• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bob Esponja induce a la homosexualidad

Jolines,que ni yo me lo pude creer:eek:

Clarin,1 de febrero de 2005

LANZAN UNA CRUZADA CONTRA BOB ESPONJA Y EL CONEJO BUSTER BAXTER
Acusan a dibujos animados de ser 'progay'



Grupos conservadores y una alta funcionaria de EE.UU. censuran a Buster y a un video de Bob Esponja por "filtrar mensajes a favor de la homosexualidad".





WASHINGTON. AFP.



Grupos conservadores cristianos de Estados Unidos y la flamante secretaria de Educación, Margaret Spellings, iniciaron una cruzada contra los dibujos animados "Bob Esponja" y "Buster". ¿La acusación?: filtrar mensajes a favor de la homosexualidad.

En el banquillo de los acusados están, en este caso, el conejo Buster Baxter y la esponja Bob que vive en Fondo de Bikini, una peculiar ciudad en las profundidades del Océano Pacífico.

El "pecado" de Buster fue visitar, en un episodio, a una pareja lesbiana y a sus hijos. Sin demora, Spellings le llamó la atención al presidente de la cadena de televisión PBS, donde iba a difundirse: "Muchos padres no desearían que sus hijos se expongan a los estilos de vida representados en este episodio", le dijo.

La historia, que ocurría en Vermont —un Estado al noreste de Estados Unidos que autoriza las uniones civiles homosexuales—, iba a ser difundida el 2 de febrero. Sin embargo, PBS, que recibió fondos públicos para realizar este episodio, optó por no hacerlo. Un canal de Boston, Massachussetts, decidió lo contrario con el argumento de que el capítulo da lecciones sobre tolerancia respecto de las diferencias familiares.

En la otra vereda, a la Secretaria de Educación la respaldaron diversos grupos conservadores cristianos. Uno de ellos es "Focus on the Family" ("Foco en la familia"). Su fundador, James Dobson, acababa de denunciar un video que se divulgará el 11 de marzo en 61 mil escuelas públicas para celebrar el Día Nacional de la Familia.

En una cena de simpatizantes del gobierno del presidente George Bush, Dobson sostuvo que docenas de íconos infantiles, quizás de manera inconsciente, promueven la aceptación de la homosexualidad. La acusación recayó puntualmente en Bob Esponja y en la Fundación "We are family" ("Somos familia"), bajo los cargos de lavar el cerebro de los chicos través de un video musical supuestamente prohomosexual.

En el musical aparecen Bob Esponja, Barney, Los Muppets, Jimmy Neutrón, la Rana René, Piggy y un centenar más de personajes infantiles cantando el éxito "We are family", popularizado en 1979 por el grupo Sister Sledge.

El vocalista es la optimista y cándida esponja amarilla y en sus cuatro minutos de duración los personajes difunden un mensaje contra la discriminación hacia los homosexuales. "El contenido promueve la tolerancia, incluyendo la tolerancia hacia otras preferencias sexuales", sostuvo Dobson.

Este video ya se difundió en algunas cadenas de televisión y provocó el rechazo de varias agrupaciones religiosas y conservadoras que sostuvieron que "es un vehículo para la propaganda progay". La polémica se centró en Bob Esponja, quien se convirtió en un personaje emblemático entre los adultos gay. En su defensa, el productor del video y presidente de "We are family", Neil Rodgers, declaró que el musical tiene el objetivo de abordar con los chicos el multiculturalismo. "Ninguno de sus contenidos se refiere a la identidad sexual", dijo.

El creador de Bob Esponja, el biólogo marino Stephen Hillenburg —quien además escribió y dirigió "Bob Esponja, la película", hoy en los cines de Buenos Aires—, dijo que su personaje "no es gay ni heterosexual, es asexual". Y sostuvo que las acusaciones que lo rodean son ilógicas ya que los temas que se tratan en el dibujito no van más allá del humor y el entretenimiento.

De la polémica, ni siquiera el presidente George Bush quedó afuera. En una entrevista difundida el domingo dijo: "Por alguna razón ponen un botón para apagar la TV. Basta con hacerlo si no les gusta". Pero acto seguido agregó: "Somos una gran sociedad porque somos una sociedad libre. Sin embargo, es muy importante que haya límites".

Tan bien que venìa Bush...:7:

No fue este el 1er caso,la noticia sigue:


Cuestionados




La tormenta que desataron los dibujitos "Buster" y "Bob Esponja" no es la primera objeción de los conservadores cristianos contra los personajes animados de la pantalla chica. La polémica recordó el escándalo que rodeó a los "Teletubbies", cuando en 1999 el reverendo Jerry Falwell tildó de gay al personaje de Tinky-Winky. También fueron acusados de tener e impulsar conductas homosexuales desde Robin, la "pareja" de Batman, a quien se le criticó su disfraz y no haber tenido nunca novia, hasta Epi y Blas, de Plaza Sésamo, por ser dos hombres que comparten una habitación.

JAJAJAJAJAJAJAJA:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ME PARTO,ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vive en una piña y es homosexual...BOB ESPONJA!
Con otro hombrecito se va a casar...BOB ESPONJA!

Bueno basta,o sino despues me trataran de racista e intolerante contra los gays:mareao:

Salu2,mis queridos amigos
 
Bueno, yo no se lo que le pasa al mundo....mensajes "pro homosexualidad"...pero que es eso??? :confused:

Ahora resulta que promover la tolerancia es promover la homosexualidad.....me parece ridiculo, estas gentes viven en el siglo pasado, realmente es increible...:miedo:

A mi Bob esponja en particular me parece que lo que promueve es el histerismo :p porque con su risa pone histerico a cualquiera! :p aun recuerdo la hora y media de suplicio que vivi al llevar a mi prima pequeña al cine a ver bob esponja la pelicula :sacabo: :jajaja:

Pero el monito es lindo, de hecho tengo un enorme cojin de bob en mi camita :p
 
Lo que hay que leer... increible que protesten porque una caricatura promueva mensajes de no discriminacion y tolerancia! :eek:

De verdad, que hay un sector en los estados Unidos que esta mal, pero mal, mal, muy mal... :vom:

Menos mal que el Bush dijo que en este mandato no se opondria a la legalizacion de Matrimonios G :dime:
 
Fíate tú de lo que se esconde tras esos personajes infantiles ...

epi-blas-elmo.gif


A llegado el momento de un nuevo referente para nuestros hijos:


Der%20Spiegel%20-%20Bush%20Cover.jpg


¡Con él se acabaron las mariconadas!

Capítulo 1: No tengo nada que hablar con Bambi.

Próximamente...
 
supongo q ya sabemos como va a ser la reaccion de la mayoria .. ya hemos tratado temas acerca de la homosexualidad... bueno la verdad es q no hay mucho q decir, reluce un halo de ignorancia con respecto al tema homosexual de la forma mas burda... a lo que critican, al fin y al cabo, es a "dibujos animados q muestran un aspecto de nuestra realidad". Realmente patetico.... pero bueno, vemos de donde vienen las criticas y no nos deberia de extrañar para nada... :novale:
 
Sinceramente, no creo que un niño se vuelva homosexual al ver esas cosas. Ser homosexual no es una moda, una tendencia o unos valores. Es una PERSONALIDAD con la que SE NACE. Si un niño es homosexual lo seguirá siendo de mayor veo o no a Bob Esponja y esas cosas, y si un niño no es homosexual no lo será de mayor por ver esas mismas tonterias.

Sinceramente creo que es una gilipollez muy grande. "Cuidado Pepe, no dejes que el niño vea a Shin Chan no vaya a ser que no se le desarrolle bien el cerebro y de mayor sea tan subnormal como él"... por favor
 
Jajaajajaj, lo escuche en la radio y despues lo lei en clarin y me estuve riendo un rato largo con mis amigos, las idioteces que hay que escuchar...
 
Sergiobeli dijo:
Sinceramente, no creo que un niño se vuelva homosexual al ver esas cosas. Ser homosexual no es una moda, una tendencia o unos valores. Es una PERSONALIDAD con la que SE NACE. Si un niño es homosexual lo seguirá siendo de mayor veo o no a Bob Esponja y esas cosas, y si un niño no es homosexual no lo será de mayor por ver esas mismas tonterias.

Sinceramente creo que es una gilipollez muy grande. "Cuidado Pepe, no dejes que el niño vea a Shin Chan no vaya a ser que no se le desarrolle bien el cerebro y de mayor sea tan subnormal como él"... por favor

Sergiobeli, sencillamente eres GENIAL. Si sólo el 50% de este pais pensara como tú, no habrían colas de recogidas de firmas contra el matrimonio gay... Un besazo enorme!
:*)
01%281%29.gif
 
Me podríais hacer un listado de lo que induce o no a la homosexualidad,? porq entre esto y lo de los supositorios.....En fin, como esta el patio, cada vez peor...jajaja, hay q reirse...

Por cierto, según recientes estudios, las escobillas del Wc tb inducen a la homosexualidad, más q nada si t las metes por el culo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Ay que ver, y yo de peque viendo Espinete tan tranquilo!!!:eek:

Censurar unos dibus por dar ejemplo de tolerancia y comprensión es ya lo último que le queda por hacer al gobierno Bush, aunque claro Bunny come las zanahorias de una manera que claro, no se puede tolerar.:dime: :jajaja:
 
Después de tantos siglos haciendo apología de la heterosexualidad ya era hora ¿no?. A por la paridad chic@s :jajaja:.
 
y a todas estas... que espera el gobierno para censurar a Barbie por incitar al machismo y la anorexia? :dime: o a los GI Joe por incitar a la guerra? (a no... estos ultimos le convienen al tio Bush! :acallar: )
 
EL_ENIGMA dijo:
Me podríais hacer un listado de lo que induce o no a la homosexualidad,? porq entre esto y lo de los supositorios.....En fin, como esta el patio, cada vez peor...jajaja, hay q reirse...

Por cierto, según recientes estudios, las escobillas del Wc tb inducen a la homosexualidad, más q nada si t las metes por el culo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bob%20esponja.jpg


Coñazo!
entonces los tampones me inducen a ser una ninfomana o una pervertida que barbaridad !!!!!!
XDDDDDDDDDD:lolazo:
 
Última edición:
no se me da igual pero a mi me encanta bob esponja!!!

YO SOY UN CACAHUATE SI
TU ERES UN CACAHUATE SI
TODOS SOMOS CACAHUATES SI
CACAHUATE CACAHUATE CACAHUATE SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D :lolazo:
 
Arriba