa donde nos discriminan por el hecho de ser "colombianos".
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif
 
Última edición:
A

Aslan

Guest
Petite, Bizi no esta Generalizando, simplemente esta dando un ejemplo, de las coas que pasan,no lo tomes a mal, aca tambien hubo un caso, en el que un Español, recidente aca en Peru, maltrataba ah su Mujer, y para Colmo la mandaba ah Vender Drogas con sus menores hijos. y conste que yo no generalizo, todos no somos iguales, hay peruanos en España que tambien hacen esto, asi que no es cosa del Otro Mundo, nunca hay que generalizar.;)

Super!!! :cuñao
 
Bueno...yo me callo...la TIERRA es de todos...y TODO es de nadie...no me entendereis pero..si algun dia ebacuaran españa enteraaaa...¿a ti FUNKY te sabria mal irte a otro pais q "NO ES TUYO"? noo verdad? porque el planeta tierra es es TIERRA..y lo unico q nos pertenece es nuestra propia vida..no un lugar inmenso llamado ESPAÑA. :(
 
I

INMATE W17S

Guest
Speechcrepes dijo:
Funky, cuando me dijeron que habias escrito algo así en el Foro no me lo quise creer....aún prefiero pensar que lo has escrito borracho perdido.


Lo que dices es tan repugnante, asqueroso, ridículo y estúpido que lo único que mereces es largarte de este Foro, ojalá no tengamos que volver a leer en este Foro subnormalidades tan grandes como las que has expresado en esas cuatro lineas.:vom:

Que ves rasgos distintos!!!!!...pero tio, tu de que abismo de profunda inconsciencia has salido!!!!:mareao:

De verdad que me has puesto enfermo...y encima me ha parecido ver a algún tarado fascistoide que le ha semi apoyado....ojalá esta mierda llamada España se llene de extranjeros que manden a gente como vosotros a tomar por culo.
Ala, mi que tu tambien... Si que te ha dolido el post es, pero joder, te has cebado... :miedo:
*<*Gian_MJ*>* dijo:
Petite, Bizi no esta Generalizando, simplemente esta dando un ejemplo, de las coas que pasan,no lo tomes a mal, aca tambien hubo un caso, en el que un Español, recidente aca en Peru, maltrataba ah su Mujer, y para Colmo la mandaba ah Vender Drogas con sus menores hijos. y conste que yo no generalizo, todos no somos iguales, hay peruanos en España que tambien hacen esto, asi que no es cosa del Otro Mundo, nunca hay que generalizar.;)
Pues que vaya a Laura, que ella lo soluciona todo, ayuda a los pobres y mete a los malos en la carcel :p :)
 
KmiKze dijo:
Me parece que os estáis equivocando. La palabra "racismo" es muy peligrosa y se utiliza muy a la ligera. Una persona racista DE VERDAD no estaría en el foro de un negro o si?
¿Una persona racista DE VERDAD iría a ver jugar a Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane... al Bernabeu?

Siiiiii amiguitos

Por cierto Funky, una buena opción para que no te sientas tan extraño en ésta tu patria es que primero aprendas bien el idioma español (extranjero se escribe, en efecto, con J de Jumilla). A lo mejor deberías centrate en el estudio de tu lengua materna para no divagar tanto en pensamientos como el que te ha llevado a iniciar este post :)
 
Última edición:
Si , una persona racista solo odia a los que estan por debajo de ellos ya que si tubiesen delante a un famoso se le olvidarian todo sus prejuicios ¬¬
 
Blacky dijo:
¿Una persona racista DE VERDAD iría a ver jugar a Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane... al Bernabeu?
Hace sólo un año...

MADRID.- El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, ha pedido a la Fiscalía de Madrid que investigue a los miembros de la peña madridista "Ultrasur" relacionados con la organización internacional de ideología neonazi "Hammerskins" por si hubieran incurrido en un delito de asociación ilícita.

big_179.jpg


Según informaron fuentes jurídicas, Cardenal hizo esta petición al fiscal jefe de Madrid, Mariano Fernández Bermejo, después de que la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado estudiara la denuncia que el pasado 27 de enero interpuso sobre estos hechos el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra.
Además de la denuncia, Cardenal ha remitido a Fernández Bermejo el libro en el que ésta se basa, "Diario de un Skin", que narra la investigación de un periodista infiltrado en el grupo "Ultrasur".
Las fuentes explicaron que ahora la Fiscalía de Madrid deberá investigar los hechos denunciados, que podrían ser constitutivos de un delito de asociación ilícita, y tras realizar una serie de diligencias deberá decidir si presenta una querella contra los presuntos integrantes de "Hammerskins", vinculados a "Ultrasur".

Fuente: Movimiento Contra la Intolerancia

http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/Admin/verNoticia.asp?cod=179
 
Arriba