• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Ganará Rosa el festival de Eurovisión? *Encuesta*

¿Ganará Rosa el festival de Eurovisión?

  • Si.

    Votos: 6 26,1%
  • No ganará, pero quedará en buena posición.

    Votos: 8 34,8%
  • Quedará en un termino medio, no destacará especialmente.

    Votos: 3 13,0%
  • No ganará.

    Votos: 2 8,7%
  • No ganará y encima quedará en una posición pésima.

    Votos: 4 17,4%

  • Votantes totales
    23
España musicalmente siempre fue una vergüenza, este año no va a ser menos. Ya me imagino a la gorda dando botes, cantando "yurops livin a zelebration... uy, si me he ekivocao..." Les hará falta un escenario de acero con refuerzos, especial para elefantes.
 
Dios no quiera que gane! asi no nos daran la brasa el año que biene... De todas formas... el festival de eurovision sobra del panorama televisivo europeo...
Molaria (Al menos un poco) que se hiciera un festival mundial de la musica.
 
Este país cada día va a peor :mueveojos . Este verano habrá que pillarse una discoteca propia porque a la primera que entres ya tienes a los de OP de comparsa. Ya que todos hemos pagado OP por lo menos que nuestro dinero valga para algo, que gane si eso, pero a mi... Está tu padre en casa como si no ;)
 
Escrito originalmente por Nelson J.
España musicalmente siempre fue una vergüenza, este año no va a ser menos. Ya me imagino a la gorda dando botes, cantando "yurops livin a zelebration... uy, si me he ekivocao..." Les hará falta un escenario de acero con refuerzos, especial para elefantes.

Sin comentarios.
 
Nelson J. realmente pésimo ese komentario. Parece mentira ke seas fan de Michael y no hayas aprendido komo minimo edukacion... en fin...:|

Y sobre lo de si ganara o no.. pues no tengo ni idea, ademas me da un poko igual.. :p

Bezitos:muac: :muac:
 
Última edición:
Chika, soy fan de Mike, y si decir las cosas, tal y como me salen del... corazón, es ser un maleducado... :ein: yo en la vida doy la cara, voy de frente, no voy de zorro como otros. En cuanto a lo de Rosa, es algo que me daría la razón mucha gente, pero como diría The Panther "no hay COJONES", y a mi, gracias a Dios, me sobran.
No tengo nada en contra del físico de nadie, es algo que me da igual. No soporto ver a unos cantantes cualesquiera, creyendo que llevan dentro a james Brown.
jfcnew, si no tienes nada que comentar, tu "comentario, sin comentario" realmente sobraba.
 
Weno, ya he estado hablando kontigo en privado asi ke no hacia falta ke me kontestases aki, pero weeno :p
Bien, lo ke vengo a decir es ke me parece muy bien ke pienses ke Rosa es una kantante kualkiera o ke no tenga talento y solo tenga voz (komo me dijiste) Pero si eso te parece mal pues argumentate, no utilices el punto debil d una persona (en este kaso el fisiko) para defender una postura ke no tiene nada ke ver kon él...
Vengo a decir lo de Mike porke viene a kuento, kontra él han utilizado su aspecto fisiko en innumerables okasiones y siempre nos kejamos por ello, pero por favor, no seamos hipocritas, komo vamos a ir luego kritikando a la gente asi??.. no seremos nosotros una especie de tabloides??...
Si no te gusta su musika, si no te gusta ke este "triunfando", pues kritika su musika, kritika su trabajo, pero no me vengas a decir ke necesita un escenario kon refuerzos de acero para elefantes!! por Dios!!.. :|

Bezitos :muac: :muac:
 
Última edición:
nelson, me parece increible tu comentario, una cosa es lo de "uy, me he equivocado" (que de paso sería una rajada) y otra que necesitará un escenario con refuerzos...y si crees que por soltar eso ya eres súper guay por tener dos cojones, anda que vas bien... en fin, no sabía ahora que tener cojones era ir insultando a la gente por ahí y encima que el resto pensemos "oooohhh, qué independiente eeeesss"

hay que joderse


:mosca:
 
Nelson, tienes razon en que puedes decir lo que quieras, estas en tu derecho, pero yo te pediria un minimo de educacion. No creo que tu comentario halla sido muy afortunado. Por otra parte, y aunque parezca contradictorio por mi parte, felicitarte por ser tu mismo y dar tu opinion sincera y ademas ponerte en contra de la gran mayoria...

De las canciones que he escuchado me quedo con Suecia, ese trio de morenas que canta esa cancion bastante movidita con un buen estribillo. La cancion de Rosa no me gusta nada, aunque viendo el concurso que es no podia esperar nada mejor.
Rosa posee una voz espectacular. Es increible como oyendola "hablar" sea capaz luego de articular como una persona normal...

Si gana Rosa Eurovision y el Madriz la copa de Europa... me largo del pais.
 
Que cargado está el ambiente... si Rosa es de vuestra familia, perdonar, pero no lo sabia :lol:
Ah! y como dice una amiga mia... ¿por qué Mike me tiene que enseñar educación? ¿Acaso es mi profe, mi educador, o algo? :ein:
Mal educado o no, lo que sé es que me siento orgullosísimo de no parecerme a vosotros.
A mi si que me da pena...
Por mi parte, no hablaré mas en este tema.

PD: jfcnew, si a ti, por casualidad te parece que soy agresivo, ¿por que no me lo dices a mi directamente, en vez de ir cuchicheando con mis amigos?, si te hubieras molestado en conocerme cuando tuviste la oportunidad...
 
Arriba